Nuevo en esto y nuevo equipo

  • 2
Dj Boke
#16 por Dj Boke el 26/11/2012
- Akiyama acuras+ Ortofon Scratch ( por ejemplo)+ Traktor scratch duo + Vestax de mixer ( el modelo ya depende de muchisimos factores que no te sabría decir segun tu necesidad).

- Dirás como que unos me recomiendan traktor y otros serato.... No entres en la batalla jaja elige el que quieras, si que es cierto que en scratch y djs de hip hop usan serato... pero como no cambie la cosa al paso que van los de Native (traktor) se lo focan en 2 asaltos, aunque creo haber leido que ya mismo actualizan los de Rane ( Serato)

- Akiyama Acura Es lo mejorcito despues de los technics, si no lo recuerdo copia al motor del technics, si buscas otras alternativas...Que sea de Traccion directa NUNCA de polea. Revisate el mercado de segunda mano y leeeeeeeeee mucho mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Menester
#17 por Menester el 26/11/2012
He visto a uno pinchar con sus dos platos y con esta en medio Rane TTM SL 57.

¿Esa mesa, suprime al traktor o a serato ?

Que yo sepa solo le he visto (por video) los platos y la mesa en medio y a la izquierda un portatil.
Subir
Dj Boke
#18 por Dj Boke el 27/11/2012
En efecto hay una rana que viene serato incluido en la mesa
Subir
Carlos da_Silva
#19 por Carlos da_Silva el 27/11/2012
Dj Boke escribió:
Akiyama Acura Es lo mejorcito despues de los technics


Yo diría que los clónicos son incluso mejores, pero bueno, ya discutí esto muchas veces, incluso con fotos y todo, tengo uno de cada y les doy tralla, para turntablism el tech se queda muy corto comparado con los clónicos o los numark ttx o tt500.


En cuanto a traktor y serato, yo le recomendé traktor por el precio, y además de que en mi experiencia personal con él, es muy buena.

Si, hay ranes que vienen con serato integrado.
Subir
Menester
#20 por Menester el 27/11/2012
Carlos da_Silva escribió:
yo le recomendé traktor por el precio


¿Qué precios tiene?
¿Puedes decirme modelos de traktor?

Casi siempre he comprado en thomann.
Subir
Menester
#21 por Menester el 28/11/2012
He leído también que con Native Instruments Traktor Scratch A6 (https://www.thomann.de/es/native_instruments_traktor_scratch_a6.htm) no se pueden grabar los scratches.

Alomejor no me explicado bien, pero sin ofender, vuelvo a decir lo que busco:

Tengo mis voces en el pc, lo que quiero es scratchearlas, guardarlas y luego en el programa donde hago las instrumentales y grabo, meter las voces scratcheadas.
Subir
Dj Boke
#22 por Dj Boke el 28/11/2012
#21 Vamos a ver lee un poco, es un foro, busca que tus dudas ya estan resueltas, Para grabar lo que scrartcheas tienes dos opciones, Si usas Traktor Tienes que tener la Audio 10 o Audio 8 para poder grabarlo directamente desde el software. SI no tienes pasta para comprarte estas, con la audio 6 como dices o la audio 4, puedes tambien solo usando la logica... Compra un cable rca-minijack, Conecta el Rca a la salida Master out de tu mesa de mezclas, y el minijack a la entrada line in de tu pc, ( en los portatiles es la entrada de micro). Y coge un programa para grabar audio ( hay miles) te propongo uno sencillo y gratis, Y NACIONAL , que es Audacity. Configuras esa entrada y listo. Boton rec y a grabar. Creo que para empezar no hace falta que inviertas tanta pasta, ya que hay alternativas mas baratas y que cumplen todas las opciones que dices. Un saludoy espero que te haya aclarado algo!
Subir
Menester
#23 por Menester el 28/11/2012
Dj Boke escribió:
la audio 6 como dices o la audio 4


Con esto, pasaria a tener que comprar lo del esquema de davmonsal ?
¿Estas vienen con el harwdare y software ?
Subir
Menester
#24 por Menester el 29/11/2012
¿Podría hacerse lo del esquema davmonsal pero solo con un plato?
Subir
Menester
#25 por Menester el 02/12/2012
¿Nadie contesta-?
Subir
Menester
#26 por Menester el 03/12/2012
Cambiando un poco el tema pero sin dejar el hilo de lo anterior, ¿alguien sabe de donde puedo pillar este sonido o de que programa proviene?

Lo he oido en muchas canciones en varias maneras, pero no se que programa lo lleva.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sonido.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo