Aquí un poquito más de material para la polémica
[attachment=0:fppzmj9z]i.jpg[/attachment:fppzmj9z]
Fdo.: un pro Ipad
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Precisamente yo tengo un asus Eeepc como ese y apenas lo utilizo. A decir verdad, el único uso que le doy ahora mismo es para escuchar podcast en la cama...
Hola,
Yo cuando ví por primera vez en las noticias el anuncio del iPad, en Antena 3 al igual que en La Sexta decian lo siguiente:
CON TODO!!
Yo cuando lo escuché, pensé , y ahora resulta que lo que han hecho es sacar algo "capado" sin todo el potencial que realmente podrían haberle sacado.
Acerca de los prodcutos de APPLE, bueno, yo creo que es de esas firmas en las que la marca se paga y no barata precisamente. Mi padre es fiel seguidor de APPLE, tiene un Apple de sobremesa (no se como se llama) de esos que el monitor es todo el ordenador, y tiene el iPhone . . .
Conozco a muchas personas con iPhone, ha sido una plaga, todo el mundo se ha lanzado a por el en masa, pero aún no conozco a ninguno que gaste todo aquello por lo que ha pagado . . . es como con los Work Station, pagas 1000 cosas que no vas a usar.
Hace poco me cambié de móvil, y dude de pillarme el iPhone, pero al final me decanté por un Nokia, el 6600i SLIDE, que para ver el mail del trabajo y el personal, descargar adjunto y mandar vas sobrado, y es pequeño cosa super importante. . . El aparato me lo he sacado por puntos y me sobran, si hubiera sacado un iPhone, aún me habría tocado poner pasta.
Lo que vengo a decir, es que desde mi punto de vista APPLE, ha sabido crear productos que generan la necesidad de comprarlos y poseerlos, tienen un marketing cojonudo, un diseño elegante, bonitos, creados para un usuario específico que está muy vinculado a las nuevas tecnologias y las usa a diario, y casi diría yo, vive de ellas o con ellas.
A mi me hace gracia la gente que dice (y ya no va solo por APPLE, si no por todos los fabricantes de cacharricos tecnológicos) y te quedas mirandolos y piensas, coño si no hace falta gastarse tantos € para mirar el mail y poco más.
En fin, es mi opinión.
Au!!
Esa comparación con un netbook es lo primero que me vino a la cabeza cuando empecé a leer cosas del ipad. O desconozco en realidad lo que es el ipad (que puede ser) o no sé en qué mejora un simple netbook.
habrá que ver cuantos de los usuarios del iphone realmente necesitan sus funciones y cuantos se lo han pillado "para lucir", que de todo hay...y mas cuando se trata de apple
porque ya te digo, todos mis colegas y conocidos usan teléfonos móviles con conexión a internet y tropecientas mil cosas mas...y no las usan (y yo tampoco)...pero muchos tienen teléfonos de ultima generación (pantalla táctil y demás...incluido el iphone) y siguen usando el teléfono para lo mismo
Ya pero sigo preguntando desde mi inocencia e ignorancia, ¿qué ofrece el ipad que no ofrezca un netbook cualquiera?
mod
Bueno; escribir en un netbook tampoco puede ser nunca muy rápido, por el tamaño y disposición de sus teclas. En todo caso, algo en lo que coinciden todos los reviews es que el iPad va muy rápido.
En cuanto a las huellas... la pantalla es oleofóbica, pero en todo caso, supongo que lo normal será llevarlo en su funda y una gamuza a mano para darle una pasada de vez en cuando.
Y sí, cada uno cuenta las cosas según sus preferencias, pero bueno... ya me dirás cuando lo pruebes.