Nuestras Sesiones

Ulward
#271 por Ulward el 10/08/2006
Ratona escribió:
¿No se pincha hardtechno por aquí?


Alguno hay....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Takikardia
#272 por Takikardia el 10/08/2006
Hola a todos, primero de todo... quiero decir que soy nuevo en este mundo de los plátos y que aún no he podido empezar a mezclar nada enserio.

Vengo leyendo los comentarios que haceis sobre las sesiones que colgais y por supuesto, tambien escuchando las sesiones que fabricais con tanto esmero.


Hay algo que me llama la atención:

yo vengo de un mundo que creía completamente aislado al trabajo de un DJ. Me explico: yo soy músico, toco la guitarra y muchos instrumentos más. He tenido la oportunidad de tocar en garitos y formar una banda con bastante cuerpo.

Con el tiempo me di cuenta, que hay gente en el mundo de la música que se especializa en un instrumento, y se convierte en una maquina. Es una Máquina sin sentimiento de tocar, por ejemplo: la guitarra. Odio esos perfeccionistas que no ponen sentimiento ni se dejan influenciar por sus estados anímicos en el momento de mostrar con sus manos lo que tienen en el corazon.


Ahora, que yo pincho... me doy cuenta, que en el mundo de los platos es igual. Que si estás deprimido, las cosas salen de una manera, que si estás contento... salen de otra, y que si estás cabreado metes ese tema tan duro que odias. Que un Dj, tambien tiene sentimiento en el mundo de la música...

y que bueno, solo espero no convertirme en una máquina de pinchar y poder poner ese toque "personal" en mis mezclas.


solo era una chorrada sin importáncia....

Un saludo muy cordial!!


(PD: soys unos cracks!)
Subir
MUERTE
#273 por MUERTE el 11/08/2006
Me parece que lo que dices no es ninguna chorrada.

Al contrario, me parece que estas muy por delante de muchos que se creen los putos amos y no son más que mierda, y eso contando con que ni siquiera has empezado a mezclar de una forma seria.

Enhorabuena.
Subir
(((Luixmix)))
#274 por (((Luixmix))) el 11/08/2006
DarwinArmy escribió:
Me parece que lo que dices no es ninguna chorrada.

Al contrario, me parece que estas muy por delante de muchos que se creen los putos amos y no son más que mierda, y eso contando con que ni siquiera has empezado a mezclar de una forma seria.

Enhorabuena.


totalmente de acuerdo
Subir
Ulward
#275 por Ulward el 13/08/2006
Takikardia @ 10 Ago 2006 - 09:54 PM escribió:
Hola a todos, primero de todo... quiero decir que soy nuevo en este mundo de los plátos y que aún no he podido empezar a mezclar nada enserio.

Vengo leyendo los comentarios que haceis sobre las sesiones que colgais y por supuesto, tambien escuchando las sesiones que fabricais con tanto esmero.


Hay algo que me llama la atención:

yo vengo de un mundo que creía completamente aislado al trabajo de un DJ. Me explico: yo soy músico, toco la guitarra y muchos instrumentos más. He tenido la oportunidad de tocar en garitos y formar una banda con bastante cuerpo.

Con el tiempo me di cuenta, que hay gente en el mundo de la música que se especializa en un instrumento, y se convierte en una maquina. Es una Máquina sin sentimiento de tocar, por ejemplo: la guitarra. Odio esos perfeccionistas que no ponen sentimiento ni se dejan influenciar por sus estados anímicos en el momento de mostrar con sus manos lo que tienen en el corazon.


Ahora, que yo pincho... me doy cuenta, que en el mundo de los platos es igual. Que si estás deprimido, las cosas salen de una manera, que si estás contento... salen de otra, y que si estás cabreado metes ese tema tan duro que odias. Que un Dj, tambien tiene sentimiento en el mundo de la música...

y que bueno, solo espero no convertirme en una máquina de pinchar y poder poner ese toque "personal" en mis mezclas.


solo era una chorrada sin importáncia....

Un saludo muy cordial!!


(PD: soys unos cracks!)


El oficio de DJ, como tal, es poner música para divertir al público. Lo que pinches tu es tu casa (tu post) es correcto, pero como vayas a trabajar (como dj) y por estar triste, pinches música triste para que la gente no baile vas listo!
Subir
publio
#276 por publio el 14/08/2006
Estoy totalmente de acuerdo con takikardia, una genial reflexión...

Contestando a lo que dice ulward, un DJ también puede (y debe) inculcar un determinado estado de ánimo a la gente que lo está escuchando... Por ejemplo puede pinchar música melancólica y no por ello la gente se va a aburrir, si no todo lo contrario...

En definitiva, al menos para mi, pinchar es transmitir algo, en el caso de la música electrónica, principalmente un estado de ánimo, una sensación, ya que al ser casi todos los temas instrumentales o con una letra muy básica no se transmite una idea o una historia explícitamente, si no más bien una sensación, algo abstracto, incluso llevarte a un sitio en tu mente...

Esa es mi opinión, espero haberla expresado correctamente.

Un saludo a todos!!!

PD: En breve subiré yo una sesión mía, haber que os parece.
Subir
Republican
#277 por Republican el 17/08/2006
Hola de nuevo

Hemos añadido dos nuevos livesets para vuestro disfrute.Esta vez Elias ha elegido el ElektroTech para moverlo. Ademas hemos reeditado un set de DeepHouse para rebajar tanta energia.
Los encontrareis donde siempre: en www.djeliasjr.com. Esperamos que os gusten.
Visitanos tambien en MySpace www.myspace.com/djeliasjr. Aqui podrás escuchar las ultimas producciones de Elias.

Gracias!
Elias JR.com Staff
Subir
tonotronic
#278 por tonotronic el 18/08/2006
Takikardia ahí le has dado, toda la razón!!!

En tu caso pasas de la guitarra y mas instrumentos al mundo dj, en mi caso paso del mundo dj a intentar aprender a tocar el bajo!!!! :D
Subir
PabloJM
#279 por PabloJM el 20/08/2006
Pues si Takikardia, tienes toda la razon, por ejemplo, yo cuando estoy en casa y tengo un dia malo si me pongo a pinchar con los platos se nota, las mezclas se te van, piensas en otras cosas, ba y lo dejas... Ahora cuando tengo gente delante es otra cosa, te entra el subidon por dentro y nadie me sacaria de la cabina, y encima me lo curro, creo q eso es disfrutar y sentir la musica tu mismo y con la gente que la escucha, por otra parte tampoco creo que haya djs que pinchen musica que no les gusta para nada, lo malo que este mundillo esta tan mal, que yo tuve q empezar a ganarme unas pelas poniendo pachanga, y no me lo pasaba muy bien la verdad. :oops:
Subir
jamart
#280 por jamart el 31/08/2006
Muy buenas. Os leo siempre y ahora me voy a animar a escribir...quería deciros que he escuchado sesiones de muy buena calidad en este foro...vamos q hay nivel :wink:

A ver si os cuelgo una de mis últimas sesiones en unos dias...
Subir
(((Luixmix)))
#281 por (((Luixmix))) el 03/09/2006
venga vamos hay empezando temporadaaa !!

esta sesioncita para todos y en especial para el señor pedro miras, q los buenos temas son y seran siempre buenos temas, y por supuesto, q los seguiremos poniendo !!

:arrow: http://www.megaupload.com/es/?d=GMASJPX0

y esta otra... que esta, como decirlo, a sako pako :D

:arrow: http://www.megaupload.com/?d=5F5P6ZFI

venga a disfrutarlas, y por favor si os la bajais ....comentarios !!
Subir
(((Luixmix)))
#282 por (((Luixmix))) el 06/09/2006
a ver quien me hace un favor, descargaos la primera que he puesto, y me decis si empieza con una melodia del AREA, temazo d siempre...

esq no puedo descargarmelas, y tngo ahora un lio cn los links de las sesiones q no se cual es cual, y quizas ponga eso para q vea el temita pedro, y resulta q no es la sesion...

venga a ver si alguien se la puede descargar, gracias y un saludte
Subir
perdi24
#283 por perdi24 el 08/09/2006
Buenas a todos,

os dejo aqui una sesion que acabo de hacer esta tarde, como vereis soy un poco guarrillo con las mezclas, el set va de electro hasta house, bueno, matizemos, no es bien bien electro ni tampoco es bien bien house, nose, opinad vosotros mismos.
No soy nada de el otro mundo, asi que cualquier consejo, o guia me vendra de perlas.

http://rapidshare.de/files/32414581/ele ... 9.mp3.html


a disfrutarlo..........
Subir
PedroMiras
#284 por PedroMiras el 09/09/2006
(((Luixmix))) @ 05 Sep 2006 - 11:12 PM escribió:
a ver quien me hace un favor, descargaos la primera que he puesto, y me decis si empieza con una melodia del AREA, temazo d siempre...

esq no puedo descargarmelas, y tngo ahora un lio cn los links de las sesiones q no se cual es cual, y quizas ponga eso para q vea el temita pedro, y resulta q no es la sesion...

venga a ver si alguien se la puede descargar, gracias y un saludte



pues yo lo he podido descargar para tu tranquilidad y se escucha, gracias por incluir el area vol.1

sobre el resto de la sesion , pues no me la he escuchado (te soy sincero) ya que no me gusta el poki/cantado a toda leche, y repasandola por encima eso es lo que suena. :D

saludetes
Subir
djFj
#285 por djFj el 09/09/2006
bueno ai va mi vol.6, pinchado ayer con temas no mu comerciales, para mi gusto la session me a kedao mu bien, pero bueno para eso estais vosotros, para analizarla jejeje.

http://www.megaupload.com/es/?d=ELW1ZTKX


1.- Bobby & Steve feat Pete Simpson - In My Heart (Main Vocal Mix)
2.- Jamie Lewis feat Michael Watford - It Is Over (Main Mix)
3.- Copyright featuring Shovell - Bulo (Afro Disco Mix)
4.- Rhythm And Sound - Free For All (Soundstream Remix)
5.- Noel Nanton - Your Love (Ian Pooley's Summertime Mix)
6.- The Rhythm Slaves feat Morten Luco - Show Me (Original Mix)
7.- Beat Control - And The Beat Goes
8.- The Sugar Kingz - Only You (Homy United Mix)
9.- Class A - Streetlife
10.- Supafly - Mooving Too Fast


Un saludos a todos!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo