Nueva controladora de 3 canales !

Mauri Moore
#16 por Mauri Moore el 04/10/2010
Alberto_Insane escribió:


JOder , que si está barato el bichito este , sácale el 18% de Iva y no veas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fran Carpen
#17 por Fran Carpen el 04/10/2010
Y yo que tengo serato, como haría para asignar lo de controlar un deck con el denon este?
Subir
Alberto_Insane
#18 por Alberto_Insane el 04/10/2010
dionisio escribió:
Y yo que tengo serato, como haría para asignar lo de controlar un deck con el denon este?


pues me da que a manubrio o esperar que alguie lo haga y lo pase.

yo estoy igual que tu...asique o esperar o currarselo
Subir
Fran Carpen
#19 por Fran Carpen el 04/10/2010
Alberto_Insane escribió:
dionisio escribió:
Y yo que tengo serato, como haría para asignar lo de controlar un deck con el denon este?


pues me da que a manubrio o esperar que alguie lo haga y lo pase.

yo estoy igual que tu...asique o esperar o currarselo


Entonces se supone que se puede, pero que no lo sabes no?.

Es que si conectas un cdj ó un plato a la sl3 pues igual que tienes los otros dos platos como es mi caso, pero al ser sólo controlador y que responda como si fuera un cdj ó plato, eso es que no se como configurarlo para que responda el job
Subir
Alberto_Insane
#20 por Alberto_Insane el 04/10/2010
dionisio escribió:
Alberto_Insane escribió:
dionisio escribió:
Y yo que tengo serato, como haría para asignar lo de controlar un deck con el denon este?


pues me da que a manubrio o esperar que alguie lo haga y lo pase.

yo estoy igual que tu...asique o esperar o currarselo


Entonces se supone que se puede, pero que no lo sabes no?.

Es que si conectas un cdj ó un plato a la sl3 pues igual que tienes los otros dos platos como es mi caso, pero al ser sólo controlador y que responda como si fuera un cdj ó plato, eso es que no se como configurarlo para que responda el job


digo que al ser Midi, se tendria que mapear sin ningun problema...
Me supongo que se utilizaria en modo relativo junto con los otros aparatejos que añadas a tu set...Yo he mapeado la djm800 y la uso junto a los platos...con esta tonteria quiero decir que se puede compajinar midi y otros...a lo cual si asignas o mapeas manualmente a un plato de los 3...tendrias que controlarlo correctamente, es mas asignarias los botones para control de efectos a modo de X1 y no deberias tener problema...

no se si me ezplicado bien despues de este truñaco...

por poder SI, PERO deber hacerlo TU :)
Subir
Miguel Almenara Baneado
#21 por Miguel Almenara el 04/10/2010
¿Y se podria mapear tambien el jog?
Subir
Fran Carpen
#22 por Fran Carpen el 04/10/2010
Miguel Almenara escribió:
¿Y se podria mapear tambien el jog?



A eso voy yo, que no se como hacerlo, todo lo demas controles con un x1 que tengo y perfecto, como si me da por poner 2 y 3 controladores se perfectamente que se puede, pero lo que no sé es como asignar para ese control de un jog, en este caso el de denon
Subir
Alberto_Insane
#23 por Alberto_Insane el 04/10/2010
Miguel Almenara escribió:
¿Y se podria mapear tambien el jog?


pues supuestamente..al ser midi se deberia....pero seguimos con las mismas...

lo malo de esto esque hasta que uno que tenga serato no se descuerne configurandolo, no sabremos que tal va el asunto...

de todas formas...y me matareis por que es una apreciacion mia personal...lo veo mas para traktor que para serato...

me pasa con el X1 que aunque se pueda configurar...veo/siento que se pierda bastante funcionalidad al aparato...gilipollez mia lo se...

pero veo mas util este bichejo/bichejos (2) en traktor controlando 4 decks que como soporte para tercer plato o un unico controlando dos decks...me parece soso!! repito percepcion mia...

ya que estas con botoneria mejor mas que menos no????
Subir
Fran Carpen
#24 por Fran Carpen el 04/10/2010
Si pero si con el denon te sirve para controlar un dekc mas, y no tener que gastarte en un cdj cuando no vas a meter cds, o por lo que sea no tengas sítio para un plato como es mi caso, pues creo que te ahorras dinero y creo que haría bien su trabajo.
Subir
Felu
#25 por Felu el 04/10/2010
Si no usas CD igual puedes ir vendiendo los Denon 3700's y comprarte 3 de estos nuevos . Con Vdj7 puedes controlar los decks que quieras sin necesidad de un ordenador extra -
Yo uso un skin de 3 decks que controlo con 2 Denon 3700's y el tercero con uno de los cdj2000 - Dejo libre un cdj2000 para usb sticks por si acaso pasara algo (que nunca pasa )
El mapping de los nuevos Denon ya viene incluido en Vdj7 . (dijo man-tk)

JODER esque me los compre en agosto no me jodas ! #-o
dame alguna solucion esque comprarmelos para venderlos y encima estan nuevos !
Joder que si los vendo los vendo a 1200 euros macho esuq eme costarn 1500 y no tenen ni 2 meses :!:
Asi que por favor dame otra solucion !
tambien tengo que no e vendido por cierto dos akiyamas cdx 200 esos a lo mejor como tenen 5 hot cues pues lo utilizaria con la tarjeta de sonido no?
Por ejemplo una audio 4 o una maya para usarlos en mi vdj no?
Esque macho entonces es un descperdicio de dinero me fui a comprarlos a madrid y me los traje para canarias y mira si no es curro para ahora tener que venderlos ! :S
Si me puedes dar otra solucion por favor.
esque ademas me e acostumbrado a su forma de ser vinilo y eso el tacto y todo es super comodo para hacer scratch :(
Pero bueno aver que otra opcion me das ok ?
Gracias ;)
Subir
Kp
#26 por Kp el 04/10/2010
somos unos consumistas compulsivos... :roll:
Subir
Felu
#27 por Felu el 04/10/2010
Esque por eso te digo vender comprar vender comprar !
Joder se renueva el equipo vale pero el otro esque no tene ni 2 meses :S
dentro de 2 semanas cuanplen 2 meses mis denon 3700 sabes (con la numark x6 claro xD)
Pero macho que dineral esque al final no salimos d ela crisis por eso :lol:
Subir
Sisu
#28 por Sisu el 04/10/2010
julijet60 escribió:
somos unos consumistas compulsivos... :roll:


el dinero en la mano pica :lol:


la idea de man-tk me parece cojonuda, a todos los controladores les falla algo, esto es lo primero que veo que puede ir de puta madre de verdad
Subir
Mauri Moore
#29 por Mauri Moore el 04/10/2010
Dj Feluco escribió:
Esque por eso te digo vender comprar vender comprar !
Joder se renueva el equipo vale pero el otro esque no tene ni 2 meses :S
dentro de 2 semanas cuanplen 2 meses mis denon 3700 sabes (con la numark x6 claro xD)
Pero macho que dineral esque al final no salimos d ela crisis por eso :lol:


tranquilo , que este Denon no está nada mal , pero al lado de un 3700 no tiene nada que hacer . Su JOg es pequeño , el 3700 es una muy buena compra . Si ahora mismo te encontraras en la situación de comprarte 3 decks , este nuevo Denon lo veo algo Bueno , Bonito Y Barato .
Para ti que vives en Canarias te quedaban en 500 € los 3 . Le sumas un mixer Denon 1600 (780 sin Iva) y ya ni tarjeta de audio necesitas )

para controlar 3 decks es necesario minimo una audio8dj o bien un mixer que tenga tarjeta incluida (como el Denon que menciono ) .
Es que el 3700 solo para usarlo de controlador es algo caro .
No te compliques , la tuya ha sido una buena compra .
Subir
Felu
#30 por Felu el 04/10/2010
Jejejejeje gracias :)
Pos bueno lo que pensaba es en comprarme la 1600 o 1700 pero mas para alante o esperarme a alguna nueva mesa o controlador con 4 lineas y 2 job estaria bien para controlar 4 aunque con 3 me sobra :) e incluso 2 :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo