Novato mesa mezclas

porrete
#1 por porrete el 26/11/2005
hola! soy nuevo en esto de los dj y he estado viendo la mesa stanton sa3 y la vestax pmc 06 , cual merece mas la pena teniendo en cuenta su diferencia de precio?? la stanton esta por 200 euros en musik produktiv y la vestax por 275 en recordcase. Gracias y aqui me kedo esperando vuestras respuestas jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 26/11/2005
Te recomiendo una ecler smac pro 20 que ronda ese precio y seguramente aguante más. También tienes la ecler nuo 2 que es un modelo más nuevo mejorado de este que te he dicho antes pero es más cara.
http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter ... index.html
Pero si lo que te interesan son las dos mesas que comentas yo me quedo con la vestax, ya que stanton es no fabrica sus propias mesas, las encarga, lo cual no quiere decir que sea peor, pero de da más problemas de logística, lo que conlleva que sea más dificil conseguir repuestos en un futuro.
Yo que tú pillaba la ecler, ya que tienes atención al cliente en castellano (muy buena) y no tienes problemas de servicios técnicos y piezas.
Enga saludos.
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 26/11/2005
Hombre, la Nuo2 la tienes más barata aquí, incluso:

http://www.djcenter.es/producto.php?Id_ ... re_SubCat2

Y encima sabes que existe una tienda física.

Un saludo.

PD: yo me iba a por la Nuo. Es una roca, y suena para morirse de bien.
Subir
porrete
#4 por porrete el 26/11/2005
yo en realidad no tengo ninguna asi en especial ya que no tengo mucha idea ni conozco a nadie k sepa del tema, parece k la ecler es la k se lleva la palma, jejeje lo k si es k de lo k mas publicidad veo y k tol mundo siempre dice k si vestax k si tal, ya no se si es mito o es realidad . en fin gracias de toas maneras
Subir
porrete
#5 por porrete el 26/11/2005