Dj Feluco escribió:
mi amigo el que me movio por el mundo este trajaba con unos technics y eran de lo mejor y con sus vinilos y lo que me molaba es esa sensacion de cambiar vinilos
Pregúntale a tu amigo si nunca le robaron sus maletas , y pregúntate ahora cuánto costaría el sobreequipaje solo con llevar una maleta de vinilos , cuando el máximo permitido son 20 kilos y en algunos casos te cobran hasta la maleta de mano , vamos , que llevas dos calzoncillos de más y a pagar !
Cada época tiene su encanto , Technics quedará en el recuerdo de todos porque las tocamos durante muchos años , mientras que lo que era super novedoso hace 3 años ahora resulta una mierda (xp10 por ejemplo) -
Hablamos de S4 , de Denon y eso pasará a la historia sin pena ni gloria , superados en muchos casos por las mismas compañías que harán el S5 , S6 y asi hasta llegar al 100 - Y cada vez entraremos por el aro de comprarlos .
Anoche veia una simple Xponent y me preguntaba si se necesita mucho más para liarla . La respuesta es : SI , se necesita MUSICA . En un foro como éste hablamos de Denon , Pioneer , S4's , Bridge , y mil historias y nos olvidamos que la peña de la pista ni sabe ni está al tanto de los cacharros que usamos , que hace dos veranos usaba "EXCLUSIVAMENTE" vinilo con Time code y que ahora uso Cdj's . Creo que ni un solo Clubber se ha dado cuenta , al menos nadie me ha venido a comentar porqué he sacado los platos , y si ha venido mucha gente a preguntarme por algun track en especial que les ha sorprendido .
Quiero decir que al final da lo mismo que usamos , los mismos Xp10 (que más arriba menciono como mierdas ) te hacen el trabajo perfecto , es verdad que no queda muy bonito , pero si les metes musicón poco notarán de donde sale y a nadie le importará si son xp10 o Otus o los cdj2000 , solo a los 4 "raros" que están atentos a eso , y son máximo 4 "raritos" entre 1400 normales .
Estamos dedicando mucho tiempo a ver cacharros innecesarios , incluso casi voy al BPM a Birmingham , me hubiera dejado una pasta para ver lo que ya todos sabíamos que habría .
Pioneer ? ni controller ni pollas .
NI - El S4 que ya me cansa como el Panamericano y eso que ni ha salido a la venta .
El Denon 6000 que también se comenta .
Un mixer "dudoso" de A&H , digo dudoso por ser generoso (y que saldrá a la venta por una módica suma superior a 2000 euros )
Y que más ? pos más de lo mismo amigos . Había alguna tienda online de música que hiciera un lanzamiento ? seguro que ni se fijaron ni les importa . Discográficas ? nanai .
Para cuando una expo de productores , de nuevas tiendas online , donde se pueda escuchar música de verdad y fresca ?
Me voy a la siesta , que tanto tocho me ha cansado