El nuevo iPad

MeGaTiVe
#46 por MeGaTiVe el 02/02/2010
Soyuz escribió:
la gente lee los libros "a salto de mata" (un rato en el metro, otro esperando al bus, un ratito en la cama antes de dormir, etc). Para esas cantidades de tiempo breves, el iPad puede ser un perfecto lector de libros.


Bueno, aqui tampoco te falta razón, pero entonces si ya como lector de libros (tal como podría serlo un libro electronico) no es del todo eficaz (porque a pesar de todo tiene sus limitaciones), como navegador de internet tampoco por el rollo del flash, como marco electrónico (muy bonito con su manzana, pero caro) tampoco, por esos pedazo de 32 gb de memoria tampoco, por la carencia de usb tampoco, por su capacidad "unitarea" tampoco..... ¿¿¿por qué cuesta tanto????

Esta claro que quien quiera un cacharrito más se lo comprará porque no deja de ser una pasada, pero utilidad, lo que es utilidad no le veo mucha!!
Y de verdad, frikis como yo para estas cosas, pocos, pero......
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#47 por MeGaTiVe el 02/02/2010
Y si ya te cuentan esto, pues....

Alguien escribió:
Ya todos conocemos el iPad; algunos lo queremos, otros lo critican. Además conocemos el precio de venta del mismo, que parte desde los 499 dólares. Pero ¿cuánto cuesta fabricar un iPad?

Por supuesto, no es una tarea sencilla dar con el costo de fábrica de un producto, mucho menos dar con el precio exacto, pues son muchos los factores involucrados en el proceso. Por lo mismo Brian Marshall, un analista de BroadPont AmTech, ha entregado una estimación acerca del costo de fábrica del modelo “básico” de iPad (16 GB sólo con Wi-Fi), el cual le cuesta a Apple sólo 270 dólares. Esto significa que en Cupertino logran una ganancia de 230 dólares por cada iPad básico que vendan. Obviamente, las ganancias aumentan si hablamos de un modelo mejor, con más memoria y 3G.

Pero Marshall fue más allá y entregó el precio de cada componente que viene dentro del nuevo producto de Apple. Por ejemplo, la pantalla LCD de 9.7 pulgadas , que es lo más costoso del iPad, vale cerca de 100 dólares, mientras que el nuevo procesador Apple A4 le cuesta a los de Cupertino la ínfima suma de 10 dólares. Algunos otros componentes, como el case de aluminio y la memoria de 16GB no superan los 30 dólares cada uno (25 dólares cada componente, para ser exactos)

Parece ser que en Apple han dado con la fórmula de dar mucho por muy poco y ganar mucho más. Sin duda alguna, en Cupertino se llenarán (aún más) los bolsillos de dinero durante este año. Sólo esperemos que con la salida de un nuevo modelo de iPad los precios de éste se reduzcan, sobre todo si consideramos que el producto ya estará en nuestras manos y la tecnología mejora cada día más rápido.

http://es.appleweblog.com/2010/02/cual- ... a-del-ipad
Subir
Soyuz mod
#48 por Soyuz el 02/02/2010
El argumento de "lo venden muy caro porque sólo les cuesta un duro fabricarlo" es infantil. A los genios de Appleweblog no se les ha ocurrido pensar que hay muchos más gastos implicados en la cadena de creación y distribución de un producto. Simplemente restan el PVP al supuesto coste de fabricación, y concluyen: "esto significa que en Cupertino logran una ganancia de 230 dólares por cada iPad básico que vendan". Brillante. Con esos planteamientos, ya mismo me pongo a hacer negocios.

En cuanto a la utilidad y la supuesta imposibilidad de navegar por no tener flash (¿?), la "carencia de USB" (tiene conector dock) y demás problemas tan graves.... son los mismos que tiene el iPhone. Y ya ves, somos una legión de iphoneros con muy pocas quejas sobre su rendimiento.
Subir
etrujillo
#49 por etrujillo el 02/02/2010
Este nuevo iPad es ya más famoso por sus carencias que por sus virtudes.
La mejor definición que he encontrado por la red es:

"El iPad es un iPod de Bilbao"

:D
Subir
juan valero 60
#50 por juan valero 60 el 02/02/2010
Sois muy exigentes. la próxima versión seguro que trae teléfono.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
etrujillo
#51 por etrujillo el 02/02/2010
JSV60 escribió:
Sois muy exigentes. la próxima versión seguro que trae teléfono.



Pero si te pones ese pantallón en la oreja, seguro que te cambia hasta tu código genético.

:D
Subir
juan valero 60
#52 por juan valero 60 el 02/02/2010
etrujillo escribió:

Pero si te pones ese pantallón en la oreja, seguro que te cambia hasta tu código genético.
:D


Fijo :)

Imagen no disponible
http://elbalcon.es/imagenes/fotos/oreja.jpg
Subir
BenRu
#53 por BenRu el 02/02/2010
Los videos de cachondeo que están haciendo son buenísimos jajajaja...


No sé la gente porque tanto con "te quema la vista"...luego se tiran 8 horas leyendo el foro con un monitor CRT xDDDD
Subir
Origami
#54 por Origami el 02/02/2010
Efectivamente por eso, Benru. Pongamos que uno tiene varios hobbies que realiza al día, por ejemplo mi caso, digamos entrar en internet, hacer música, leer, oir música, ver pelis, por ejemplo. Si pasas 2 horas en interner frente a una pantalla retroiluminada del pc, 2 horas frente al monitor retroiluminado del estudio de música; si luego a la hora de leer un libro, también voy a estar otro par de horas frente a la pantalla retroiluminada del ipad?
Vale, y luego recojo los ojos y los guardo en formol.
Subir
etrujillo
#55 por etrujillo el 02/02/2010
Pero no nos cebemos contra este "parato".

Como marco digital de fotos, no está mal......
Subir
pueblo
#56 por pueblo el 02/02/2010
To no le veo mucho sentido al aparato este. Llamadme rarito si quereis...poco me importa.

:|
Subir
Origami
#57 por Origami el 02/02/2010
Mira que yo soy pijotero con estos aparatejos tecnológicos, y el ipad no me dice nada, no sé bien qué me aporta a mi pc, a mi ipod o a mi kindle.
Subir
sanma
#58 por sanma el 02/02/2010
La mayoria de la gente que se ha comprado el Iphone y los que se compren el Ipad se lo compraran porque tienen dinero que les sobre y porque les guste su diseño pero por la utilidad...... [-X

A mi las personas que me digan que se lo han comprado les preguntaria: ¿para que demonios lo quieren? y ¿ cuanto tiempo al dia lo van a utilizar ?
Subir
sanma
#59 por sanma el 02/02/2010
Yo miraria mucho por nuestro dinero porque no esta la cosa para andar pagando por cosas que realmente no aportan nada.

Que saquen un aparato con dimensiones adecuadas que sirva para todo y que dejen de sacar tableros que no valen para nada.
Subir
Origami
#60 por Origami el 02/02/2010
Bueno, tampoco hay que ser tan crítico; por un lado, no todo el mundo tiene problemas económicos, y por otro, lo que algunos se gastan en tabaco, en cervezas y en salir todos los findes, otros lo gastan en cosas como el ipad o similares. Aunque yo también opino que el ipad no me aporta nada de nada, creo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo