Nombre artistico y nombre de usuario

  • 1
Rafa El
#1 por Rafa El el 04/06/2003
tengo una pregunta a los usuarios de hispasonic k tienen el nombre de usuario y el nombre artistico diferente.
¿porque no usar el nombre artistico aqui en hispasonic como nombre de usuario del hispasonic?
asi se os reconoce con mas facilidad.
¿por ejemplo saveis quien es Candel o quien es Modular Heaven?
les habia esuchado antes pero no savia quien eran. :D

.........................................................................
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 04/06/2003
Candel no tengo ni idea, pero Modular Heaven sí (es lunatic, of course).
Yo no tengo nombre artístico, sino que uso mi nombre real, Silvia Alonso. En los foros sí que uso siempre el PSGirl. El por qué no uso el real en los foros es obvio: demasiado largo. El por qué no uso el PSGirl como nombre artístico....eso ya me lo han preguntado en alguna ocasión y no tengo una respuesta muy convincente. :)
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 04/06/2003
yo la verdad es que tengo mas nicks.
como vine del foro FM, alli me hacia llamar lirios, al entrar en este foro pense en cambiarme a lunatic por la Luna.
En defzsounds me llamo lirios al Igual que en Abcmusicos (por cierto, cuan descuidado tengo ese foro, no tengo perdon de Dios)

el caso es que cambiarme ahora el nick a modular heaven (que la verdad es que no me importa) haria un lio a la gente, me tomaria por nuevo y me tirarian de los huevecillos :twisted:

de todas formas, si llevas tiempo rulando por internet es normal que tengas varios nicks.

(por cierto, yo tampoco se quien es candel :oops: )

me ha alegrado que me identificaras tan rapido Psgirl, me recorre la lagrimita por la mejilla.
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 04/06/2003
Lunatic, sabes que siempre escucho tus temas cuando los anuncias por aquí...¿cómo no te voy a reconocer?? :) :)

Please, que alguien nos diga quién es Candel, que tengo mucha curiosidad!!! :)
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 04/06/2003
BARTOS es EYNAN 47
Luchos es Candel
Subir
yidneth
#6 por yidneth el 04/06/2003
Mi nombre artístico no es Yidneth, no me he decidido sobre mi nombre artístico así que uso mi verdadero nombre Priscilla Hernández aunque no sea demasiado llamativo, porque mientras esté por internet, al menos los creditos son claros. Lo de yidneth viene a que esoty haciendo un comic, compré el dominio y fue mi username mucho tiempo, pero la verdad prefiero que me llamen Priscilla, ya quisiera yo ser la Yidneth de mi comic LOL
en fin.
Subir
pablo_che
#7 por pablo_che el 04/06/2003
Sport, no sigas descubriendo nombres, no quiero que la gente sepa que en realidad soy Tricky...
Subir
LUPIBLUES
#8 por LUPIBLUES el 04/06/2003
lunatic escribió:
...
me ha alegrado que me identificaras tan rapido Psgirl, me recorre la lagrimita por la mejilla.


Yo también sabía quien eras, je, je :lol: :lol:
Un abrazo :wink:
Subir
Jordimatik
#9 por Jordimatik el 04/06/2003
Joder, ahora viene cuando todo el mundo se entera de que yo en realidad soy Cañita Brava.
Subir
Bola
#10 por Bola el 04/06/2003
Bueno yo firmo como BOLA por que ese es mi apodo, mi nombre ej Jose Luis Doblado, soy Ing. de Sonido para shows en vivo en Mexico y tengo 34 años.

Saludos YO
Subir
Grooveboy
#11 por Grooveboy el 04/06/2003
me habeis pillao , soy el pozi......................aiggggggg no ma!!!
Subir
Grooveboy
#12 por Grooveboy el 04/06/2003
me habeis pillao , soy el pozi......................aiggggggg no ma!!!, jordimatik lo tuyo yo ya lo sabia, cuando me cantaste alguna de tu apmlio repertorio, la de siringüein, la del merengue caña brava, ya sabes , tus clasicos basicos. :):);):):)
Subir
Jordimatik
#13 por Jordimatik el 05/06/2003
Aboniseeeeiiiii aboniyuuuuuuu bassemen bassemen abonisseiii aboniyuuu .

La letra y la música son mías. Esto es una canción en catalán según Cañita, lo prometo.
Subir
trocol
#14 por trocol el 05/06/2003
yidneth escribió:
Mi nombre artístico no es Yidneth, no me he decidido sobre mi nombre artístico así que uso mi verdadero nombre Priscilla Hernández aunque no sea demasiado llamativo, porque mientras esté por internet, al menos los creditos son claros. Lo de yidneth viene a que esoty haciendo un comic, compré el dominio y fue mi username mucho tiempo, pero la verdad prefiero que me llamen Priscilla, ya quisiera yo ser la Yidneth de mi comic LOL
en fin.



oye...una cosa...estas buena...??? porque la lechuza esa de la foto...mmm la del pelo largo digo.... jajajaja es broma priscilla


slds desde miami
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 05/06/2003
:) :) :) Esa es una pregunta directa, y lo demás son tonterías :) :) Pris, todo un triunfo el tuyo. A mí estos chicos nunca me lo han preguntado de un modo tan claro!! :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo