Nueva controladora de 3 canales !

Mauri Moore
#31 por Mauri Moore el 04/10/2010
en dos canales : Denon DN-X600
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Felu
#32 por Felu el 04/10/2010
Pero nuse esque es mejor tener algo mas pensado acia el futuro porq para tener solo 2 cales hombre juntaria mi numark x6 y esa pero seria un rollo no?
Subir
Mauri Moore
#33 por Mauri Moore el 05/10/2010
Dj Feluco escribió:
Pero nuse esque es mejor tener algo mas pensado acia el futuro porq para tener solo 2 cales hombre juntaria mi numark x6 y esa pero seria un rollo no?

Denon 1600 o 1700 .
Mas canales y mejores en todo .
Subir
Mhuser
#34 por Mhuser el 05/10/2010
Dj Feluco escribió:
Pero nuse esque es mejor tener algo mas pensado acia el futuro porq para tener solo 2 cales hombre juntaria mi numark x6 y esa pero seria un rollo no?


Hombre te veo que "si vendo esto compro tal" , te soltare un tochillo ya que el cierre de temporada me lo permite xD

Yo teniendo los Dns-3700 ya comprados, compre la VMS4, cosa que si partiera de cero preferiria los DN-SC2000 y mixer midi de 4decks quitandome el futuro muerto que sera la vms4 (soy algo perfecionista xD).

Con ese equipo ( 2 DNS3700 + VMS4) Dispongo de 4 jogs y decks al tacto, potenciometros, loops, etc.. individuales (con posibilidad de jugar en analogico) eso si todo esto ocupa mucho espacio y no llega a ser todo lo practico que quisiera.

Bueno ya recien mapeada la Vms4 para traktor tengo 4 Decks funcionando bastante bien, esperando el hibridmode que me permita aprobechar el modo vinyl de las denon cosa que es una gozada de usar.

En fin... no se puede tener todo. Lo que si es cierto que ninguno esta tan bien orientado para midi como la DN-SC2000, cuanto mas la veo mas me gusta, ya si tuviera tarjeta integrada me llenaria por el tema de usar cualquier mixer analogico.

Tienes buen equipo no venderia las DNS-3700 a no ser que no la uses como cdj ni aprobeches el jog motorizado, yo por mi parte espero al vdj7, parece muy interesante para nuestras DNS3700+ mixer tipo DN-MC6000/VMS4.

PD1: Esto no es la bolsa xD
PD2: Mauri me encanto el cierre de keops que tio mas grande!
Subir
Mauri Moore
#35 por Mauri Moore el 05/10/2010
Mhuser escribió:

PD2: Mauri me encanto el cierre de keops que tio mas grande!

te fuiste rápido loco ! o te perdiste entre la gente ?
otro forero más que conozco !
A ver cuando nos reunimos todos en Keops (entrada 10 € :mrgreen: )
Subir
Mauri Moore
#36 por Mauri Moore el 05/10/2010
Mhuser escribió:
DN-SC2000, cuanto mas la veo mas me gusta, ya si tuviera tarjeta integrada me llenaria por el tema de usar cualquier mixer analogico.


con una simple audio2dj que cuesta 90 euros ya la podrías usar con cualquier mixer .Y en tu caso que tienes la Vs4 no necesitarias ni eso .
Subir
Suk Nolis
#37 por Suk Nolis el 05/10/2010
Con un denon dns2000,un traktor X1,un mixer decente y la targeta de sonido,la verdad que no habria nada que envidiar a una 4d por ejemplo,o a una korg zero 8,en cuanto a funcionalidad claro esta,es un equipo que cabe en una mochila controladores y portatil,mas otra del mixer... Má o menos transportable... Y que puedes exprimir absolutamente cualquier soft de dj,con ableton quiza queraria corto,es decir serato mas bridge,aunque se podria dejar el x1 para ableton y el denon para serato y podria hacerse algo chulo....

Saludos.
Subir
Mhuser
#38 por Mhuser el 05/10/2010
man-tk escribió:
Mhuser escribió:

PD2: Mauri me encanto el cierre de keops que tio mas grande!

te fuiste rápido loco ! o te perdiste entre la gente ?
otro forero más que conozco !
A ver cuando nos reunimos todos en Keops (entrada 10 € :mrgreen: )


Jaja te vi liao y tire para el show que montaron de escapismo, luego me subi arriba y te vi salvandonos la vida de los subidones de Spider! que buenas vistas xD

Nada, con lo caprichoso que soy fijo me pillo algun controlador de estos sin vender nada de lo que tengo :x .

PD: yo que pensaba hacerte pases vip en las discos de mi zona ¬¬, como nos mimas :mrgreen:
Subir
Felu
#39 por Felu el 05/10/2010
Yo el principal motivo por el que me compre los denon 3700 fue por su job que es motorizado y estaba muy bien pensado para el futuro me parece de lo mejor que e visto :)
Claro esta el motivo tambien fue por si el portatil le da por joderse por usar pendrive o cd´s para no dejar a la gente sin fiesta claro esta xD
ese fue mi principal motivo por el que compre un cdj poreque yo estaba pensando en unos acuras con traktor pro y un controlador con job tactiles como la s4 o con el mismo programa de s4 que tienen nuevo que vale 4 decks tambien sabes pero no lo queria tan virtual el tacto virtual no es lo mismo que el tacto con un cd´s eso ay que decirlo ni como un vinilo no es lo mismo pinchar con vinilos que con vinilos virtual :( pero bueno
eiii no digo que no sea malo pero antiguamente ser Dj creo aunque no lo viviese era mucho mas dificil que aora con tantos apratos y chismes.
la mejora no pagar vinilos me parecio bien el cd´s porque a lo mejor te aorraas un poco mas pero bueno aora el vinilo cuesta cuanto? 1 euro vende el vinilo la gente de segunda mano y cuanto cuesta por ejemplo en itunes ? 0´99 ??
No se que decir la verdad con tanta modernidad pero bueno.
solo sabemos gastar y gastar dinero mi amigo el que me movio por el mundo este trajaba con unos technics y eran de lo mejor y con sus vinilos y lo que me molaba es esa sensacion de cambiar vinilos :)
ahora todo lo hace un ordenador "somos sus manos humanas, el lo hace virtual" :?
Subir
Mauri Moore
#40 por Mauri Moore el 05/10/2010
Dj Feluco escribió:
mi amigo el que me movio por el mundo este trajaba con unos technics y eran de lo mejor y con sus vinilos y lo que me molaba es esa sensacion de cambiar vinilos :)


Pregúntale a tu amigo si nunca le robaron sus maletas , y pregúntate ahora cuánto costaría el sobreequipaje solo con llevar una maleta de vinilos , cuando el máximo permitido son 20 kilos y en algunos casos te cobran hasta la maleta de mano , vamos , que llevas dos calzoncillos de más y a pagar !

Cada época tiene su encanto , Technics quedará en el recuerdo de todos porque las tocamos durante muchos años , mientras que lo que era super novedoso hace 3 años ahora resulta una mierda (xp10 por ejemplo) -
Hablamos de S4 , de Denon y eso pasará a la historia sin pena ni gloria , superados en muchos casos por las mismas compañías que harán el S5 , S6 y asi hasta llegar al 100 - Y cada vez entraremos por el aro de comprarlos .

Anoche veia una simple Xponent y me preguntaba si se necesita mucho más para liarla . La respuesta es : SI , se necesita MUSICA . En un foro como éste hablamos de Denon , Pioneer , S4's , Bridge , y mil historias y nos olvidamos que la peña de la pista ni sabe ni está al tanto de los cacharros que usamos , que hace dos veranos usaba "EXCLUSIVAMENTE" vinilo con Time code y que ahora uso Cdj's . Creo que ni un solo Clubber se ha dado cuenta , al menos nadie me ha venido a comentar porqué he sacado los platos , y si ha venido mucha gente a preguntarme por algun track en especial que les ha sorprendido .

Quiero decir que al final da lo mismo que usamos , los mismos Xp10 (que más arriba menciono como mierdas ) te hacen el trabajo perfecto , es verdad que no queda muy bonito , pero si les metes musicón poco notarán de donde sale y a nadie le importará si son xp10 o Otus o los cdj2000 , solo a los 4 "raros" que están atentos a eso , y son máximo 4 "raritos" entre 1400 normales .

Estamos dedicando mucho tiempo a ver cacharros innecesarios , incluso casi voy al BPM a Birmingham , me hubiera dejado una pasta para ver lo que ya todos sabíamos que habría .
Pioneer ? ni controller ni pollas .
NI - El S4 que ya me cansa como el Panamericano y eso que ni ha salido a la venta .
El Denon 6000 que también se comenta .
Un mixer "dudoso" de A&H , digo dudoso por ser generoso (y que saldrá a la venta por una módica suma superior a 2000 euros )
Y que más ? pos más de lo mismo amigos . Había alguna tienda online de música que hiciera un lanzamiento ? seguro que ni se fijaron ni les importa . Discográficas ? nanai .
Para cuando una expo de productores , de nuevas tiendas online , donde se pueda escuchar música de verdad y fresca ?
Me voy a la siesta , que tanto tocho me ha cansado #-o
Subir
Felu
#41 por Felu el 05/10/2010
Tienes razón en eso :)
Yo voy a pinchar a bolo sy los simplones de siempre te miran el equipo y te dicen que es esto ? xD
O la tipica y asquerosa pregunta : Cuanto te costo ?
Tu respondes mucho dinero pero ellos queren la cifra y despues pa colmo te dicen que si estas rico o algo o que no merece la pena .
esos me dan ganas de aggg DIOS ! :evil:
Pero bueno tienes razon man-tk dentro de 4 meses mis denon 3700 son historia.
son pos eso cdj. y que por cierto muchas personas les dicen nah me compre unos cdj y se te quedan mirando en plan... y este tio? quien coño es? :D
Pero bueno es lo que ay y dentro de poco pos na cogeremos el ordenador le enchufaremos un pen y con un solo clip pos eso que se haga mezcle solo al paso que vamos.
Ya decir en estos tiempos que eres un Dj no se lo merece mas de uno.
Yo en especial me digo ami mismo.
y pa que ago yo esto yo me flipaba con ser un tio con dinero famoso por acer estas cosas pero al nivel que estoy y con la gente que pincha oy en dia... lo tengo crudo.
lo tengo como hobby pero no le puedo dedicar mucho tiempo tampoco la cosa esta dificil y ay que estudiar y mucha gente te dice bah pa que eres Dj eso ya no da dinero ninguno ...
esque antes si lo tenias! eras unico y no era tan dificl conseguir trabajo en una disco.
pero aora es imposible si tal te cogen como Dj invitado y cada 2 meses a lo triste... y no te pagan lo suficiente como para mantener tambien lo tuyo propio.
me e gastado mas de 2000 euros en lo que tengo y aun no e recuperado ni la mitad la 1/4...
pero la cosa es asi...
Como mucho si no te sale una buena oferta pos bien pero lo que ma so menos te puede dar es en plan man-tk su propia disco el Dj residente(claro esta) y tenes un trabajo.
Pero bueno las cosas asi.
El tema no era Denon ? Jajajajajajaa :D
Me he pasado con el comentario xD
Subir
Mauri Moore
#42 por Mauri Moore el 05/10/2010
Dj Feluco escribió:
pero lo que ma so menos te puede dar es en plan man-tk su propia disco el Dj residente(claro esta) y tenes un trabajo.

ehh , que recién acaba la temporada de Keops y ya el 19 empiezo en otra a 17 km de casa . Y toca Alemania , Austria y Sudamérica en invierno también , que hay que moverse o te comes el dinero del verano (que por cierto , cada vez es más corto )
Subir
Felu
#43 por Felu el 05/10/2010
Lo sento si te molesto el comentario pero en quetes que ir a varios paises eso mola tio !
Asi por lo menos conoces mundo :)
Bueno que me quedo con mis denon y me pensare ya en un futuro aver como pongo mas decks con otros platos como unos acuras o unos technics de segunda mano o algo.
que por lo visto dicen que estan volviendo a planchar vinilos :lol:
Subir
StereoKid
#44 por StereoKid el 05/10/2010
Hola.

Estoy leyendo este hilo con interes. Pinta bien ese controlador de Denon, y no esta mal de precio.
Respecto al "invento" que proponeis, permitirme unas preguntas de novato 100%

¿Como se conectan estos equipos al PC? Quiero decir, el Denon tiene un puerto USB, ¿se conecta cada uno (dos, o tres) a uno de los puertos USB del PC?
¿El audio se transmite a la mesa de mezclas por USB o por RCA?
¿La mesa se ha conectar tambien por USB al PC, o se puede usar una muy sencilla y/o barata que no necesite comunicarse con el PC?

Disculpad mi "intrusion" en las discusiones que estais teniendo.

Muchas gracias.
Subir
Mauri Moore
#45 por Mauri Moore el 05/10/2010
Dj Feluco escribió:
Lo sento si te molesto el comentario


No tio , no me he molestado para nada , eres super respetuoso y de buena onda . Peace !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo