Nuevo equipo

  • 1
danibecerra
#1 por danibecerra el 14/02/2012
Muy buenas soy nuevo en este foro, querria preguntaros que equipo me recomendais por 750 euros mezclo latin house, house, tech house, dubstep me estoy decantando por 2 reproductores mas traktor scratch pro mas mesa de 2 canales mas x1 o un s4 que me recomendariais ? en cuanto a tacto y no me digais es mas dificil tranportar los repros esque he oido hablar de que la traktor s4 se queda muy pillada y no es muy compatible con los acer gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
danibecerra
#2 por danibecerra el 15/02/2012
Nadie ?
Subir
borja porlanoche
#3 por borja porlanoche el 15/02/2012
hombre no tiene nada que ver que sea Acer o no.... simplemente parece que da problemas a algunos portátiles "no MAC" sobre todo con gráficas de Nvidia...

De todas formas con un portátil bien optimizado y ordenado, y desactivando wifi y demás mientras lo usas no debería de darte ningún tipo de problema.



Tienes un presupuesto para comprarte cosas chulas... lo que pasa es que con 750€ te quedas corto para 2 CDJ+Mesa de cierta calidad, pero por el contrario tienes muy buen presupuesto para Controllers...

por ejemplo:

2 Kontrol X1 + un buen mixer de 4 canales.

O

1 controladora todo en uno como la S4, o una Vestax vci400, una reloop jockey 3...



Yo me tiraria a por alguna configuración tipo las dos ultimas que te he comentado :)
Subir
danibecerra
#4 por danibecerra el 15/02/2012
Bueno pero y si ajuntara para unos cdj 350 y una djm 350 ? se puede usar midi todo con traktor sin tarjeta de sonido ?
Subir
borja porlanoche
#5 por borja porlanoche el 15/02/2012
Con los cdj 350 si que podrías controlar traktor.

Pero para mi gusto te faltarían muchos controles sobre traktor con ese setup. Mirate bien que tengas botones y rotatorios suficientes para mapear lo que realmente necesites y ya esta :)

La mesa CREO que NO es midi, que alguien me corrija si no es asi.
Subir
seorodriguez
#6 por seorodriguez el 15/02/2012
2 cdj y una ddm 4000 tienes suficientes controles y la puedes usar con traktor si te haces un mapeo creo que le podras sacar bastante juego yo es lo que tengo la compre con idea del traktor pero no lo uso nunca... prefiero pinchar a oido... pero eso se te va bastante de presupuesto. en cuanto a controladoras he probado la ddj t1 con un portatil normalillo y va muy bien puedes controlar 4 decks creo que es otra opcion que puedes añadir
Subir
danibecerra
#7 por danibecerra el 15/02/2012
Yo creo que paso de controladoras.... prefiero cdjs y mesa y cuando me de la pikada (por decirlo asin) usar el pc para llevarmelo de fiesta prefiero no llevarme el portatil esque creo que he leido que puedo configurar los cdjs y la mesa djm 350 con modo external y usando tarjeta de sonido asio pioneer o algo asin esto quiero aclararlo: ¿SE PUEDE USAR: 2 CDJ 350 Y UNA DJM 350 SIN TARJETA DE SONIDO A TRAKTOR? ( USANDO LOS 2 CANALES DE LA MESA CLARO)
Subir
borja porlanoche
#8 por borja porlanoche el 15/02/2012
sip, usas la tarjeta de sonido de los cdj350.
Subir
danibecerra
#9 por danibecerra el 16/02/2012
mmmm y donde enchfaria los auriculares ?
Subir
borja porlanoche
#10 por borja porlanoche el 16/02/2012
coño en la mesa ajajajaj

los dos cdj al ordenador por USB

Luego los 2 cdj a la mesa por RCA uno en cada canal, y los cascos a la mesa como toda la vida.


En traktor Usas de controlador los cdj y en sonido configuras que se use su tarjeta de sonido para enviar el sonido a través de ellos a la mesa. Y con la mesa ecualizas en modo externo como si estuvieras pinchando música desde cds o vinilo.
Subir
danibecerra
#11 por danibecerra el 16/02/2012
Joder qe paranolla jaja me imagino qe vendra en el manual de instrucciones lo qe me pregunto qe seria de un rca line de la mesa a minijack del oredador a los a uriculares y en el segundo canal lo mismo pero al micro no ?
Subir
psyclon3c Baneado
#12 por psyclon3c el 17/02/2012
Creo que SEORODRIGUEZ tiene razon , con un par de cdj y la DDM-4000 de Behringer estaria de lujo , a final de cuentas si vas a usar traktor necesitas una mesa que te permita usar todas las funciones de traktor .
Subir
danibecerra
#13 por danibecerra el 17/02/2012
ya pero yo la utilizaria como dije antes de vez en cuando por ejemplo cuando valla de fiesta no utilizare portatil y me llevaria los cdj 350 y la djm 350 para a parte mezclar poder gravar la "session" con el usb de la djm 350 por eso me quiero comprar la djm 350 y no la ddm 4000 de behringer ah y otra cosa el micro se enchufaria a la mesa djm 350 ? (utilizandola con traktor)
Subir
psyclon3c Baneado
#14 por psyclon3c el 17/02/2012
MMMMMMM pues es que si no vas a usar TRAKTOR porque ya no te va , tal vez las PIONEER CDJ-350 $544 euros te queden largas en precio=utilidad que le vas dar pues si en algo se distinguen estas es precisamente que tienen función de controlador con tarjeta de audio integrada , en mi opinión ( mía sola ajaja ) con las mixer PIONEER 350 $498 mas un par de CDJ RELOOP RMP-3 Alpha $450 o un par de CDJ NUMARK NDX-900 $400 euros o NUMARK NDX-800 $300 te iría de lujo y tienen mas funciones que las PIONEER que aunque los CDJ-350 son muy buenos me parece que por su precio están muy limitados en cuanto a funciones que permitan meterla mas creatividad a una mescla y los otros CDJ's también son controladores que en un futuro si te regresa la idea de pinchar con software ahi lo tendras.

DJM-350 + 2 CDJ Reloop RMP-3 Alpha
DJM-350 *+ 2 Numark NDX-900 o Numark NDX-800
DJM-350 + 2 Pioneer CDJ-350

Claro que para cada una de estas configuraciones te faltaria plata , y ver si te conviene o te gusta .
Subir
danibecerra
#15 por danibecerra el 17/02/2012
mmmm me pensare las ideas que me has dado pero me ha llamado mas la atencion los cdj 350 por su bpm lock, su calidad de construccion, por su programa que es el recordbox que lo trae incluido, sus marcaciones de bombos, sus botones metalizados, su calidad de construccion etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo