Nuevo equipo

Joaqim
#1 por Joaqim el 27/07/2007
muy buenas veo que sabeis mucho del tema de pinchar y por eso os voy a hacer un par de preguntillas.
soy principiante y me gusta mucho la musica minimal techno house,tanto me gusta hasta el punto de que me quiero comprar un equipo porque estoy enganchado,todo el dia cn la musica.No tengo ni idea asi que me vendria bien que me sugirierais en primer lugar si comprarme unos platos un unos mezcladores cd/mp3.

CD me gustan los cdj/200 y de platos mehan dicho que lo suyo son los technics y que lo demas es tirar el dinero....nose..
por otro lado la mesa,hay tantas que no se.me direis que presupuesto tengo,pues eso unos mil y pico euros ,me ajusto a la medida.por deciros algo sin conocimiento me gustaria una mesa en relacion calidad con los cdj/200...hay muchas ya se ,si me recomendarais os lo agradeceria mucho.Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Spirit
#2 por Spirit el 27/07/2007
que dinero te quieres gastar en la mesa?

Esta la djm 400 y la djm 600, que para empezar no estan nada mal...
Subir
Joaqim
#3 por Joaqim el 27/07/2007
pues no mas de 700 leuros si puede ser.
he visto la ecler nuvo 4 y la denon DN-X1500S.Tambien la reloop rmx-40 que es un poco baratilla.como se poco del tema no se que posibilidades me dan ninguna.eso si las que traigan las voi a alimentar bien
Subir
Jeri_Jarko
#4 por Jeri_Jarko el 29/07/2007
yo pillaria la nuo 4, que es un mesón y de calidad de sonido está muy bien, mejor que la Reloop seguro, y mejor que la Pioneer DJM600 también.
Subir
xescu
#5 por xescu el 29/07/2007
o la urei 1603 una buena competidora d la nuo 4 aunque sin midi
Subir
Joaqim
#6 por Joaqim el 29/07/2007
muchas gracias por vuestro interes.
Ya se que l areloop no es muy buena pero nose para empezar?
la djm-600 tambien me lo estoy planteando aunque es un buen desembolso,supongo que ira bien para musica minimal electronica no?
una cuestioncilla:antes que platos reproductores cd/mp3 no?esto lo tengo casi decidido pero nose si me recomendais los platos....
sabeis si la tienda https://www.thomann.de es de fiar?es que creo q me voy a comprar el equipo ahi porque me sale mas barato...aunque las fotos de la cdj salen en gris...no se si alguien supiera algo que me lo dijese porfavor.muchas gracias de nuevo
Subir
Joaqim
#7 por Joaqim el 29/07/2007
por cierto una cosa que nunca me acuerdo de preguntar.
Un amigo tiene la behringer djx700 y no me gusto el tacto de las clavijas
(no se ni como se llaman,regulan el sonido.estan abajo i estan en relacion con los canales que tenga la mesa)
Sabeis si l apionner djm-600 tieen buen tacto? o la denon x-1500?o la technics sh-mz1200egk?son muchas preguntas pero si me pudierais contestar alguna os lo agradeceria
Subir
djnewsound
#8 por djnewsound el 29/07/2007
Supongo que te refieres a las ganancias de cada canal. No creo que tenga nada que ver el tacto de una behringer que es una mesa de gama baja con la de una djm600,la technics o la x1500 de denon,que son de un rango de calidad bastante mayor y a su lado la djx700 parece un juguetito.

Yo tengo la denon y me parece muy íntuitiva y cómoda, te la recomiendo , creo que es algo mas completa que la technics que comentas y muy parecida en prestaciones o incluso mejor que la 600 por menos dinero.

En cuanto a lo de los reproductores si vas a pinchar los tres estilos , minimal, house y techno yo tiraria por los cdj200 porque si no te vas a dejar un pastón en vinilos.

Si te decides por los platos technics de cabeza , como segunda opción un poco mas barata unos acura que no están tan mal para empezar (aunque acabarás comprandote los primeros en cuanto te lo puedas permitir).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo