Novedades de denon

Imnotiko™
#46 por Imnotiko™ el 18/11/2011
Mauri Moore escribió:
los jogs de la s4 son de igual tamaño al denon 6000


Pues eso Mauri....pero matizo, (a mi gusto) enanos :P, no pro la circunferencia del jog en sí sino por la superficie plana en su parte alta... aunque si los he tocado y es cierto, el tacto es muy bueno, pero el de los jogs de Reloop (incluso en la 2), no se queda muy lejos(imagino que el de la 3 ha de ser igual o algo mejor).......siempre matizando que hoy día, ya no hay cacharros malos, son buenos, muy buenos y excelentes....cada uno que elija el que mejor se adapte a el

Mauri Moore escribió:
Denon todos sabemos que falla en sus botones


Apostaría que es por el "clik" tan pronunciado que tienen los pulsadores, eso debe retrasar la señal y ese tipo de pulsador es muy propenso a atascarse con cierta facilidad...ocurría algo parecido en las mesas pioneer djm 500 con las preescuchas.

_ito_ escribió:
tengo algo bastante negativo acerca de la propia marca:
he estado buscando el manual en español de la jockey 3 en su propia web y resulta que los jodios tan solo hacen la traducción al alemán, inglés y francés, ¿qué coño hacemos los que no controlamos el inglés?, ¿pagamos por que alguien nos lo traduzca?


Jajajajajajaja, :desdentado: ¿¿en qué afecta eso al uso??......pero te dire un "truco"........... :silbar: ..........

Marca, copia, abre google traductor (es gratis), pega, elige del ingles, francés o alemán...al español, clik en traducir, y......voilá, hay lo tienes, también hay traductores mejores que el de google, busca un poco por softonic.com.....y no seas tan sibarita joío!! jajajaja :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cata
#47 por Cata el 18/11/2011
_ito_ escribió:
una preguntita antes de acabar, ¿que diferencia, aparte de los euros de +, hay entre la jockey 3 y la jockey 3 master edition?


Hola Ito,
A esto me refería, "Reloop Jockey 3 master edition" no existe ! Es Reloop Jockey 3 (a secas) no hay ni controller edition, ni interface edition, ni master edition, esa diferencia estaba en los modelos anteriores:
Reloop Jockey 2 IE (Interface Edition)
Reloop Jockey 2 ME (Master Edition)incluye standalone mixer

Reloop Mixage CE (Controller Edition)
Reloop Mixage IE (Interface Edition)

El Reloop Jockey 3 (a secas) tambien incluye standalone mixer pero solo hay una versión. En tiendas alemanas se consigue a 500 eur.

Lo que dice la review esa que has puesto, que comparto la opinión Mylord, bastante cutre la verdad, es que hay que comprar la versión PRO de traktor si se quieren usar los 4 decks, pero es que eso pasa con casi todos los controladores, la mayoría incluyen una versión LE (Limited Edition) de algún programa Dj.

Un saludo
Subir
Cata
#48 por Cata el 20/11/2011
Uff he metido la pata , asi que os pido disculpas :oops: , si es Reloop Jockey 3 ME (Master Edition) eso si, no hay más versiones de momento.

Algunos links de unos reviews interesantes, están en inglés:

Del Denon MC3000
http://www.digitaldjtips.com/2011/11/review-video-denon-mc3000-dj-controller/

Del S2 de Native:
http://www.digitaldjtips.com/2011/10/review-traktor-kontrol-s2-video-dj-controller/

Del Reloop Jockey 3 ME:
http://www.digitaldjtips.com/2011/05/review-video-reloop-jockey-iii-me-controller/

Salu2.
Subir
_ito_
#49 por _ito_ el 20/11/2011
hola Cata:

ya me parecía a mí pero tranki que no pasa ná

como sigo y sigo leyendo y leyendo acerca de cualquier posible opción y últimamente estoy con reloop, tanto jockey 3 ME, como con la Contour, y dada o que la contour supuestamente controla por si sola ya 4 decís..., de todos los vídeos que he visto aún no he conseguido pillar uno donde se vea relamen como coño con un solo contour se controlan de verdad los 4 decís.

la jockey 3 ME ya contola 2 canales reales através de sus 2 canales físicos, conmutando controla hasta 4 pero conmutando, hasta ahí lo tengo claro
si a una jockey 3 ME, le añadimos un contour (supestamente 4decks ya), ¿que tendríamos entonces? porque de esos famosos 4decks de contour me imagino que no serán simultáneos ¿no?, ¿o sí lo son?, entonces jockey 3 ME = 2 canales simultáneos + reloop contour = 4 canales simultáneos = ¿¿¿???

igual es una pregunta de perogrullo pero es que joder con tanto ''puede soportar hasta x canales'' me estoy rucando la olla + de la cuenta y no puede ser coño, así que si no es muuucho pedir que alguna alma caritativa me lo explique pleaseee

gracias y salud.
Subir
JVC
#50 por JVC el 21/11/2011
Segun pone en digitaltips hablan de unos 600 euros, si casi a ese precio esta la 6000
Subir
Mauri Moore
#51 por Mauri Moore el 21/11/2011
#49 es fácil : el Contour tiene un conmutador y te sitúas en el deck que quieras controlar .

Pero con el Reloop no puedes , ya que tiene 2 potenciómetros para los canales (a no ser que te curres un mapa )
Otra opción económica : Reloop Contour para controlar 2 decks y Numark Mixtrack para los decks 3y4 .

Posibilidades hay muchas , lo que a mi no me gusta es controlar más de un deck con un solo controller , tienes que estar pensando para no cagarla .
Subir
Mauri Moore
#52 por Mauri Moore el 21/11/2011
JVC escribió:
Segun pone en digitaltips hablan de unos 600 euros, si casi a ese precio esta la 6000


Yo he tocado bastante la Denon 6000 y me parece solo una buena idea , al tocarla la cosa cambia mucho , está todo muy apretado , a mi no me gusta nada . Incluso el tacto de los botones y jog da la sensación de poca calidad , en cambio : tocas una Reloop de estas nuevas y es una pasada , botones , jogs , todo está muy bien ubicado .
Subir
borja porlanoche
#53 por borja porlanoche el 21/11/2011
Mauri, ¿ usando traktor se pueden tener 2 cacharros enchufados al mismo tiempo??'

Mi idea es reloop jockey 3 para 2 platos + nanokontrol para controlar los 8 bancos de samples con sus volúmenes y filtros independientes.

¿se podría?
Subir
Mauri Moore
#54 por Mauri Moore el 21/11/2011
#53 claro que puedes , los que necesites , mientras tengas los mappers -mira el video :

Subir
Inge
#55 por Inge el 04/12/2011
uy uy.....lo que he encontrao......

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
djDCR
#56 por djDCR el 04/12/2011
Pero si eso es el S3700 que me estan contando... si os fijais bien se ve la ranura donde se mete el cd y supuestamente el SC3900 no lleva lector de cd...

Ademas, prueba secreta?? no se lo creen ni ellos, menuda fake mas malo se han currado.


Edito: Me acabo de fijar ya bien bien y no casan los botones con los del S3700, asi que si parece ser el SC3900...

Ya viendolo en acción, me atrevo a daros una noticia venida del futuro: 700€ cada unidad.xddd
Subir
Inge
#57 por Inge el 04/12/2011
A mi me ha pasado lo mismo......pensaba que era un fake con los 3700, pero viendo bien los botones y potes son diferentes (y otras "cosillas" si somos extremos, como el lateral). Pero lo que si me extraña es lo que comentas, yo tambien veo algo como una ranura para cd.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo