undercore escribió:
pues si funciona con windows habrá "ganado"
precisamente lo que hace bueno a windows no es el propio SO sino la cantidad ingente de programas que se pueden ejecutar en el (vaya, precisamente lo que comentas tu sobre el iphone so y el app store, teniendo en cuenta que la cantidad de programas es mucho mayor que la de app store

)
como la de HP tenga multitarea, soporte flash, tenga algún puerto usb etc etc etc le dará una buena paliza a este ipad
todo esta por ver
Sí, ya te digo yo que efectivamente lo de HP tiene multitarea, soporta flash ya que creo puedes instalarle cualquier navegador además del explorer y como poco creo que tiene un puerto usb. Pero como ya he dicho, pesa más, es más gordo, es mucho más caro, y me juego la mano que su batería dura menos. Pero a fin de cuentas realmente no debería haber nombrado ese producto, ya que en realidad es un producto distinto, de una categoría distinta y por tanto no debería ser comparado, ya que realmente ni compiten en la misma categoría. Es algo curioso de Apple por otra parte, que sus productos muchas veces son una categoría en sí mismos.
Pero
el éxito de la App Store no es que tenga muchas aplicaciones (que las tiene, por descontado), el éxito está basado en lo fácil y rápido que es comprar en esa tienda, las aplicaciones se instalan directamente sin hacer nada, las aplicaciones pasan un filtro por parte de Apple para ver si funcionan correctamente (vale, en ese filtro reconozco que hay un censura extraña en ocasiones), Apple proporciona todas las herramientas necesarias gratuitamente para desarrollar aplicaciones para esa tienda, hay una enorme cantidad de aplicaciones gratuitas y otra enorme cantidad de aplicaciones de muy bajo costo. Además uno de sus grandes éxitos han sido los juegos,
metiendo a Apple de lleno en la industria del videojuego de manera masiva, de la mano de los grandes desarrolladores y desbancando productos de otras marcas tradicionales en ese sector.
Sí estoy de totalmente de acuerdo en que lo de leer textos en una pantalla que no sea de tinta electrónica de quema los ojos y además la asimilación no es igual que en el papel. De todos modos no es un mal añadido. Pero pasa como lo nombrado antes, no podemos comparar el iPad con el Kindle por ejemplo.