Jodó... muchísimas gracias, de verdad. Acabo de llegar a casa, no estoy muy animado, estoy aquí solo. Y de repente entro y me encuentro esto... gracias, en serio. Ah, eso sí, lo de maestro me viene muy, muy, muy grande. Pero se agradece igualmente
Respecto a los fallos, por ejemplo odio lo mal que se solapan el Man In The Moon y el Lift Me Up; se carga demasiado el ambiente. O el fallo al meter el Arpegia, y no vale como excusa que ya había dos.
No sé... no me gusta. Por supuesto, las he tenido peores, pero aún estoy muy lejos de sentirme orgulloso de una sesión mía. De hecho, hay una que por la selección musical me gusta, y otra que rinde homenaje a una sesión de Scorpia antigua que le pasa algo parecido: la música me encanta, pero la forma de pincharla... buffff...
Si las encuentro, las dejo subiéndose, pero no me lapidéis mucho, eh...
Un fuerte abrazitro, y, de verdad, miles de gracias. Os lo agradezco mucho más que lo que las palabras de este mensaje pueden expresar; siento quedarme corto.
Gracias.
pd: Postdamerplatz, bajando. Ah, y, por cierto, a mí la que me gusta es la Marienplatz de Munich, ¿a qué Postdamerplatz te refieres, la de qué ciudad?