Nuevas experiencias

4
#1 por 4 el 04/02/2021
Mola o no mola?

Yo diria que es una mierda..

2022? vuelve el baboseo en directo?

Quedará algo de industria en el 2022?

Subir
Klaus Mari Kong
#2 por Klaus Mari Kong el 08/02/2021
4 escribió:
Yo diria que es una mierda..


Para festivales en pleno agosto no lo veo... ¿te has metido alguna vez en una de esas?.

4 escribió:
Quedará algo de industria en el 2022?


El que sobreviva va a florecer como los cerezos, ya lo verás. Schumpeter puro, darwinismo económico en el peor sentido de la palabra. Es como los bares, van a tener lista de espera... los que sobrevivan.

Aunque en el apartado musical a lo mejor es hasta saludable :satan:
Subir
4
#3 por 4 el 09/02/2021
Klaus Von Hohenfollen escribió:
El que sobreviva va a florecer como los cerezos,


en general conozco a dos que se estan reciclando, por no aburrirse en casa. Uno invierte para reciclarse y el otro no le hace falta invertir, sin inversion ya esta en otros lados..

De hecho, estos dos no se conocen pero se necesitan mutuamente (por sus competencias)..

Pero estoy seguro que ha muchos ha pillado con el pie cambiado, y toda esta crisis afecta sobretodo a los underground, los que no se han hecho ricos en el 2019..
Subir
4
#4 por 4 el 09/02/2021
4 escribió:
que ha muchos ha pillado


me duele la vista.

que hay muchos que ha pillado
Subir
clonn
#5 por clonn el 09/02/2021
A mi me parece horrendo. Como el 98% de las mierdas que te venden como "nueva experiencia".

Pero bueno, para la miniatura de un vídeo está bien. A estas bandas que se nutren de viralidad les encaja bien.
Subir
4
#6 por 4 el 09/02/2021
A ver, puede gustar mas o menos, a mi me gusta poco.

Sin embargo es inmaginativa. Se deben hacer pruebas de sonido ahi dentro, se debe saber como se refrigera para no matar a los asistentes. Se ha de organizar donde se lo ponen, se lo ponen fuera del local? Después se ha de ver como se limpia que esa es otra historia.. Se ha de calcular el aforo y ver si sale rentable.. aunque si eres capaz de viralizar ya es rentable..

Y ver si todo esto funciona
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo