Nuevas ranciadas de la industria musical

katakraos
#1 por katakraos el 14/12/2006
abro este post por culpa del nuevo disco de la oreja de van gogh... no sigo al grupo, no me gusta, pero me hizo gracia ver un anuncio en el que decían que en el nuevo disco te "regalaran" el que habían sacado justo antes...

es decir, que te cobrarían dos veces por lo mismo :mrgreen:

no es la primera vez que veo algo así... pero me sigue pareciendo una actitud ridícula... y como argumento para luchar contra la piratería lo veo más bien flojo...

pues eso...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 14/12/2006
Y para que le sirve a quien ya hubiera comprado el anterior?


Como bien dices es pagar dos veces por lo mismo.


es como cuando vas a una pizzeria, te cobran 15 euros por una pizza pero te hacen 2x1.

Vaya que o me como dos pizzas, o pago 1 al precio de 2, porque no te dan la oportunidad de comer 1 por 7,50.



Cuanto vale este disco? 20 euros?

No habría sido mejor ponerlo a 10 o 12 euros y ya estaba?



No vendieron ni una sola copia del anterior y tantos cds les sobran?


las ventas de este último, se considerarán ventas tambien del anterior? así cualquiera consigue un disco de oro...



bueno...
Subir
ganzua
#3 por ganzua el 14/12/2006
katakraos @ 14 Dic 2006 - 01:11 PM escribió:
me hizo gracia ver un anuncio en el que decían que en el nuevo disco te "regalaran" el que habían sacado justo antes...


¿Es un disco nuevo? ¿No daban la tabarra con uno que sacaron hace poco?

Joer, cuando he leido el titulo del hilo "Nuevas ranciadas de la industria musical" me he puesto a afilar los cuchillos con un sonrison de oreja a oreja que casi me atraviesa la nuca.

Yo creia que ibamos a descuartizar la nueva oleada de musica casi-infatil que se supone que es comercial, como la cancion esa de la paulina rubia que parece de de un disco de santa justa m-clan o la de la "nena daconte" o la de la venegas esa que parece que se ha tragado un grillo ¿hay algo mas rancio que eso? asi, perdon, las tropecientas un mejores canciones de la historia de ot, gh o lcv.

Yo quiero sangre!
Subir
katakraos
#4 por katakraos el 14/12/2006
hombre, lo de la oveja de van halen era sólo un punto de partida, ganzua... por favor, expláyate a gusto :mrgreen:
Subir
BAC
#5 por BAC el 14/12/2006
ot = operación triunfo

gh = gran hermano

lcv = que es esto????
Subir
katakraos
#6 por katakraos el 14/12/2006
¿le calimocho vivence? :-k
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 14/12/2006
:comer:
Subir
katakraos
#8 por katakraos el 14/12/2006
que por cierto, la cancioncita de los cojones de la paulina t´ñida... ¿es esa en la que tiene un video en el que ahce el ridículo intentando hacer de wonder woman o algo similar? :mrgreen:
Subir
ganzua
#9 por ganzua el 14/12/2006
BAC @ 14 Dic 2006 - 01:49 PM escribió:

lcv = que es esto????


la casa de tu vida :oops:
Subir
Metalchus
#10 por Metalchus el 14/12/2006
Yo tambien quiero sangre!!!
:juas:
Subir
ganzua
#11 por ganzua el 14/12/2006
katakraos @ 14 Dic 2006 - 01:55 PM escribió:
que por cierto, la cancioncita de los cojones de la paulina t´ñida... ¿es esa en la que tiene un video en el que ahce el ridículo intentando hacer de wonder woman o algo similar? :mrgreen:


El video no lo he visto, a dios gracias, pero de la cancion estoy hasta el moño. Parece una de esas que cantan los niños en las guarderias.

¿Al final el disco de la oreja de ese es un disco nuevo o que es? que no m'entarao' !
Subir
FedePerez
#12 por FedePerez el 14/12/2006
¿es que ha alguien le importado alguna vez como canta la rubio? :shock: yo solo me he fijado en lo buena que esta y en como le daria por todos lados, lo mismo que a shakira...
Subir
undercore
#13 por undercore el 14/12/2006
o a la jenifer pompis
Subir
katakraos
#14 por katakraos el 14/12/2006
pues yo a la paulina... como que ni aunque me pagaran... me parece un tanto repulsivilla...
Subir
sopothetocho
#15 por sopothetocho el 14/12/2006
No me peguen, pero a mi me gusta el ultimo disco de la oreja de vangog :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo