Un nuevo aparatito muy goloso jeje..
Yo lo veo como un aparato, caro, para el entretenimiento y ocio. No sirve en absoluto como "oficina" portatil...y es algo que hecharía en falta si lo comprase.
Es un iphone en grande, pero con todo lo que ello conlleva; Visualización de pelis, juegos, apps, etc.
Me gustaría que fuera multitarea, eso sería buenísimo. Puedes usar la app de ebuddy, navegar por internet y escribir un documento con iWork, todo a la vez, por ejemplo.
De todas maneras, con el hardware que tiene, se podrían instalar versiones de mac os perfectamente. En el itouch, por ejemplo se podía instalar una versión muy muy antigua, incluso Win 95.
El tema del flash, lo peor de todo no es que no puedas ver ciertas webs, sino que pudieses ver pelis online con megavideo, por ejemplo
Alguien escribió:
si windows falla es porque es malo
En la mayoría de las veces, cuando windows falla, es porque el usuario no sabe manejar el sistema operativo.
Es como alguien que no sepa conducir, le das un coche y a la primera de cambio se empotrona contra un árbol, y dices que ha fallado el coche.
Alguien escribió:
Con esto no pretendo argumentar que Flash sea malo. Yo mismo he hecho cosas en Flash que no hubiera sabido hacer de otra manera, cosas vistosas que me han pedido. Pero a nivel funcional no siempre es la única opción. Ni la más ligera, cosa importante en dispositivos portables.
Hoy día, usar flash para diseñar webs, es un atraso. Teniendo cosas como JavaScript, Ajax y CSS...para que quieres flash? xD