Solo comentar una situación que es curiosa, y cuesta comprender por mi parte. La comento, porque últimamente lo comentamos en la familia y amigos, y la verdad es que es una pena. Me refiero exactamente a los futuros músicos, a los jovenzuelos que tienen el primer contacto con el instrumento. La mayoría solo quiere aprenderlo por su cuenta o tomar unos meses de clase si no se aburre antes, ya que su objetivo es tocar en directo con sus amigos. Si saben 2 acordes, no necesitan más, ya que eso les da para ir de gira hasta el pueblo de al lado...
En realidad no quiero que sea una simple crítica, sino, quiero animar a la gente que comienza, que así como se entrena al fútbol durante años para poder tener mas técnica y recursos para meter gol, lo mismo sucede en la música y merece la pena dedicar al aprendizaje, ya que luego el resultado es muy agradecido. Que no se conformen, investiguen, aprendan unos de otros, si puede que encuentren un profesor, si es posible probar varios, y escuchar mucha música y de todos los estilo.
ANIMO NUEVAS GENERACIONES!!!
En realidad no quiero que sea una simple crítica, sino, quiero animar a la gente que comienza, que así como se entrena al fútbol durante años para poder tener mas técnica y recursos para meter gol, lo mismo sucede en la música y merece la pena dedicar al aprendizaje, ya que luego el resultado es muy agradecido. Que no se conformen, investiguen, aprendan unos de otros, si puede que encuentren un profesor, si es posible probar varios, y escuchar mucha música y de todos los estilo.
ANIMO NUEVAS GENERACIONES!!!
Responder