Novation Ultranova: primera impresión

astrako77
#76 por astrako77 el 21/07/2019
Hola, retomo el hilo porque estoy pensando pillar uno de segunda mano. Tengo una duda a ver si me la podéis resolver. Me gustaría insertar una guitarra y utilizar los filtros y los efectos de la ultranova. Creo que tiene una entrada balanceada, supongo que podría entrar a través de un DI o la salida balanceada de mi ampli, pero no estoy seguro de los resultados.
¿Me podría alguien confirmar si se puede entrar con la guitarra para modificar su señal?
Subir
ednarg
#77 por ednarg el 22/07/2019
#76 No lo he hecho nunca pero en la opción de audio está la opción de pasar la entrada de audio por los efectos. Pero dudo que se puedan usar los filtros para dicha entrada, y no lo puedo probar porque hace meses que lo tengo metido en su caja y no lo uso por falta de espacio físico...
Por cierto, estaba pensando en venderlo por no tenerlo ahí desperdiciado y estoy en Barna...just saying ;)
Subir
JoseteMel
#78 por JoseteMel el 23/07/2019
#76 hace tiempo que no lo uso debido a que lo suplo con otros teclados por el momento que me hacen la función, pero creo recordar de que cuando estaba experimentando con él a tope, se podía pasar la señal que metías por las entradas para usar sus efectos internos, pero no esperes ninguna maravilla, ni las entradas, ni el conversor AD/DA ni los efectos son de mucha calidad para eso, no obstante, es curioso y por el rango de precios en el que se mueve es un sinte "must have".

¡¡Suerte!!
Subir
astrako77
#79 por astrako77 el 09/08/2019
Gracias por las respuestas. Estoy entre este y el bass station II. Soy guitarrista, por lo que además de un sinte normal me gustaría usarlo con la guitarra. Actualmente tengo un yamaha reface cs. Estoy muy contento con él, pero añadir teclas tamaño piano y la posibilidad de insertar la señal de la guitarra y el vocoder me darían muchas posibilidades. Gracias de nuevo por las respuestas.
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo