Nueva controladora de 3 canales !

Mauri Moore
#46 por Mauri Moore el 05/10/2010
StereoKid escribió:
Hola.

Estoy leyendo este hilo con interes. Pinta bien ese controlador de Denon, y no esta mal de precio.
Respecto al "invento" que proponeis, permitirme unas preguntas de novato 100%

¿Como se conectan estos equipos al PC? Quiero decir, el Denon tiene un puerto USB, ¿se conecta cada uno (dos, o tres) a uno de los puertos USB del PC?
¿El audio se transmite a la mesa de mezclas por USB o por RCA?
¿La mesa se ha conectar tambien por USB al PC, o se puede usar una muy sencilla y/o barata que no necesite comunicarse con el PC?

Disculpad mi "intrusion" en las discusiones que estais teniendo.

Muchas gracias.


Tienes un cacao grande . A ver si aclaramos un poco .
Estos controladores no llevan tarjeta de sonido , por lo que tienes dos opciones , los usas con un mixer que tenga tarjeta de sonido o bien con una audio8dj por ejemplo + mixer normalito .
Cada uno va conectado al pc (a traves de hub tambien se puede , estoy casi seguro )
El mixer si lleva tarjeta debe ir conectado tambien al pc via usb y si usas la tarjeta es ésta la que debes conectar al pc y luego de ella vas a cualquier mixer .
NO te preocupes por preguntar , que todos lo hacemos y cada día vamos aprendiendo .
Un saludo .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alberto_Insane
#47 por Alberto_Insane el 05/10/2010
oye a todo esto... muy claro tenemos que como controlador esta chulisimo el Denon...
pero como mixer...cual seria la mejor opccion barata para completar el asunto...(partiendo de que es para casa y que tendriamos que competir con los controladores de ahora de 4 decks)
un mixer simple analogico de marca media...tipo akiyama, numark...
o
un mixer con midi como la DDM400???
o
echamos el resto y un mixer de alta gama...xone 42 (me parece el mas adecuado para este invento)

segimos con la preguntas...que seria mas recomendable dentro de la ecomicidad de la creacion de tu controlador :twisted:

pillar una audiodj8 con todo lo que ella te aporta o 2 audiodj2 o la esi Gigaport hd...

empezemos hacer cuentas... por cuanto saldria el controlador perfecto creado por nosotros....

La verda que esta idea me atrae mucho mucho!!! :mrgreen: es verda que semos compradores compulsivos???? #-o
Subir
Felu
#48 por Felu el 05/10/2010
Jajajaja eso es verdad xD
Subir
felipe932
#49 por felipe932 el 05/10/2010
Yo estoy de acuerdo con algo que comento antes Mauri.... y es que veo mucha gente que invierte un dineral en equipos(Que si cdjs pioneer, que si un mixer de la ostia para usarlo en casa, que si traktor , serato ....) y luego la musica que pinchan (independientemente de que pinchen bien o no) Deja mucho que desear.. joder, ya podrían invertir más dinero(y tiempo) en adquirir mejores temas y no comprar(o en muchos casos,descargar) el top 10 de beatport.. Que al final lo que importa es poner buena musica y hacer bailar a la gente, y la mayoria de los que pinchamos podemos obtener el mismo resultado con un par de cdj 2000 y un buen mixer que con una vci 300(aunque claro, nos gusta mas trabajar con los pioneer)...


Hace tiempo conocí que invertio un dineral en un equipo para pinchar en casa(2 cdj 1000 y el mixer no lo recuerdo) para tenerlo conectado a una minicadena..... Joder, para que quieres una ecler,xone etc... en casa si el sonido que vas a sacar va ser una porqueria? Al menos si quieres calidad de sonido en casa comprate unos monitores(por 150 € pillas una pareja estupenda para casa) y dejate de chorradas!
Subir
Sisu
#50 por Sisu el 05/10/2010
pero esto no viene al tema n? :-s

igualmente tienes razón, yo dejé de mirarme el foro de deejays justamente por eso, porque solo se habla de equipo
Subir
Mauri Moore
#51 por Mauri Moore el 06/10/2010
Alberto_Insane escribió:
oye a todo esto... muy claro tenemos que como controlador esta chulisimo el Denon...
pero como mixer...cual seria la mejor opccion barata para completar el asunto.


Yo pensaba en 3 decks no en 4 . 3 me parece un lindo numero .
el que quiere 4 puede comprar dos denon y un mixer tambien denon DN-X600 que tiene tarjeta de sonido de 2 canales .
Si queremos ya rizar el rizo y usar 3 controllers yo me inclinaria por un Denon 1600 que tiene tarjeta de sonido para controlar 4 decks (o un sustituto más barato que yo desconozco )

O bien le metemos un mixer 100% MIDI , en cuyo caso con una audio2dj nos bastaría .
Ejemplos de mixers Midi :
UC33e
X-Session Pro (muy barato) se pueden mapear los pitch sliders para que sean volumen .
y debe de haber muchos más .
Subir
Alberto_Insane
#52 por Alberto_Insane el 06/10/2010
man-tk escribió:
Alberto_Insane escribió:
oye a todo esto... muy claro tenemos que como controlador esta chulisimo el Denon...
pero como mixer...cual seria la mejor opccion barata para completar el asunto.


Yo pensaba en 3 decks no en 4 . 3 me parece un lindo numero .
el que quiere 4 puede comprar dos denon y un mixer tambien denon DN-X600 que tiene tarjeta de sonido de 2 canales .
Si queremos ya rizar el rizo y usar 3 controllers yo me inclinaria por un Denon 1600 que tiene tarjeta de sonido para controlar 4 decks (o un sustituto más barato que yo desconozco )

O bien le metemos un mixer 100% MIDI , en cuyo caso con una audio2dj nos bastaría .
Ejemplos de mixers Midi :
UC33e
X-Session Pro (muy barato) se pueden mapear los pitch sliders para que sean volumen .
y debe de haber muchos más .



me parece interesante lo de la mesa denon...pero creo que pierdes funcionalidad frente a una tarjeta de audio externa... si lo que estas buscando es un hibrido de controlador creado por que supuestamente vas a utilizar en tus bolos...vas a tener que cargar tambien con la mesa, mientras que si la tarjeta es externa la vas a poder utilizar el mixer de donde vayas..que en ocasiones sera mejor que el que tu aportes no? la dependencia es lo que no me gusta de las controladoras todo en uno..tu te tienes que llevas el mamotreto junto a tu pc y para alante...la idea de esto es la versatilidad que le das al tener elementos sueltos, vivos y funcionales...hoy uso uno, mañana dos y si quiero le añado un tercero no se si me explico, con los todo en uno eso lo has perdido, estas obligado y coaccionado, cosa que veo que si le metes una mesa de la que dependas de su tarjeta de audio estaras cometiendo el mismo error...

pero aun asi la idea esta
bdba0c3caba8dfac7e5c28e4bde6f-2698179.jpg
DENON DN- X600 -> 625 €
DENON DN-SC2000 -> 187 € x 2
NATIVE INSTRUMENTS TRAKTOR PRO > 179 €

el precio seria 1178 €

la veo exagerada para solo poder usar 2 decks reales....


DENON DN- X600
Subir
Mauri Moore
#53 por Mauri Moore el 06/10/2010
Alberto_Insane escribió:

me parece interesante lo de la mesa denon...pero creo que pierdes funcionalidad frente a una tarjeta de audio externa...

Bueno , la tarjeta audo8dj la tengo (y la audio2dj tambien )
Subir
Alberto_Insane
#54 por Alberto_Insane el 06/10/2010
lA Denon DN-MC6000 son dos DENON DN-SC2000 pegados a 4 canales...

fotos de todo en http://www.skratchworx.com


7dad1f514e2014e46f070112f5ba0-2698317.jpg
49c711a555d7332374bf352c0e942-2698317.jpg
0c4c6ef3a072f652a1757f3ccbcb1-2698317.jpg
c612526669dd648269b3984bca18e-2698317.jpg


cada vez me parecen mejor opcion xD! :oops:
Subir
Mhuser
#55 por Mhuser el 06/10/2010
Alberto_Insane escribió:
lA Denon DN-MC6000 son dos DENON DN-SC2000 pegados a 4 canales...


Le metes dos DN-SC2000 y queda el conjunto perfecto, cosa que no hace ni falta #-o
Dios nos vamos a los 8 canales xD!!
Subir
Mauri Moore
#56 por Mauri Moore el 06/10/2010
Alberto_Insane escribió:
lA Denon DN-MC6000 son dos DENON DN-SC2000 pegados a 4 canales...

yo me refería a poner 3 DN_SC2000 juntos y un mixer aparte . creo que es más versátil el equipo .
Subir
Sisu
#57 por Sisu el 06/10/2010
man-tk escribió:
Alberto_Insane escribió:
lA Denon DN-MC6000 son dos DENON DN-SC2000 pegados a 4 canales...

yo me refería a poner 3 DN_SC2000 juntos y un mixer aparte . creo que es más versátil el equipo .


+1
Subir
Felu
#58 por Felu el 06/10/2010
Pues la idea del controlar de 4 canales(dn-mac6000) con los 2 dn-sc2000 me parece muy buena oferta :) pero ami me interesa ams ese controlor con mis 2 denon 3700 seria una mezcla perfecta y cuando valla a bolos normalillos me sobra con los denon 3700 o la 6000 xD la verdad que estaria bien y el precio de la 6000 cuanto es?
Cuando sale la dn-mc6000? :!: 8)
Subir
Mhuser
#59 por Mhuser el 06/10/2010
Dj Feluco escribió:
Pues la idea del controlar de 4 canales(dn-mac6000) con los 2 dn-sc2000 me parece muy buena oferta :) pero ami me interesa ams ese controlor con mis 2 denon 3700 seria una mezcla perfecta y cuando valla a bolos normalillos me sobra con los denon 3700 o la 6000 xD la verdad que estaria bien y el precio de la 6000 cuanto es?
Cuando sale la dn-mc6000? :!: 8)


Ya estas pensando en gastar xD (yo tambien peco en ello ) Pues segun creo ronda el precio de la NI S4, los 800€ y sale a finales de año.
Subir
Sisu
#60 por Sisu el 06/10/2010
y la NI S4 es la solución definitiva y total??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo