Nuestras Sesiones

Ulward
#256 por Ulward el 21/07/2006
Descargando y postearé mañana despues de escucharla.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rebirth
#257 por rebirth el 22/07/2006
Para posguiller:

En una palabra: tremenda!!

Los temas están muy bien mezclados y hay un arsenal de musicón impresionante. Sólo hay algo que me desconcierta un poco, al inicio de la sesión, soy yo, o los temas los sacas muy rápido? Es que me da la sensación que al minuto y medio o así que suena un tema ya estás mezclando otro... pero bueno, queda bien :D

Eso sí, se agradecería que posteases el tracklist, que ahy un par de canciones que me gustaría saber cómo se llaman... :D

Saludos.

P.D.: en qué formato lo has grabado?? pq no me sale ninguna extensión... o es que hay que renombrar el archivo?
Subir
(((Luixmix)))
#258 por (((Luixmix))) el 24/07/2006
(((Luixmix))) escribió:
bueno pues aki teneis, estan en el emule pero weno, creo q bajaran..
las sesiones son en el dkano, y bueno lo d siempre, poky cantao... y estan de puta madre, tiene sus empujoncitos, es un directo ...venga a ver q os parecen

esta es la primera, es en mitad de sesion creo, o bueno cuando llevabamos una hora o asi pinxando..

[url=ed2k://|file|dj%20luismix%20&%20dj%20juankar%20sala%20dkno%20cd1%20]ed2k://|file|dj%20luismix%20&%20dj%20ju ... o%20cd1%20[/url][amateur%20eltentaculo.com].mp3|76997948|D23B4837AD0A3BF9BF5C16B1D40815AE|h=BFWNDVMHJ3TSZM6RL72LIQB3XP2EGCEU|/

y esta es en otro momento de la noche

[url=ed2k://|file|dj%20luismix%20&%20dj%20juankar%20sala%20dkno%20cd%202%20]ed2k://|file|dj%20luismix%20&%20dj%20ju ... 0cd%202%20[/url][amateur%20eltentaculo.com].mp3|77028833|1B21044016862F8877DE154839EB794D|h=5J32ACGOK7H2IUASKG4KRO75SO5GM6WK|/

aun me falta la de la ultima hora, q esta bastante mejor todavia q estas dos.. venga a disfrutarlas !!


añado una mas, q esta bastante wapa tb... y la tercera en breve la pongo, en cuanto la descargue alguien y tal...

bueno un saludo, a ver si refresca a alguien estas sesiones

http://www.megaupload.com/?d=JMF05NUI
Subir
posguiller
#259 por posguiller el 24/07/2006
Muchas gracias rebirth!!

Me alegro de que te haya gustado. Lo del principio de la sesión debe ser más cosa tuya porque los temas los suelo dejar unos cuantos minutos (y cuando digo unos cuantos hablo de 3 a 5 minuto en general).

Esta tarde si puedo posteo el tracklist. La sesión está grabada en mp3.

Un saludo!!
Subir
rebirth
#260 por rebirth el 24/07/2006
posguiller escribió:
Muchas gracias rebirth!!

Me alegro de que te haya gustado. Lo del principio de la sesión debe ser más cosa tuya porque los temas los suelo dejar unos cuantos minutos (y cuando digo unos cuantos hablo de 3 a 5 minuto en general).

Esta tarde si puedo posteo el tracklist. La sesión está grabada en mp3.

Un saludo!!


Tienes razón... es que el reproductor de windows este se me vuelve loco... de hecho pone que la sesión dura 30:30... pero cuando llega a ese punto sigue sonando... en fin, cosas del windows. De todas formas, el archivo que subiste, cuando me lo descargué se llamaba "ma" a secas, sin extensión. Lo he renombrado a "ma.mp3" pero tengo el mismo problema del tiempo con el reproductor de windows. Eso sí, ya vi que hacías las mezclas largas, como a mi me gustan... ;)

Bueno, felicidades otra vez y que sepas que estoy es perando el tracklist :roll: ... hasta otra.

A ver si me animo y subo una sesión de techno.

Saludos a todos.
Subir
posguiller
#261 por posguiller el 24/07/2006
Buenas,

No se qué habrá pasado con el nombre del archivo, debería ser "Mañaneo I" y como lo prometido es deuda aquí está el tracklist:

01. Klement Bonelli - Ethna (Original)
02. Smike And Leix - Guarantee (Tribal Mix)
03. Roman Lieske - Believe (D-Formation Remix)
04. Raul L. Martin & Ismael Rivas - Deep Lights
05. Damien Heck - Alicante (Original Mix)
06. Simon & Shaker Ft Joe Diaz - Into The Room (Chus & Ceballos Iberican Remix)
07. Timo Maas - First Day (Buick Project Vocal Mix)
08. Dub Deluxe - True Housemusic (Jesse Garcia Tribal Spain Remix)
09. That Kid Chris Feat Melanie S. - Reflections (That Kid Chris Future Mix)
10. Shusi Khijada - By Cosmos (Original Mix)
11. Tonedepth - Everything
12. Voodoo People Ft Anthony Class - My Mind (Paco Buggin Et Anthony Class Mix)
13. Criss Source - Hugs N' Kisses
14. D-Nox And Beckers - Jet Lag Slave
15. Dino - King Kong 5 (Tom Novy Remix)

A ver si dentro de poco subo alguna más que tengo unas pocas por ahí.

Un saludo!! 8)
Subir
BossMa
#262 por BossMa el 24/07/2006
Es por la ñ es un caracter muy español y si subes el nombre de la sesion a un servidor con una palabra que lo contenga no lo va a entender al ser para el sistema un caracter no valido.
Subir
aitortxu
#263 por aitortxu el 29/07/2006
bueno aqui os dejo una sesioncilla,ya tiene un tiempo porque es de enero pero no la habia subido todavia

tracklist:

the keystone-cannon
bounce to disk-first class
rachel auburn-ra08
chus liberata,dani ep & frank coliseum-welcome
dam madams-dance
peran van dijk-good time
dj kuki & abelius-geronstap
javi aznar & pini-dreaming
thx-chika
dj hinx-el viento
rafa usm-ultrabass
dj roy-exxiff

http://www.megaupload.com/?d=F4LU0ON2

salu2
Subir
aitortxu
#264 por aitortxu el 29/07/2006
aitortxu escribió:
bueno aqui os dejo una sesioncilla,ya tiene un tiempo porque es de enero pero no la habia subido todavia

tracklist:

the keystone-cannon
bounce to disk-first class
rachel auburn-ra08
chus liberata,dani ep & frank coliseum-welcome
dam madams-dance
peran van dijk-good time
dj kuki & abelius-geronstap
javi aznar & pini-dreaming
thx-chika
dj hinx-el viento
rafa usm-ultrabass
dj roy-exxiff

http://www.megaupload.com/?d=F4LU0ON2

salu2


pues nada no os molesteis en dar al enlace porque esta caducado.

a ver si la vuelvo a subir

salu2
Subir
(((Luixmix)))
#265 por (((Luixmix))) el 29/07/2006
aitortxu, echale un ojo a la sesion que he puesto, y comentame que te parece.

eso te iva a dcir, q no funciona. caducan un pokito pronto yo creo en esta pagina pero weno.

pensamiento en voz alta: si yo me bajo las sesiones de la gente, aunq no sean mi estilo, quizas la gente se baje las nuestras aunq sea poky xD ¿?
Subir
aitortxu
#266 por aitortxu el 01/08/2006
(((Luixmix))) escribió:
aitortxu, echale un ojo a la sesion que he puesto, y comentame que te parece.

eso te iva a dcir, q no funciona. caducan un pokito pronto yo creo en esta pagina pero weno.

pensamiento en voz alta: si yo me bajo las sesiones de la gente, aunq no sean mi estilo, quizas la gente se baje las nuestras aunq sea poky xD ¿?


la estuve escuchando este finde aunque no tuve tiempo de escucharla entera.

esta muy guapa,esperaba encontrar el tipico poky pero que ostias,bases hardhouse con mayusculas,muy buena seleccion en lo que escuche, aunque no soy muy amigo de las cantadas pero aun asi mola jeje.

salu2
Subir
(((Luixmix)))
#267 por (((Luixmix))) el 01/08/2006
gracias aitortxu, tengo mas para subir, pero como no se si la gente las descarga por aki, pues apenas pongo...
Subir
gorgute
#268 por gorgute el 09/08/2006
Aqui os dejo una sesioncita progresiva ,grabada en mi casa, con un poco de techno bumping y hardhouse.ya me direis que os parece.
Que la disfruteis.
:arrow: DjNacho-progressive2.0
Subir
PedroMiras
#269 por PedroMiras el 09/08/2006
ya teneis el volumen 31 de la saga "mixeando" en mi web en su seccion habitual "mixes" (el link en mi firma), 11 minutos de housete comercial condensadillo :), espero que os guste.


saludetes
Subir
Ratona
#270 por Ratona el 10/08/2006
¿No se pincha hardtechno por aquí?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo