Nuevo Dave Smith Sequential X

Soundprogramer mod
#31 por Soundprogramer el 02/05/2018
Libertizer escribió:
raro sera ver uno en exposicion


jejeje! En eso estoy de acuerdo. Aquí no lo vamos a ver ni en pintura. A lo mejor el primero que veamos será
en el mercadillo cuando alguien se gaste la pasta y no le encaje. :lol:

Con los 4000 pavos que cuesta supongo que es para pensárselo antes de gastarlos. No creo que le importe al
que se lo pueda permitir gastar 200€ mas en un vuelo de ida y vuelta para traérselo de cúalquier distribuidor
europeo. Yo lo haría, sin duda
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jostalmac
#32 por jostalmac el 02/05/2018
#30

No te juegues nada conmigo a que lo pruebo antes que tu lo compres...
...y yo no le digo a nadie como debe funcionar, lee...lo digo al principio del post bien claro “desde mi punto de vista”
...relax...
Subir
1
Libertizer
#33 por Libertizer el 02/05/2018
jostalmac escribió:
No te juegues nada conmigo a que lo pruebo antes que tu lo compres...


yo que sepa, no e apostado nada ni me juego nada, jajajaja...cuanta fantasia la tuya campeon...


oigaaa ante todo ...RELAX...


Subir
jostalmac
#34 por jostalmac el 03/05/2018
#33

Gracias por lo de campeón :cuernos: :campeon:

Aquí hay verdaderos pro de los sintetizadores y no se puede ni opinar veo :machaca: ...lee bien, opina y deja opinar a los demás...

Mola Relax :yeah: :punk: :cuernos: :plasplas: :teclado:

En tantos años por aquí... :comer:

Por cierto, me mola tu música :plasplas: :plasplas:
Subir
Mr. Nobody
#35 por Mr. Nobody el 03/05/2018
Subir
Australia mod
#36 por Australia el 03/05/2018
Hola.
Entrevista con Dave Smith sobre el Prophet X, en alemán https://www.amazona.de/interview-dave-smith-zum-sequential-prophet-x/ (la he encontrado gracias a las noticias que ha dado El_Ingeniero en otros hilos, sobre otros aparatos que aparecen en esa web). Explica, en particular, sus razones para algunas de las características que pueden ser más polémicas y que habéis comentado aquí: no multitímbrico (sólo bi-tímbrico) y uso de osciladores digitales en lugar de analógicos (es decir, no seguir la línea del Evolver).
Comenta que, en este caso, aún no han tomado la decisión de si sacar un módulo, cosa que tenían clara en todos los últimos lanzamientos.
Y que tienen que trabajar en la aplicación para poder cargar muestras de los usuarios, que espera esté lista en diciembre y con planes de que sea gratuita ("mientras tanto", habrá ya paquetes de muestras que ofrezca 8DIO).
Hay además preguntas sobre cómo trabajan habitualmente (aprovecha la respuesta para recordar que son una empresa muy pequeña, de 14 empleados), sobre si hace caso a las sugerencias que aparecen en los foros, cómo deciden las ferias a las que van, etc.
Subir
1
Soundprogramer mod
#37 por Soundprogramer el 03/05/2018
#36 De todas formas me parece se toman unas libertades que estoy seguro en tiempos de sus míticos
Prophet VS, 600 O Multitracks eran impensables. Te sacan el instrumento cuyo principal aliciente es el uso
de librerías dedicadas con posibilidad de construirte las tuyas y dejan precísamente el apartado de la
construcción personal (debido al desarrollo del software que debe incluir) para finales de año, mucho
depués de la fecha del lanzamiento del X.

Si precísamente lo que va a querer el usuario al que le atren este tipo de instrumentos es poder usarlo al
100% de sus posibilidaes. ¿Como se come esto?. Yo no pago por librerías, pago por un equipo que sea
vanguardista y ofrezca el 100% de su potencial nada mas salir de la caja. Asi que en esta ocasión no estoy
de acuerdo con lo que dice Dave Smith.
Subir
Libertizer
#38 por Libertizer el 03/05/2018
#34

No era mi intencion de ningun modo, pero viendo tu tono amenazante de “no te jueges nada conmigo” ... ejem ejem...

Un saludo y perdoname si fuy muy inadecuado, un saludo y agradecerte por tu final del comentario, se agradece tus animos, gracias :ook:
Subir
jostalmac
#39 por jostalmac el 03/05/2018
#38

:birras:

Solo faltaría...no me gusta amenazar nunca a nadie, no es mi estilo. Disculpas aceptadas y digo lo mismo si no me expresé correctamente.

Saludos y a disfrutar del foro.
Subir
van shan
#40 por van shan el 04/05/2018
Soundprogramer escribió:
Si precísamente lo que va a querer el usuario al que le atren este tipo de instrumentos es poder usarlo al
100% de sus posibilidaes. ¿Como se come esto?. Yo no pago por librerías, pago por un equipo que sea
vanguardista y ofrezca el 100% de su potencial nada mas salir de la caja. Asi que en esta ocasión no estoy
de acuerdo con lo que dice Dave Smith.



Pues mira. Cuando yo compré mi Prophet6 nada mas salir abro la caja y me encuentro con un papel dentro de la caja que en un perfecto ingles venia a decir que disculpara las molestias pero que el Midi por USB aun no estaba disponible, que estuviera atento a futuras actualizaciones.
Y se quedaron tan anchos. Hasta meses después de comprarlo no pude actualizarlo para poder usar el Midi por USB. De vergüenza. Y a mi me encantan los productos de Dave Smith pero hay cosas que claman al cielo.
Subir
rs-232_c
#41 por rs-232_c el 04/05/2018
despues de estas noticias, creo que está claro porque esta el logo de 8DIO, porque ha sido la responsable de todas las librerias. Supongo que a DSI le resultaba mucho más comodo subcontrartar la tarea o delagarla en ellos que tener que montar un equipo o una sección en la empresa que se dedicara a decidir que librerias iba o no a tener y dedicarse a samplear. Obviamente, si no se va a dedicar a los samplers es normal que no haga nada de eso. Pero creo que en cierta manera , el desentenderse de toda la cuestion de librerias que viene de fabrica es como si no le interesaran mucho el resultado. El otro dia cuando escuche un piano en este DSI flipe, poruqe no me hubiera esperado nada de eso en uno de sus aparatos

A mi me parece mal que saquen este aparato y no entregen el software para crear tus librerias, ahora mismo el prophet X es una un rompler y parece que si quieres algo más vas a tener que tirar de librerias comerciales, aunque tengas en casa librerias compradas para otros samplers. A mi me suena a estrategia comercial para vender packs. De todas formas siempre he pensado que si sacas algo a la venta deberias venderlo totalmente funcional y no tener que esperar tanto tiempo para que puedas hacer lo que se supone que ibas a hacer con ese trasto. Para mi esa es una mala tactica y no demuestra mucho respeto hacia el cliente. Yo, si pudiera permitirme ese aparato o me interesara, iba a esperar para comprarlo hasta que el software estuviera listo,
Subir
Mr. Nobody
#42 por Mr. Nobody el 04/05/2018
#41

Sensatez maxima.
Subir
Soundprogramer mod
#43 por Soundprogramer el 04/05/2018
#40 Pues no sabía lo del Prophet 6 pero siendo así de verdad que es una verguenza, eso no me lo esperaba yo de Dave Smith.
Para gastar el dinero en betas que cuenten con otros.. ;)
Subir
Mr. Nobody
#44 por Mr. Nobody el 05/05/2018
Vaya confusión en esta feria con el tema de los osciladores. Que si analógicos, que si digitales, que si luego VA, algo tan trivial 8-[
Subir
Mr. Nobody
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo