Nuestras Sesiones

DJ XenivaX
#301 por DJ XenivaX el 13/09/2006
(((Luixmix))) @ 13 Sep 2006 - 01:04 PM escribió:
trankiiis q estoy curao ya de estas cosas.......

jaja gracias por escuchar mi sesion Xenivax, esta a 3 platos dos personas... un dia pondre un video, para que veas como pinxamos, y que digas... con el jaleo q se montan... como coño las cuelan !! A veces se nos pasan compases claro xD... pero weno, si, depende del dia hacemos mas juegos ... o simplemente mezclamos rapido, depende de la situacion.. pero gracias por escucharla !!

mider, tranki jefe, verdaderamente me hace gracia el avatar, y yo, escucho todo tipo de musica, pero de todo todo macho, menos regueton.. q lo puedo oir, pero intentare no escucharlo xD

un saludo a todos y os pongo una de este finde en cuanto pille el link !


Me parece que no me has entendido...
No creo que flipe en absoluto, jeje , ni de coña!
La cosa es que la sesión al final se hace aburrida porque está en el mismo tono toodo el rato y eso, que aburre...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
(((Luixmix)))
#302 por (((Luixmix))) el 13/09/2006
jajaja, justo cortamos cuando ponemos un poko de melodia, eso es la mitad de una sesion de una noche...en el q pasamos por varias etapas...

y en ningun momento he dixo q flipes......
es normal q este en el mismo tono todo el rato, es el estilo... una seison de cerca de una hora de un estilo.... con el cambio que se pueda meter de un tema a otro... pero siempre en un estilo, que puede ser mas variadita, con melodias, tecno, hardstyle, si, las tengo, y lo hacemos tb, pero esto es asi.

pues na, me llevo un chasco. aburre, en fin, gracias de todos modos por ser sincero.
un saludo
Subir
(((Luixmix)))
#303 por (((Luixmix))) el 13/09/2006
bueno, pues pongo otra sesion, la verdad, q se me quitan las ganas de subir sesiones pues no se si se las bajan, y cuando se las bajan no resultan agradables .... en fin.

pal que le guste las melodias y el remember.....

http://www.megaupload.com/?d=GL3FJWLH

venga, y a criticarla los que os las bajeis ....

un saludo para to2
Subir
DJ XenivaX
#304 por DJ XenivaX el 13/09/2006
(((Luixmix))) @ 13 Sep 2006 - 06:59 PM escribió:
bueno, pues pongo otra sesion, la verdad, q se me quitan las ganas de subir sesiones pues no se si se las bajan, y cuando se las bajan no resultan agradables .... en fin.

pal que le guste las melodias y el remember.....

http://www.megaupload.com/?d=GL3FJWLH

venga, y a criticarla los que os las bajeis ....

un saludo para to2


Eh eh, que lo primero que he dicho es que estaba muy bien y para que diga yo eso, tiene que estar muy bien de verdad, no lo digo por decir como muchos...
Yo sólo intentaba darte una idea para que mejorases...
¿por qué una sesión tiene que ser de un mismo estilo?... no tiene por qué,
la idea de mezclar ritmos enriquece el total, piensa en colores, es un ejemplo que no estoy chiflao ni na eh, imagínate un coro de gente y van todos de blanco, sí está muy bien, muy serio y muy tal, pero al final te aburres de verlos, pero sí ahora cada uno se pone lo que quiere, ¿no quedaría mejor a la vista? yo creo que sí

Bájate la mía a ver que te parece... que me da la sensación de que no sabes lo que es el turntablism...
http://www.megaupload.com/?d=JUHL8QIX
Subir
(((Luixmix)))
#305 por (((Luixmix))) el 13/09/2006
gracias, eso hare, intentar mejorar con las cosas q se te dicen, para ello pongo las sesions..

tranki se lo q es el turntarbilism aunq no sepa escribirlo bien xD. tngo varios colegas que pinchan esto, y me gusta verlos hacer trucos.

y pongo a bajar la sesion, a ver si concuerda con lo que tengo aprendido como turntablism :wink:


venga un saludote
Subir
djxblaster
#306 por djxblaster el 14/09/2006
y saliendome un poco del tema y ya que anda el sr.miras por aki ,ay algun sitio donde pueda comprar el area"music for eyes"vinilo amarillo y atica"timewarp"vinilo blanco?????
los quiero recuperar como sea,los cambie hace unos cuantos años por un disco de dj jose y otro bumping y me arrepiento desde aquel dia!!
la historia de como me desice de esops vinilos xdxdxd
conoci en el jazz berri a unos chabales que resultaban ser dj y despues del cierre no se me ocurre otra cosa que ir a casa a por mi maleta ya que estos tenian una lonja con 4 technics y me invitaron a hacernos unas sesiones!!pues nada me gustaron 2 temas que tenian y se los cambie por estos!!!!luego me fui al nyx y ya no me acuerdo de mas!!
las locuras que se hacian antes!!xdxdxdx
Subir
TenDance
#307 por TenDance el 14/09/2006
(((Luixmix))) @ 13 Sep 2006 - 06:59 PM escribió:
bueno, pues pongo otra sesion, la verdad, q se me quitan las ganas de subir sesiones pues no se si se las bajan, y cuando se las bajan no resultan agradables .... en fin.

pal que le guste las melodias y el remember.....

http://www.megaupload.com/?d=GL3FJWLH

venga, y a criticarla los que os las bajeis ....

un saludo para to2



Demasiado pitch para mi gusto. Mucho batiburrillo. :)
Subir
(((Luixmix)))
#308 por (((Luixmix))) el 14/09/2006
TenDance @ 14 Sep 2006 - 11:37 AM escribió:


Demasiado pitch para mi gusto. Mucho batiburrillo. :)


si eh, va deprisilla...bueno. al menos la escuchaste :wink:
Subir
SeSaN
#309 por SeSaN el 14/09/2006
Luixmix maquinon, pedazo de sesión xDDD
Buena técnica, rapidez en las mezclas si señor un 10...

A ver si la vuelvo a escuchar un te pregunto el nombre de un par de temas, aunque creo que imposibles de conseguir.

Que ha gustao tu sesión joerrr.

Saludos.
Subir
(((Luixmix)))
#310 por (((Luixmix))) el 14/09/2006
gracias, 50% de ese 10 es para mi compañero tb...
Subir
DJ XenivaX
#311 por DJ XenivaX el 14/09/2006
Bueno qué te pareció la sesion?
Subir
(((Luixmix)))
#312 por (((Luixmix))) el 14/09/2006
tio es un video avi que ocupa mucho y me tarda mas de 1 horita en descargar, no tienes otra mas cortita ??

anoche lo tube q apgar por que por aki dnd estoy las tormentas funden todo tipo de electrodomesticos... y ahora mismo me faltan unos 50 min pa que descargue completamente..
Subir
mider
#313 por mider el 14/09/2006
Pues que quieres que te diga Luixmix, muy buenas mezclas y muy rápidas.
Solo dos pegas:
- Prefiero un pelín menos de pitch
- No me molan las mezclas que mezclan una melodía con un cantado u otro melodía, ya que por norma gral no suelen quedar bien, eso si, las excepciones, quedan de lujo. Lo digo sobretodo por la mezcla del amarillo de legend records (sorry no me acuerdo del nombre) con un cantado.

Ahora solo falta que tú escuches mi sesión, aunque viendo lo que pones, no creo que te mole mucho (y menos todavía los 3 primeros temas, jejeje)
Subir
(((Luixmix)))
#314 por (((Luixmix))) el 14/09/2006
no doy a basto a bajarme sesiones, estoy mu liao de curro, y esta tarde toy bajandome un par.. y ahora escuchando a unos monstruos de esto en la radio... pero justo ahora termino de bajar la de XenivaX y pongo la tuya, en cuanto vaya escuchandolas voy poniendo.

si eh, algunas mezclas de melodias con cantado no quedan muy bien, pero la mayoria en esta si quedan bien, la mayoria..

venga cuando eso os digo que tal, y gracias por escucharla, un saludo
Subir
(((Luixmix)))
#315 por (((Luixmix))) el 14/09/2006
XenivaX , mola, lo que pasa que no se cuando no sale bien el truco o no, hay un par de veces q no me suena muy bien lo que estas haciendo pero no se si es por desconocimiento o por que verdaderamente no tendria q ser asi, me mola bastante, sobre todo minuto 4 y pico... no recuerdo bien creo q casi min5, luego en el 9, y en el 12, lo del 9 me mola bastante.

tengo colegas que tb pinxan este rollo, incluso yo tengo un par de discos, unas bases, batalla...etc pero soy un pakete en esto xD

venga ahora estoy cn la de mider.
un saludo !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo