Nuevo Concurso sobre sonorización de intros de series: Música en escena 4.0

Cornelius Robespierre
#301 por Cornelius Robespierre el 19/04/2023
#300 Creo que Bad Suite merece el premio al entrecomillado (o cita) más largo jamás visto en este concurso y quizá en este foro. Con razón, no digo que no.
:birras:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bad Suite
#302 por Bad Suite el 20/04/2023
#301

:birras:
Subir
1
eddietrooper
#303 por eddietrooper el 21/04/2023
He cambiado algunas cosas en la mezcla y masterización en mi tema, creo que esta es la versión definitiva.

Perdonad que no haya podido comentar las últimas aportaciones, en cuanto tenga tiempo me pongo al día.



https://www.hispasonic.com/videos/concurso-musica-escena-iii-daredevil/26703
Subir
Albert_Barean
#304 por Albert_Barean el 22/04/2023
Partiendo de la base de que aun estoy en los cimientos de los nuevos desarrollos de síntesis (síntesis granular, wavetables...), me animo a exponer un segundo proyecto basado exclusivamente en este maravilloso mundo, con el reto de no usar ni un solo instrumento de percusión, aunque lo parezca, jeje.

Te lo dedico con cariño, @BadSuite :birras:

Subir
2
Albert_Barean
#305 por Albert_Barean el 22/04/2023
#66 Que tal, @Dogbert. Una pieza adecuada a la música de tan corto metraje donde usas el lenguaje adecuado y justo. Un extra por empezar con esa “Ambientación zombie” jeje.
Subir
Maz-max
#306 por Maz-max el 22/04/2023
Albert_Barean escribió:
me animo a exponer un segundo proyecto basado exclusivamente en este maravilloso mundo, con el reto de no usar ni un solo instrumento de percusión, aunque lo parezca, jeje.

Pues me ha atrapado ese piano tan misterioso acompañado de esos arreglos pausados pero activos con que lo arropas, y ciertamente me ha llamado también la atención la falta de percusión, aunque hay un momento en el que de fondo se escucha algo parecido dando cierta intensidad.
La veo muy apropiada y bien ajustada. Muy buen trabajo (como siempre).
Subir
Albert_Barean
#307 por Albert_Barean el 22/04/2023
#75 Interesante propuesta con esa textura predominante, bien sincronizado y la llegada de la melodía en la imagen que corresponde. Tal vez hecho de menos un poco más presente el bombo, que le daría más “Punch” a la pieza. ¿Conoces el proceso Side-Chain?
Aun así, enhorabuena por este trabajo!
Subir
Albert_Barean
#308 por Albert_Barean el 22/04/2023
#306 Gracias @Maz-max, este ha sido un buen reto. Lo que parece Percu, es una simple apertura y cierre de filtro HP.
Subir
Maz-max
#309 por Maz-max el 22/04/2023
eddietrooper escribió:
creo que esta es la versión definitiva


Ya me gustó la primera presentada, y no cambio de opinión ,creo que tiene la tensión adecuada, Esa subida de intensidad al final con la orquesta, le da ese aire de héroe y de cierto ambiente tenebroso muy apropiado para el personaje en si.
En cuanto a las mejoras de la mezcla, mis oídos no dan mucho de si, pero me gusta el resultado.
Subir
Albert_Barean
#310 por Albert_Barean el 22/04/2023
#88 #122 Hola @Pirx, muy bonito el uso de ese obstinato al que vas añadiendo instrumentación. Tiene un carácter bien acentuado que por sí mismo ya cuenta una historia. Ya que veo que has ido modificando las mezclas, si me permites, la cuerda aguda se escapa un poco del resto que está bien ensamblado y resta importancia al piano que es el verdadero líder y queda algo oculto. Buena propuesta, Felicidades!
Subir
lindeman
#311 por lindeman el 22/04/2023
#304 Menudo nivelazo, suena de maravilla y te atrapa.
La composición excelente.
Enhorabuena y saludos.
Subir
Albert_Barean
#312 por Albert_Barean el 22/04/2023
#91 Pues sí que te ha salido épica, y con una fuerza e ímpetu propios de la saga. Muy bien!!:plasplas:
Subir
Albert_Barean
#313 por Albert_Barean el 22/04/2023
#95 Un trabajo fresco y original, coherente con las imágenes. Podrías probar a abrir un poco el estéreo para que la música envuelva “aun más”. Buen trabajo.
Subir
Albert_Barean
#314 por Albert_Barean el 22/04/2023
#109 Logras captar la quietud que transmiten las imágenes, y eso es complejo de hacer. Bravo!
La resolución final de la armonía de las cuerdas… mmm, yo lo habría dejado abierto sin resolver. Me estaba molando como iba y ¡Chas! Jeje.
Subir
Albert_Barean
#315 por Albert_Barean el 22/04/2023
#111 Ostras, no sé si podré dormir esta noche tras escuchar esto, @Cornelius. Vaya cague!
Te digo lo mismo que a Maz-Max en su Westworld, esa celesta va fenomenal y cuando la resuelves al final me descoloco mucho. Voto por un final abierto, incierto y sorpresivo. En general, mola mucho. Felicidades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo