Que es un lenguaje más, pero un lenguaje que puede entender todo el mundo.
¿Por qué nos sacrificamos por ella? Porque queremos expresar algo con ese lenguaje.
Eso es lo que yo creo.
Responder
No se que tiene, pero se que sencillamente si no la tuviese nada fuera remotamente igual, nada evoca sentimientos tan inmediatamente como la musica, nos transporta espacial y temporalmente, nos da atributos de todo tipo al escucharla, no se que tiene pero se que no seria yo sin ella.
Como diria SA de 311 "music is what I need to keep my sanity"
Sin ella seguro me volveria loco, sentiria que me hace falta algo que nunca conoci
Responder
La música lo que tiene es un no sé qué que qué sé yo.
1
Responder
Algo que la hace resultar más cara que muchas adicciones (ver la hebra "Hispasonic, me matas" XDDDDD).
Responder
La música toca un centro sensible, con sus vibraciones perceptibles y no perceptibles. Nos pone en consonancia con la vibración del universo, con el Verbo que lo formo, con el Principio Originario.
Melodías inefables suenan en el universo, intentamos traducirlas a través del filtro de nuestro entendimiento, cuanto menos las llenemos de nuestro yo personal más universales y atemporales serán.
Responder
"Yo estoy en la música porque se liga un taco tio"
Responder
¿Para que quieres las drogas si con una pieza puedes llegar más alto que tomando cualquiera de éstas? Y mira que música y dorgas van de la mano.... casi siempre
Responder
Quizas porque es la parte espiritual que completa la material, donde uno puede desarroyarse sin limites.
Responder
Yo entiendo que la musica puede disfrutrarse sin tener que analizarla o entenderla, simplemente con escucharla ya causa en nosotros efectos. De todas formas supongo que debe haber gente más versada en esto.
Responder
Por todo lo dicho y lo que nunca se dice.
Responder