Nueva ecler

joqueval
#1 por joqueval el 17/12/2006
pues aqui tenemos un nuevo bicho de ECLER
[img][425:418]http://www.eclerdjdivision.com/img/products/AC6_L.jpg[/img]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
GONGORO
#2 por GONGORO el 27/12/2006
Su nombre es AC 6, te puedo garantizar que ya la he probado y es un autentico bombazo, que tiemble Rodec, su precio bastante asequible, incluye 6 vías, 18 entradas, ecualización de 3 bandas con atenuación total, envío a efectos en modo pre o post fader, crossfader de estudio totalmente asignable con ajuste de curva, 2 salidas balanceadas, faders ALPS de la más alta calidad y mucho más! eso pude comprobar y asi me lo explicaron.
Han hecho un mesote, vaya sonido!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades ECLER!!!!!!!!
Subir
djDCR
#3 por djDCR el 27/12/2006
Venga ya!!!, pero si es una Rodec con chaqueta de Ecler,jejejeje.

Enserio... si por algo se caracteriza Rodec( aparte de su sonidazo inconfundible...) es por el feo de sus mesas, y van ahora Ecler( que suele tener mesas muy bonitas y vistosas..) y copia la imagen de una mesa Rodec.

En fin..sigo prefiriendo la estetica de la Nuo5.
Subir
GONGORO
#4 por GONGORO el 27/12/2006
Hay te demuestra que las apariencias engañan, el AC 6 es un modelo que sale en conmemoración a su AC 4 de 1974, yo creo que fue Rodec quien copio la estetica de ECLER....
Quiza en la foto no lo aprecies bien pero tiene un acabado chulisimo es anonizado, que quiere decir que no va serigrafiada sino que lo que ves es su propio aluminio, asi es que no se borrara nunca...Sus potenciometros son metalicos asi es que para romperlos, tela!!!!!
Además lo que si te aseguro,que lo que no han copiado es su sonido ya que para mi suena mucho mejor el AC6...
PROBARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
potsdamerplatz
#5 por potsdamerplatz el 27/12/2006
además tiene una estética muy parecida a las mac 40,70 y 90 osea que eso de copia de RODEC... yo particularmente en salas que he pinchao y que tradicionalmente suelen tener la mac 70 o 90 siempre me ha gustao, sencilla sin complicaciones que no sirven para nada, robusta y con un sonido muy potente, me gusta.
Subir
GONGORO
#6 por GONGORO el 27/12/2006
Os dejo unos link donde podeis ver las imagenes de este mesote, ya vereis como va a dar mucho de que hablar....

[img][425:600]http://www.eclerdjdivision.com/downloads/AC6_Front.jpg[/img]
http://www.eclerdjdivision.com/downloads/AC6_Rear.jpg
Subir
potsdamerplatz
#7 por potsdamerplatz el 27/12/2006
moooolaaa, no me había dado cuenta que sirve para 4 platos... mmmm en un futuro igual hasta me interesa, jejeje.
Subir
halaca
#8 por halaca el 27/12/2006
buena mesa lo de los cuatro platos se lo dejo a profesionales,
yo con el primero y el segundo me sacio...si acaso algun postrecillo...jajajajja
Subir
joqueval
#9 por joqueval el 27/12/2006
Gracias gongoro, por poner las caracteristicas.
Que con el poco tiempo que tengo no las puse.
Eso si pinta de retro tiene , la mesa, pero seguro que suena de lujo.
Yo con mi mac 90 V supercontento y eso que entre las candidatas estaban A&h y Rodec.

Simpre lo dire, cuando vaya, sobrado me compro una sclat y le pongo un pedestal, of course la conectare.
Subir
mider
#10 por mider el 28/12/2006
Estos de Ecler, se están poniendo las pilas, están abarcando prácticamente todos los sectores de las mesas de mezclas para djs, a lo mejor ahora con la Nuo 4 puede ser que se hayan quedado un poco cortos, frente a la djm 800, pero si no me equivoco es de las marcas de gama alta que más variedad tiene.

¿Por cierto, habeis visto que han sacado cascos tambien? Viniendo de Ecler tienen que ser auténtica crema. Aunque he mirado por encima y por lo visto no los fabrica Ecler (cagada por parte de esta, ya que la fama que tiene, se la ha ganado por fabricar productos de alta calidad) aunque son de la reconocida marca Ultra Sone, por lo que serán buenos.

Joqueval, vas a flipar. Ahora ya si que te pillas la Sclat. Acabo de ver, que aparte de poder añadir faders modulares por módulos (una de sus mejores características, la cual conocíamos muchos de nosotros) ¡¡Tabmien se le pude añadir un módulo de efectos exclusivo de Sclat!! Los cuales se pueden configurar desde el pc como en la nuo 5 (tiene toda la pinta de ser el mísmo módulo, pero adaptado, para que se ensamble en la Sclat) vamos una pasada.
A ver que os parece.

Mäs info: http://www.eclerdjdivision.com/download ... &idprod=11

Saludos peludos.
Subir
joqueval
#11 por joqueval el 28/12/2006
Es que lo mio y lo de la sclat viene de lejos.
Con 14 años consegui un catalogo de ecler, y ya se me caia la baba.
Ahora con 28 aun se me cae.
Creo que es como dices el mismo módulo, pero adaptado.
Y la modularidad de la sclat, madre mia, ponagame cuarto y mitad de modulo, ....
El año pasado estube apunto de comprarmela, pero en un lado de la balanza, estaba la sclat 200vs :shock: y en la otra una mac90v + 3 technics.
Pero algun dia cae.
Subir
Zitro mod
#12 por Zitro el 28/12/2006
Siento decirlo, pero me parece muy mal por parte de Ecler... ¡sacar una mesa que ya estoy deseando cataaaaaaaaar!

Vi el hilo hace unos días, y la verdad es que preferí no opinar porque la primera impresión no era ni buena ni mala, sino "rara". Sin embargo, cuanto más la veo, más tiene pinta de que no va a defraudar. De hecho, si algo no me convencía del todo de Rodec era que los modelos parecen muy anticuados (salvo el panel frontal), y sin embargo ahora Ecler saca una mesa retro, con calidad de sonido -eso lo doy por hecho, viniendo de Ecler-, robusta -ídem, faltaría más-, y así de chula... lo malo será el precio, supongo.

Tengo ganas de catarla. Y a ver para cuándo una Nuo6 ;)
Subir
GONGORO
#13 por GONGORO el 28/12/2006
Cuminacaros que el precio de este mesote os va a impresionar, he ido preguntando en tiendas (yo soy de Madrid) y me han sorprendido, no es mas cara que la Rodec y ya habeis visto sus caracteristicas.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo