Sí, aparecieron en portada, tienen un rango dinámico que ya es otra cosa con respecto a las scarlett normales
Una pena que no tengan el mismo rango en AD/que en D/A y que su conectividad sea sólo popr tunderbolt; pero vía adat se puede conectar a una RME y tener un buen equipo
Por fin esta marca saca algo de gama media /alta entre la gama de entrada y los Red Net.
Ya te digo.
Pero todavía está un poco verde; mientras no sirva para ver pelis gratis...
Bueno, albergo mis dudas en ese sentido.
Yo creo que se trata mas de exprimir protocolos para usuarios de bajo y medio perfil, porque en perfil alto ya se usa hace tiempo.
Nada que no sea para muchos triunfa, salvo protocolos profesionales; si no mira coómo han tenido que uasr algo tan casposo como el USB 2.0.
Lo bueno de AVB es quien lo respalda y que está pensado para vídeo también.
Pero hay poco y en fase de desarrollo, (Echo nada más que yo sepa).
Las E-MU PCI no que tenían una conexión ETH? habrá sido lo mismo que comentas de AVB?
Nada que ver, era un conector entre la tarjeta PCI y el medio rack externo, usaba ethernet; pero (no lo he probado), creo que es un orden de pines distinto,; El AVB es todo a través de ethernet.
Sin ser AVB ya se pueden hacer buenas cosas con video por software.
En esta foto, usando Maxivista, extendi la pantalla del sobremesa (izquierda) a el portatil (derecha). Aproveché a hacer una foto con los contadores en codigo de tiempo para controlar el posible offset de la sengunda pantalla. Como podras observar son pocos milisegundos, no llega ni a un frame trabajando a 25 fps.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Ese software lo usaba (me registré) hace años, cuando no había para segundos monitores.
Y bueno, con midi pasa igual, latencias insignificantes con midi overlan.
Yo pienso eso, que primero quieren explotar el usb y thunderbolt que aun les da dinero y el segundo es novedoso, cuando se cansen de ganar dinero o las ventas se ralenticen pasaran a ethernet y daran los demas por amortizados.
Yo antes lo usaba por firewire, que tenia un ancho de banda mas grande que mi ethernet (100 mbps), pero los cabrones de windows caparon las redes firewire en el Windows 7 y se jodio.
En mac aun son funcionales, pero este software es solo para windows. Lo unico disponible en mac es el esclavo.