Novato en mesas de mezclas

djmendo
#1 por djmendo el 08/09/2013
Hola buenas tardes me llamo Adri y soy de bcn, y soy relativamente nuevo en este mundiyo, ya q lo que mas he echo es pinchar por ordenador mucho tiempo sin mesa de mezclas, con Virtual DJ, alguna vez he pinchado con alguna sencilla de las "Hercules" ya se q es distinto pero me pierde este mundo y lo q me gustaria preguntaros con que mesa podria empezar mas en serio, muchas gracias de antemano y espero haber acertado en la categoria un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MCLoita
#2 por MCLoita el 08/09/2013
Bueno, antes de recomendarte una u otra estaría bien saber tu presupuesto para así saber por donde tirar o no.
Saludos
Subir
djmendo
#3 por djmendo el 08/09/2013
Entre 150-200 como muchisimo, nose me he mitado unas cuantas pero quiero una q tenga una buena calidad/precio
Graciasun saludo
Subir
proledj
#4 por proledj el 09/09/2013
Plantéate una de estas opciones:
- dj con musica digital
- dj con vinilos de toda la vida
- dj que pueda mezclar con todo.
- dj produciendo en directo (ableton por ejemplo) y al mismo tiempo pinchar con vinilos (digital o como sea)

pero bueno, si te interesa una mesa de mezclas algún dia de 3 canales y que sea buena siempre me puedes comprar esta https://www.hispasonic.com/anuncios/vendo-ecler-nuo-3-perfecto-estado/246144
jeje.

Un saludo!!
Subir
proledj
#5 por proledj el 09/09/2013
si lo que quieres es pinchar en casa de barato sin grandes proezas pues una controladora de segundamano tipo hércules o numark las hay baratas ...
tambien vendo un equipo de dos platos de tracción directa y una mesa de mezclas por 120 euros ... funciona ok!
https://www.hispasonic.com/anuncios/equipo-dj-vinilo-para-novatos-omnitronic/182115
y comprarte despues algunos vinilos para ver si te gusta el tacto de toda la vida.. o te doy yo 4 o 5 para que pruebes...
y si ves que te gusta el tema vinilo siempre puedes comprarte una tarjeta de sonido mas tarde y utilizar traktor con los timecodes...
seguirias pinchando con vinilo pero usando mp3 al vinilo...
Subir
djmendo
#6 por djmendo el 09/09/2013
Gracias por los consejos la verdad q estaba mirando algo sencillito para disfrutar un poco en casa jaja, y q sea con musica digital , m mirare una hercules o algo d esto si no es nueva d segunda mano aber, porque alguna especial hercules o numark economicas? Rondan los 120-140 verdad? Gracias de antemano y un saludo!
Subir
shoot
#7 por shoot el 10/09/2013
Numark mixtrack pro tienes la 1 o la mk 2,la no2 es más nueva y tiene pads para usar samplers.
Subir
shoot
#8 por shoot el 10/09/2013
Se me olvidaba las dos tienen tarjeta de audio integrada (muy importante para no tener que comprarla a parte),sí compras otra lo mismo que tenga tarjeta integrada,pero con la numark mixtrack pro ( la mixtrack a secas no que no lleva tarjeta) tienes más que de sobras y para empezar va de coña calidad- precio,pensando en tú presupuestos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo