Nuendo perdida de audio de las pistas

-Analogo-
#1 por -Analogo- el 08/08/2007
Hola, ojala me puedan ayudar con este tremendo problema que me acaba de suceder, bueno resulta que estaba borrando algunas cosas que tenia en escritorio y creo haber borrado una carpeta de Audio que al parecer se almacenaba todo el audio de las grabaciones que hacia en esa carpeta y despues de aberla borrado entre otras cosas abri un proyecto en Nuendo y me salto el cartel de missing files, entonces me di cuenta de que habia borrado sin querer esa carpeta de audio, lo que hice es que fui a la papelera de reciclaje la busque y habia una carpeta de audio y la restaure, abri nuevamente el proyecto y el cartel volvio, lo que hice fue restaurar todo lo de la papelera y volvi abrir el proyecto y otra vez apercio y lo ultimo que hice fue restaurar el sistema al dia de ayer y volvi abrirlo y otra vez aparecio, y trate de localizarlo y no lo pude encontrar la verdad no se que hacer, me tiene loco porque ahora hay varios proyectos de gente que habia grabado en los que no puedo hacer nada debido a esto.

Realmente estoy preocupado ya que me han pago por los trabajos y ahora me pasa esto tengo que encontrar una solucion porque me costaria decirle a la gente que vuelvan a grabar todo de nuevo y quedo mal tambien.

Bueno ojala alguien sepa algo de esto a ver si de alguna manera puedo recuperar todo

Desde ya gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
-Analogo-
#2 por -Analogo- el 09/08/2007
Bueno esto es lo que me aparece cada vez que abro un proyecto cuando el recovery files escaneo la papelera encontro una carpeta con lo mismo que me aparece en la ventana y lo volvi a restaurar y pense que iba a ser la solucion pero no, sigue igual, ya he probado de todas las manera colocando locate, folder o search y lo unico que hace carga una barra pero no aparece nada.

Sldos
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN2372.JPG
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 09/08/2007
Claro, es que tenías todos lor archivos que componen el proyecto en el escritorio y los borraste... Ante eso, Nuendo poco puede hacer. Lo único que te queda es tratar de recuperar los ficheros en Windows con alguna utilidad tipo Recovery4All o Easy Recovery. Hay una probabilidad alta de que los rescates, pero te recomiendo que no hagas movimientos de archivos en el disco duro (copiar o borrar entre carpetas), hasta que termines con la recuperación.
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 09/08/2007
Si los has borrado con SHIFT + SUPR... ta la cosa mu mala.
Subir
-Analogo-
#5 por -Analogo- el 09/08/2007
Si he instalado el Power data recovery, y cuando le di recover aparecio como una carpeta con con el mismo no mbre que aparece en la ventana y la restaure, pero nada sigue igual.

Sldos
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 09/08/2007
Si apareció la carpeta y se supone que te la recuperó, yo probaría a abrir los ficheros .wav con un editor tipo Sound Forge, para comprobar que están completos, y si es así luego los iría incorporando uno a uno en el proyecto de Nuendo. Hay veces que las restauraciones no son 100% satisfactorias, se pierden partes de los ficheros, por eso te lo digo.
Subir
Jorge Ruiz
#7 por Jorge Ruiz el 10/08/2007
Como has abierto otro hilo exactamente igual que este, lo cierro para que no esté duplicado.
perdi-audio-las-pistas-con-nuendo-t165163.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas