Nombre artistico y nombre de usuario

  • 2
lunatic
#16 por lunatic el 05/06/2003
Jordimatik escribió:
Aboniseeeeiiiii aboniyuuuuuuu bassemen bassemen abonisseiii aboniyuuu .

La letra y la música son mías. Esto es una canción en catalán según Cañita, lo prometo.


osea, me muero!!!!!

me entere yo, jordi, has tenio algo que ver con ese paso mostro que es cañita brava? (el primer cantante multilenguaje)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lunatic
#17 por lunatic el 05/06/2003
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
PSGirl-Suburbia
#18 por PSGirl-Suburbia el 05/06/2003
De verdad que Jordimatik es Cañita Brava????? Tío, impresionante. Tus interpretaciones me ponían la carne de gallina..... :P
Subir
Jordimatik
#19 por Jordimatik el 05/06/2003
JAJAJAJA me parto. No tengo nada que ver con ese personaje, lo que pasa es que lo entrevistaron hace unos años en el Força Barça que es un programa que se hacia en Catalunya y le preguntaron si tenia una canción en catalán y el tío evidentemente dijo que sí y se la inventó sobre la marcha. De catalán nada, claro, igual que cuando canta en chino pero el tio parecia convencido y explicó que la letra trataba de un chico enamorado de una joven o algo así. La entrevista se la hacían en la terraza del edificio en el que vive y detrás de ellos habian unas antenas parabólicas, el entrevistador (Albert Lesán, o como se llame) le dijo que podía saludar a través de las parabólicas y él, ni corto ni perezoso se agarró al chirimbolo ese que hay en medio (el receptor) como si fuera un micro y saludó a todos los paises que se le pasaron por la cabeza, evidentemente ´les saludó en sus respectivos idiomas.
Subir
Jordimatik
#20 por Jordimatik el 05/06/2003
PSGirl escribió:
:) :) :) Esa es una pregunta directa, y lo demás son tonterías :) :) Pris, todo un triunfo el tuyo. A mí estos chicos nunca me lo han preguntado de un modo tan claro!! :D :D


Eso es porque tú no tienes lechuza :D :D
Subir
Luchos
#21 por Luchos el 05/06/2003
PSGirl escribió:
:) :) :) Esa es una pregunta directa, y lo demás son tonterías :) :) Pris, todo un triunfo el tuyo. A mí estos chicos nunca me lo han preguntado de un modo tan claro!! :D :D


PSGirl, yo nunca te lo he preguntado porque no hacia falta, ya vi hace mucho tiempo alguna foto tuya por ahí. Además a mí no me gusta preguntar, yo afirmo; GUAPA, TIA BUENA!! :lol: :lol: :twisted:

Y Candel soy YO. ¿Por qué Candel? Creo que tiene algo que ver con mi apellido. Luchos es un apodo despectivo que me pusieron mis colegas y yo lo acepté encantado solo por llevarles la contraria.

Por cierto, puse un post en "crítica de temas" con mi primer temilla electronico (I.O.) y te avisé, como criticona oficial (también a Lei) :wink: , para que me dieseis un repasillo.

Salu2!

PD: PRECIOSA!! Besitoss... :lol:
Subir
PSGirl-Suburbia
#22 por PSGirl-Suburbia el 05/06/2003
:) :) :) Gracias Luchos. :)
Para devolverte el piropo, yo también quiero ver una foto tuya, no me creo que seas la vaca que sale en tu avatar (se me ocurre que preguntar por los avatares daría para un buen topic en los foros).
Venga, tú publicas una fotito y yo mando una foto mía nueva. :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo