Novedades de denon

BAMBU
#16 por BAMBU el 12/10/2011
AJAJJAAAJ
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alexpitonzodj
#17 por Alexpitonzodj el 12/10/2011
#15

Ojala lo hagan algun dia, ese dia me pasarare al todo en uno (que pueda ser mesa analogica tb, no nos olbidemos)
Subir
bewell
#18 por bewell el 01/11/2011
Os dejo unas fotos sacadas de: Denon DJ Europe Facebook page sobre mc3000

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Respecto al SC3900 no he encontrado nada... seguiremos antentos!
Subir
davmonsal
#19 por davmonsal el 01/11/2011
Gracias por la foto, está genial pero me gusta más la Ergo :punk:
Subir
JVC
#20 por JVC el 02/11/2011
Cuando sabremos algo??? estaremos atentos.
Subir
bewell
#21 por bewell el 12/11/2011
Subir
JVC
#22 por JVC el 14/11/2011
Segun parece esta es la fecha de presentacion:

"el 18 de noviembre será presentado el nuevo MC3000"

fuente: http://ecuadordj.blogspot.com/2011/11/proximos-lanzamientos-denon-mc3000-y.html
Subir
davmonsal
#23 por davmonsal el 14/11/2011
¿No se sabe nada del sc-3900?
Subir
what?
#24 por what? el 16/11/2011
ya hay una review! me gusta mas que la s2! :)

Subir
JVC
#25 por JVC el 17/11/2011
Y mas que la ergo tambien, mañana la presentan, a ver su precio y cuando sale a la venta, que busco algo asi.
Subir
Mauri Moore
#26 por Mauri Moore el 17/11/2011
Habiendo probado la 6000 he de decir que el tacto no mola , es bien diferente del s4/s2 , los jogs también tienen ese tacto .

Lo mejor es probarlos , porque entre un Denon y un Ni no hay color . Para dos canales , mucho mejor tacto , bien distribuida y buena construcción , con jogs geniales : Reloop 3 .
Subir
JVC
#27 por JVC el 17/11/2011
Mauri la reloop 3 va bien con virtual tambien?? por que salio para traktor creo no?
Subir
Imnotiko™
#28 por Imnotiko™ el 17/11/2011
JVC escribió:
la reloop 3 va bien con virtual tambien?? por que salio para traktor creo no?


Yo la tengo pedida, y sí, salió con idea de ser usada con el software mas usado a nivel pro en cabinas (Traktor) es cirto......pero es un controller digamos "genérico" y abierto como el ddj-ergo-v de pioneer, se puede usar con casi todos los softwares dj existentes y con muy buenos resultados, pero cuando la tenga aqui..ya os contaré con mas detalle y habiendola trasteado mas ;)
Subir
borja porlanoche
#29 por borja porlanoche el 17/11/2011
Mauri Moore escribió:
Habiendo probado la 6000 he de decir que el tacto no mola , es bien diferente del s4/s2 , los jogs también tienen ese tacto .

Lo mejor es probarlos , porque entre un Denon y un Ni no hay color . Para dos canales , mucho mejor tacto , bien distribuida y buena construcción , con jogs geniales : Reloop 3 .


Solo te doy la razón en lo del Reloop 3.
Subir
_ito_
#30 por _ito_ el 17/11/2011
en relación a la jockey 3 y BAJO MI PUNTO DE VISTA, QUE QUEDE CLARO ESTO:
no he podido probarla pero si que he visto infinidad de vídeos sobre ella y esos faders del picht tan cortitos y tan mal ubicados (a saber la resolución que tendrán)

veo los botones tipo a los de denon, mal ubicados y tipo goma que no sé yo que respuesta tendrán a la hora de utilizarlos.

aparte de todo esto, hace unos días leyendo una review, precisamente de la jockey 3, decían que para poder controlar los 4 decís con ella hacia falta una actualización (no especificaban si era del firmw o de que carajo era pero si que había que actualizar algo)

por lo que BAJO MI PUNTO DE VISTA no la veo tan way como la pintáis todos (robusta si que parece la verdad, funciona como mixer independiente (la master edition claro), tiene un precio cojonudo. vale!!!, ¿y?

no soy de esos que creen que algo cuanto + caro mejor, ni muuuchísimo -, pero ¿de verdad creéis que la calidad de componentes internos de estas marcas. es la misma que la que supuestamente ofrecen las máquinas de marcas como PIONEER, DENON, NI, etc...?

salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo