Novato mesa mezclas

porrete
#1 por porrete el 26/11/2005
hola! soy nuevo en esto de los dj y he estado viendo la mesa stanton sa3 y la vestax pmc 06 , cual merece mas la pena teniendo en cuenta su diferencia de precio?? la stanton esta por 200 euros en musik produktiv y la vestax por 275 en recordcase. Gracias y aqui me kedo esperando vuestras respuestas jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 26/11/2005
Te recomiendo una ecler smac pro 20 que ronda ese precio y seguramente aguante más. También tienes la ecler nuo 2 que es un modelo más nuevo mejorado de este que te he dicho antes pero es más cara.
http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter ... index.html
Pero si lo que te interesan son las dos mesas que comentas yo me quedo con la vestax, ya que stanton es no fabrica sus propias mesas, las encarga, lo cual no quiere decir que sea peor, pero de da más problemas de logística, lo que conlleva que sea más dificil conseguir repuestos en un futuro.
Yo que tú pillaba la ecler, ya que tienes atención al cliente en castellano (muy buena) y no tienes problemas de servicios técnicos y piezas.
Enga saludos.
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 26/11/2005
Hombre, la Nuo2 la tienes más barata aquí, incluso:

http://www.djcenter.es/producto.php?Id_ ... re_SubCat2

Y encima sabes que existe una tienda física.

Un saludo.

PD: yo me iba a por la Nuo. Es una roca, y suena para morirse de bien.
Subir
porrete
#4 por porrete el 26/11/2005
yo en realidad no tengo ninguna asi en especial ya que no tengo mucha idea ni conozco a nadie k sepa del tema, parece k la ecler es la k se lleva la palma, jejeje lo k si es k de lo k mas publicidad veo y k tol mundo siempre dice k si vestax k si tal, ya no se si es mito o es realidad . en fin gracias de toas maneras
Subir
porrete
#5 por porrete el 26/11/2005
puff, estao echando calculos y la ecler se me va de precio, entre los gastos de envio y k me tengo k comprar el otro plato y demas, pa la mesa tengo como mucho 280, es k tampoco kiero una supermesa pa empezar.en fin esto de no tener muchas perras es lo k tiene si es k vale un cojon esto , jejeje
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 26/11/2005
" vale un cojon esto , jejeje "
pues ya veras lo que vale comprarse lso vinilos ;) pero animo a poco a poco
Subir
Zitro mod
#7 por Zitro el 26/11/2005
Hombre, entonces, ten en cuenta que en el futuro posiblemente quieras dar un salto cualitativo, pero por ahora, tienes otras opciones muy buenas -ya quisiéramos algunos de nosotros haber empezado con una Vestax- como esta, por ejemplo

http://www.djcenter.es/producto.php?Id_ ... re_SubCat2


Un saludo, fiera.

PD: te lo digo con toda confianza, yo haría el esfuerzo y me iría a por la Nuo, que te aseguro que merece la pena. No vas a querer cambiar de mesa en muuuucho tiempo, porque tampoco te lo va a pedir ella... :wink:
Subir
porrete
#8 por porrete el 26/11/2005
voy a parecer un pesao pero esto de k se me vayan ocurriendo preguntas,si es k no , jeje, y k me decis de agujas?? shure o ortofon?? esto es algo k no acabo de entender pork siempre leo :yo uso estas k van mu bien, pero por cuirosidad en k se basan, en k no saltan ... en k? disculpen mi ignorancia
Subir
Zitro mod
#9 por Zitro el 26/11/2005
Hombre, para hacer scratch, que parece que es lo que más te tira, tienes dos opciones que ahora parecen ser las mejores:

Shure M44-7
Ortofon OM Qbert

Aquí abajo te dejo las características de cada una de ellas. También tienes las más vistosas, pero no por ellos las mejores: las Ortofon Concorde Scratch. Pero siempre piensa que para el uso de turntablism que le vas a dar, cuantas más regulaciones tengas, mejor. Y eso incluye poder rotar un poco la aguja para que incida con diferente ángulo en el surco, por lo que las tipo Concorde no parecen ser la mejor opción, aunque, por otra parte, tienen un reparto de pesos mejor para evitar inercias y momentos de inercia que pueden hacerla saltar.
Mírate los parámetros con que se define una aguja de este tipo, que en este caso sí que son relevantes:

http://www.djcenter.es/producto.php?Id_ ... e_SubCat=Cápsulas&Nombre_Cat=DJ/AUDIO&Nombre_SubCat2

http://www.djcenter.es/producto.php?Id_ ... e_SubCat=Cápsulas&Nombre_Cat=DJ/AUDIO&Nombre_SubCat2

http://www.djcenter.es/producto.php?Id_ ... e_SubCat=Cápsulas&Nombre_Cat=DJ/AUDIO&Nombre_SubCat2


Un saludo, y a ver si te echa un cable Koitz, que para esto controla un huevo. :wink:

Por cierto, a mí no me pareces pesado; es normal que tengas esas dudas, y más...
Subir
porrete
#10 por porrete el 26/11/2005
hoy con mas tiempo me he mirado los post k ay respecto a las agujas, pero en diferencia de precio entre la shure y la ortofon q bert, poco hay; pero tol mundo opina de las shure , parece ser que las qbert no han llegao a tol publico, aver k me decis de las qbert respecto las shure, merecen la pena??

P.D. no se porke siempre k keria poner shure escribia chure, jejejej k triste
Subir
Zitro mod
#11 por Zitro el 26/11/2005
porrete escribió:
hoy con mas tiempo me he mirado los post k ay respecto a las agujas, pero en diferencia de precio entre la shure y la ortofon q bert, poco hay; pero tol mundo opina de las shure , parece ser que las qbert no han llegao a tol publico, aver k me decis de las qbert respecto las shure, merecen la pena??

P.D. no se porke siempre k keria poner shure escribia chure, jejejej k triste


Hombre, es que las Qbert llevan nada más que un mes en el mercado, así que apenas hay nadie que las tenga. Yo las he probado, y te puedo decir que son la releche. No se comen nada el disco, agarran que se matan, y encima van mejor que las Scratch. Lo malo es que no he probado las "Chure", así que no puedo comparar. Pero vamos, aún no he escuchado ni una sola mala crítica a las Qbert.

Un saludo, neng
Subir
porrete
#12 por porrete el 27/11/2005
bueno, una ultima cosa y ya os dejo en paz por una temporada, jeje. En cuanto a conectar la mesa a los altavoces, si la mesa la enchufo a una minicadena, basta con eso , no? puede ser k los altavoces se me peten por alguna razon de la potencia de la mesa o viceversa o algo parecido?? Enga gracias por todo y ya os contare como me va.

PD: pozi lo k me tira es el hip hop y el scratch, de momento me voy a pillar namas un plato y luego ya con mas paciencia el otro, Hasta otra.
Subir
Zitro mod
#13 por Zitro el 27/11/2005
No creo que te pete la minicadena, porque si conectas una salida de línea de la mesa (master, booth, monitor, out, line out, o como quieran llamarla) a una entrada de línea de la mesa, en teoría los niveles de tensión deberían estar "adaptados"; vamos, que por ser ese tipo de señal (de línea), debería ir todo bien.

Un saludo. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo