Nuevo brico: cómo regular un plato

Zitro mod
#1 por Zitro el 20/06/2007
Huola, fieras.
Simplemente quería haceros saber que, al fin, he acabado ese "cutre-tutorial" que había prometido, acerca de cómo regular un plato; válido no sólo para Technics.

Lo digo porque como suele ser una dudilla habitual, sobre todo para la gente que los ha adquirido hace poco tiempo, pues puede servir de ayuda. Si no, lo siento mucho.

Lo podéis encontrar en la gran sección de descargas de la web:
https:/www.hispasonic.com/descargas.html
y si buscáis por el parámetro "Technics", podréis acceder a este brico y a otro antiguo, en el que explicaba cómo desmontar el plato (con la magnífica técnica del IGW) con la excusa de cambiar la bombillita eyectable.

También podéis encontrar otro de cómo cambiar los faders de la mesa Pioneer DJM-500 -extrapolable a la 600- si buscáis "Pioneer".

Por cierto, si dejáis algún comentario o puntuación, que sepáis que me hace ilu, y tal...

Un saludaco, y siento que el nivel del brico pueda ser bajo, pero tampoco he podido hacer mucho más. Simplemente con que a una sola persona le sea válido, me doy por satisfecho.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 20/06/2007
Muy correcto ZTR, como siempre ;)

Un abrazo
Subir
mider
#3 por mider el 20/06/2007
Como siempre, perfecto y muy fácil de entender.
Sigue así.
Subir
DeJoTaDeEmE
#4 por DeJoTaDeEmE el 20/06/2007
muy bueno...yo hasta hace poko tenia los platos mal graduados..pero lei un tutorial del djtedu y ya los tengo bien graduados...esta muy bien el tuto muy claro...ademas ya se pa que sirve la pieza blanca esa que tengo guardada envuelta en un plastiko...como me compre las trackmaster2 el mismo dia que los platos no he llegado a utilizar la pieza blanca y el portacapsulas que traian los technics....


un saludo.
Subir
ONI
#5 por ONI el 20/06/2007
Merci, aunque ya lo sepa va muy bien, ojala encontrara manuales de estos cuando empeze! Que aveces me vuelto loco para aprender algo! Gracias y un fuerte abrazoooooooooooooooooooooooooooooo :)
Subir
Briar
#6 por Briar el 20/06/2007
Cuidado, que hay platos que no toleran los ajustes habituales...
Subir
Jorge Sanjuán
#7 por Jorge Sanjuán el 20/06/2007
muy acertado ZTR te lo has currado y ademas me viene de perlas me vienen de camino 2 technics nuevos y no esta de mas tener un tutorial como este.
Subir
djDCR
#8 por djDCR el 20/06/2007
Tu no curras o que ZTR????eejjejeje, es broma.


Muy currado como siempre, le voy a hechar un vistazo y te digo, melon. un saludooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo