Nuevo equipo

quimg
por el 27/03/2012
Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro y os quería presentar el nuevo equipo haber si me podéis dar vuestra opinión y posibles mejoras.
No tengo un presupuesto como para ir a lo mejor, así que, bajo mis posibilidades económicas propongo lo siguiente:

PLATOS: Akiyama Acura.
MIXER: Tengo dudas al respecto. Tengo pensado un Korg KM-404 (4 canales, kaoss pad integrado), un ECLER NUO 2.0 (2 canales) o un Reloop RMX-40 DSP BlackFire Edition (4 canales). Que opción veis mejor? Alguna nueva opción más interesante?

Software: Tengo pensado pillar un Traktor Pro 2 con Vinilos de memoria...Aquí es donde voy un poco mas perdido y donde no tengo experiencia. Cualquier información o experiencia que me podáis proporcionar, será muy agradecida. Sobre todo lo que me interesa es ir con vinilos de memoria.

Gracias de antemano!

Un saludo

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
JoseNavarro
por el 27/03/2012
Mirate la Akiyama MC E4 o la MCX (tienes el modelo usb y el normal) Yo tengo la MC E4 USB y me va de perlas. Para el precio que tiene esta bastante bien.
Un saludo!
1 respuesta directa
djguruu
por el 27/03/2012
Me uno al ilo poque me interesa lo de los platos y lo de los time code segun tengo entendido yo (que tampoco tengo mucha idea) ns hace falta una tarjeta audio 4 de traktor mas el scracht duo y los time code pero que nos informen mejor jeje gracias
quimg
por el 28/03/2012

Gracias Navarro27, la MCX usb tiene buena pinta!!

Sobre el tema de sofware nadie puede aconsejarme???
quimg
por el 30/03/2012
Ninguna respuesta....VAYA FORO!!...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas