Lamento haber tardado tanto en contestar, pero es que hay un pequeño problemilla con la autentificación de usuario en hispasonic, y yo he sido uno de los afectados.
Veo que mi opinión sobre la 1820M ha levantado un poco los ánimos de algunos. Bien es cierto que no he pretendido ofender a nadie, puesto que simplemente pretendía, pues eso, expresar mi opinión LIBREMENTE.
Simplemente para aclarar a kilometro y a neomad. Soy un músico profesional. Mi experiencia profesional abarca varias disciplinas entre las que están las de regidor de mi propio estudio de grabación hace ya 8 años (que ya no sigo, no nos fueron demasiado bien las cosas, he de decirlo). Pianista de Jazz, Concertista de piano clásico (en un círculo de conciertos un tanto reducido, pero imagino que como la gran mayoría), y actualmente me dedico a la enseñanza del piano y teclados y a la Informática Musical. Podéis creerlo o no. Ni me importa. Como tampoco me importa cual es la razón por la que sin conocer a nadie os atrevéis a dudar de su mucha o poca profesionalidad, y en este caso de mi absoluto desinterés.
Soy el propietario de una emu 1820M por 540€ después de sopesar bien los datos encontrados al respecto de la misma en Internet y de haberla oído en la tienda (de la cual no digo el nombre, porque sino ya habrá alguien que salte). La compré con factura a nombre de un autónomo, porque así podré ahorrarme el IVA, (porque estoy bastante pillao) y a eso es a lo que iba..., la tarjeta en cuestión es una gran apuesta para el músico que no puede gastarse demasiado y que pretende una calidad de sonido más que aceptable.
No conozco la tarjeta audiophile "la más vendida del mundo". Bueno sí, las referencias técnicas sí, pero no la he oído. Aún así, por la que me he decantado ha sido por la emu, porque la audiophile no ofrece todas las prestaciones que buscaba, y que la emu sí que me ofrece.