Novato en mesas de mezclas

djmendo
#1 por djmendo el 08/09/2013
Hola buenas tardes me llamo Adri y soy de bcn, y soy relativamente nuevo en este mundiyo, ya q lo que mas he echo es pinchar por ordenador mucho tiempo sin mesa de mezclas, con Virtual DJ, alguna vez he pinchado con alguna sencilla de las "Hercules" ya se q es distinto pero me pierde este mundo y lo q me gustaria preguntaros con que mesa podria empezar mas en serio, muchas gracias de antemano y espero haber acertado en la categoria un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MCLoita
#2 por MCLoita el 08/09/2013
Bueno, antes de recomendarte una u otra estaría bien saber tu presupuesto para así saber por donde tirar o no.
Saludos
Subir
djmendo
#3 por djmendo el 08/09/2013
Entre 150-200 como muchisimo, nose me he mitado unas cuantas pero quiero una q tenga una buena calidad/precio
Graciasun saludo
Subir
proledj
#4 por proledj el 09/09/2013
Plantéate una de estas opciones:
- dj con musica digital
- dj con vinilos de toda la vida
- dj que pueda mezclar con todo.
- dj produciendo en directo (ableton por ejemplo) y al mismo tiempo pinchar con vinilos (digital o como sea)

pero bueno, si te interesa una mesa de mezclas algún dia de 3 canales y que sea buena siempre me puedes comprar esta https://www.hispasonic.com/anuncios/vendo-ecler-nuo-3-perfecto-estado/246144
jeje.

Un saludo!!
Subir
proledj
#5 por proledj el 09/09/2013
si lo que quieres es pinchar en casa de barato sin grandes proezas pues una controladora de segundamano tipo hércules o numark las hay baratas ...
tambien vendo un equipo de dos platos de tracción directa y una mesa de mezclas por 120 euros ... funciona ok!
https://www.hispasonic.com/anuncios/equipo-dj-vinilo-para-novatos-omnitronic/182115