Nuestras Sesiones

(((Luixmix)))
#286 por (((Luixmix))) el 09/09/2006
jajaj Gracias pedro, ya lo sabia eso, que no te va este rollo xD era solo para que oyeras la mezcla, a mi parecer, esta bastante bien, y en algunas otras sesiones, incluimos algunos mas, por que simplemente se salen, gracias por descargartela.

y bueno, en el mensaje de la sesion, creo q dice claramente que es poky :wink:

venga un saludo a to2, y en breve, pongo dos sesiones mas... de melodias, y cantaos, a ver si estas te gustan mas :D , bueno no creo, q estan un pokyto aceleradas tb, pero bueno tienen su toque...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DJ XenivaX
#287 por DJ XenivaX el 11/09/2006
Buenass, a estas horas de la noche me doy cuenta que hay que estar aquí, hay muchisima información musical, me he quedao flipao con el hilo de armonía "cuántica" jeje... bueno ahí os dejo un muestra del maletón... Auuuu
Por cierto, saludos a todos los conocidos y a los que no pues... saludos igualmente.. Au
http://www.megaupload/?d=JUHL8QIX
Subir
BassBoss
#288 por BassBoss el 11/09/2006
Alguien escribió:

Buenass, a estas horas de la noche me doy cuenta que hay que estar aquí, hay muchisima información musical, me he quedao flipao con el hilo de armonía "cuántica" jeje... bueno ahí os dejo un muestra del maletón... Auuuu
Por cierto, saludos a todos los conocidos y a los que no pues... saludos igualmente.. Au
http://www.megaupload/?d=JUHL8QIX

no funciona el link!
Subir
DJ XenivaX
#289 por DJ XenivaX el 11/09/2006
perdon perdon, se me escapó el .com

http://www.megaupload.com/?d=JUHL8QIX
Subir
Coolmenace
#290 por Coolmenace el 11/09/2006
djFj @ 09 Sep 2006 - 04:24 PM escribió:
bueno ai va mi vol.6, pinchado ayer con temas no mu comerciales, para mi gusto la session me a kedao mu bien, pero bueno para eso estais vosotros, para analizarla jejeje.

http://www.megaupload.com/es/?d=ELW1ZTKX


1.- Bobby & Steve feat Pete Simpson - In My Heart (Main Vocal Mix)
2.- Jamie Lewis feat Michael Watford - It Is Over (Main Mix)
3.- Copyright featuring Shovell - Bulo (Afro Disco Mix)
4.- Rhythm And Sound - Free For All (Soundstream Remix)
5.- Noel Nanton - Your Love (Ian Pooley's Summertime Mix)
6.- The Rhythm Slaves feat Morten Luco - Show Me (Original Mix)
7.- Beat Control - And The Beat Goes
8.- The Sugar Kingz - Only You (Homy United Mix)
9.- Class A - Streetlife
10.- Supafly - Mooving Too Fast


Un saludos a todos!!!!!




Ta kedao curra lastima k este no sea mi estilo pero ta kedao maja bien montada i cuadrada :wink:
Subir
djFj
#291 por djFj el 11/09/2006
bueno en si este no es mi estilo, suelo pinchar algo mas comercial, mas bailable podriamos decir.
es la primera vez que pincho este tipo de house, me refiero a los primeros temas, only you y mooving too fast y estos ultimos son el tipo que suelo pinchar, fijate en las anteriores sessiones que subi, si acaso no funciona algun link porque se a caducado o algo me comentas y te la subo otra vez.
En si la mejor session que me a kedao, refierendome a la tecnica; cuadrar etc... a sido esta.

Bueno muchas gracias por la critica,
Un saludo
Subir
Ulward
#292 por Ulward el 12/09/2006
DJFj buscate el remix de Freemasons del Deja Vu para Beyonce.

Beyonce - Deja Vu (Freemasons Club Mix) seguro que te gusta.

P.D. La sesíon esta muy bien (siempre te digo lo mismo macho, fenomeno)
Subir
djFj
#293 por djFj el 12/09/2006
Ya decia yo que faltaba alguien de criticar mi session jejejeje. Muchas gracias Ulward. Respecto al tema, lo voy a buscar y te comento que tal.


Saludetes
Subir
PedroMiras
#294 por PedroMiras el 12/09/2006
estaba ripeando unos vinilos despues de comer y mientras escuchaba el Rondo Veneciano - Serenissima, me he dicho...hace tiempo que no mezclo nada...... pues ale 3 minutos y algo de mezclas de sobremesa, espero que os gusten.

mixeando vol 32 serenissima disponible en mi web, seccion mixes.


saludetes
Subir
mider
#295 por mider el 12/09/2006
Hotia, Pedro Miras in sesion, no me lo pierdo, aunque sean 3 minutos, xD
Subir
(((Luixmix)))
#296 por (((Luixmix))) el 12/09/2006
bonito Avatar .....................
Subir
(((Luixmix)))
#297 por (((Luixmix))) el 12/09/2006
bueno, que no solo ponemos poky.... al ver el avatar del señor mider ... me he acordao de unas sesioncitas que tengo por aki..

http://www.megaupload.com/?d=4I6BBVF2

melodias... bueno, a ver que os parece, el rollo es conocidito.

voy a buscar el link de la otra y en cuanto lo trinke.. la planto

venga un saludo.
Subir
DJ XenivaX
#298 por DJ XenivaX el 13/09/2006
He oido la segunda de luismix, esa que decía que metía caña creo y la verdad es que como me gusta ese tipo de música, no me ha costado escucharla y me parece bastante bastante bien, muy centrado en lo que estabas haciendo, quizás demasiado a mi parecer, déjate llevar un poco más hombre y prueba a hacer más efectos en los momentos claves, hay una cosa que queda de puta madre a ver si os mola...
Una vez cuadradas, te vas al último compás de la primera frase de ocho compases en su inicio y cuando venga el último compás de la frase de ocho de la canción que suena los mezclas directamente y en el segundo o tercer beat, dependiendo de lo que tarde en frenar el plato, lo apagas, cambias con el x-fader para que se escuche la ralentización y cuando empiece la frase de nuevo de la primera canción cambiais rápidamente con el x-fader, esto se puede hacer todas las veces que queráis.

Por cierto, mi sesión antes posteada es de turntablism que he leído que hay que ponerlo.

Auuu
Subir
mider
#299 por mider el 13/09/2006
(((Luixmix))) @ 12 Sep 2006 - 06:02 PM escribió:
bueno, que no solo ponemos poky.... al ver el avatar del señor mider ... me he acordao de unas sesioncitas que tengo por aki..

http://www.megaupload.com/?d=4I6BBVF2

melodias... bueno, a ver que os parece, el rollo es conocidito.

voy a buscar el link de la otra y en cuanto lo trinke.. la planto

venga un saludo.




No te lo tomes a mal Luixmix. El avatar no va precisamente en contra de los que pinchan todo este estilo, todo lo contrario, creo que cada uno es libre de pinchar y escuchar lo que quiera. Por eso me pongo este a avatar, porque precisamentea a mi me pasa eso, por mucho que le joda a la gente "en ocasiones escucho poki" además de otros estilos.
Otros le dan a la comida basura y yo no digo nada.

Un saludote.

PD: aprovecho para subir una sesión, a ver que os parece. Por favor, comentadla, para bien o para mal, pero comentadla, jejeje.

http://www.guiadancedescargas.net/djmid ... ce.net.mp3
Subir
(((Luixmix)))
#300 por (((Luixmix))) el 13/09/2006
trankiiis q estoy curao ya de estas cosas.......

jaja gracias por escuchar mi sesion Xenivax, esta a 3 platos dos personas... un dia pondre un video, para que veas como pinxamos, y que digas... con el jaleo q se montan... como coño las cuelan !! A veces se nos pasan compases claro xD... pero weno, si, depende del dia hacemos mas juegos ... o simplemente mezclamos rapido, depende de la situacion.. pero gracias por escucharla !!

mider, tranki jefe, verdaderamente me hace gracia el avatar, y yo, escucho todo tipo de musica, pero de todo todo macho, menos regueton.. q lo puedo oir, pero intentare no escucharlo xD

un saludo a todos y os pongo una de este finde en cuanto pille el link !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo