yo en realidad no tengo ninguna asi en especial ya que no tengo mucha idea ni conozco a nadie k sepa del tema, parece k la ecler es la k se lleva la palma, jejeje lo k si es k de lo k mas publicidad veo y k tol mundo siempre dice k si vestax k si tal, ya no se si es mito o es realidad . en fin gracias de toas maneras
puff, estao echando calculos y la ecler se me va de precio, entre los gastos de envio y k me tengo k comprar el otro plato y demas, pa la mesa tengo como mucho 280, es k tampoco kiero una supermesa pa empezar.en fin esto de no tener muchas perras es lo k tiene si es k vale un cojon esto , jejeje
voy a parecer un pesao pero esto de k se me vayan ocurriendo preguntas,si es k no , jeje, y k me decis de agujas?? shure o ortofon?? esto es algo k no acabo de entender pork siempre leo :yo uso estas k van mu bien, pero por cuirosidad en k se basan, en k no saltan ... en k? disculpen mi ignorancia
hoy con mas tiempo me he mirado los post k ay respecto a las agujas, pero en diferencia de precio entre la shure y la ortofon q bert, poco hay; pero tol mundo opina de las shure , parece ser que las qbert no han llegao a tol publico, aver k me decis de las qbert respecto las shure, merecen la pena??
P.D. no se porke siempre k keria poner shure escribia chure, jejejej k triste
bueno, una ultima cosa y ya os dejo en paz por una temporada, jeje. En cuanto a conectar la mesa a los altavoces, si la mesa la enchufo a una minicadena, basta con eso , no? puede ser k los altavoces se me peten por alguna razon de la potencia de la mesa o viceversa o algo parecido?? Enga gracias por todo y ya os contare como me va.
PD: pozi lo k me tira es el hip hop y el scratch, de momento me voy a pillar namas un plato y luego ya con mas paciencia el otro, Hasta otra.