El nuevo iPad

t3chnofilo
#76 por t3chnofilo el 03/02/2010
Habrá que esperarse un poco porque me parece que la guerra está servida:

http://www.20minutos.es/noticia/621522/ ... bley/ipad/

Y sinceramente, conociendo a apple no han sacado este ipad porque luego sacarán al año la versión Ipad 2 que tendrá cámara, usb, mayor disco duro, etc..etc... Ellos si hubieran querido ya lo hubieran metido todo pero creo que es todo política de ventas/marketing.

Creo que google tendría algo pensado y les va a pegar un buen meneo con que pongan una entrada usb...
Subir
undercore
#77 por undercore el 03/02/2010
todavia queda la de HP si no recuerdo mal
Subir
t3chnofilo
#78 por t3chnofilo el 03/02/2010
Y como tengan razón los de Fujitsu, se liará aún más o aparecerá con nombres distintos en varios países

http://www.20minutos.es/noticia/617723/ ... pple/ipad/

Yo creo que a veces huele a quemado estas cosas...
Subir
etrujillo
#79 por etrujillo el 04/02/2010
http://www.abadiadigital.com/articulo/l ... eos-porno/

¿Para que sirve este artilugio si no se puede hacer lo que se indica en el enlace?
Subir
El Rey de España
#80 por El Rey de España el 04/02/2010
Soyuz escribió:

Seguimos con eso de que los usuarios de iPhone y Apple gastan más dinero del que deben y disponen de servicios que no usan...

...Es un prejuicio como otro cualquiera. Yo utilizo el iPhone extensivamente, y como yo, muchos otros. No solo es el mail; hay muchas funciones que usas a diario. Desde el iPhone puedo buscar en todos mis mails en el servidor .mac, por ejemplo, y recordar rápidamente una conversación. Puedo consultar cualquier cosa en Internet en cualquier momento y lugar, y no lo hago una vez al mes precisamente. Utilizo algún juego en minutos muertos, e incluso leo por encima algún libro. Y muchas cosillas más.

Pero bueno, nada... es todo marketing. Ahí está la gente comprando iPhones "porque les han creado una necesidad" #-o

Y lo de usar el móvil solo para llamadas y SMS es ya el argumento retrógado definitivo. De aquí a 10 años, esas frases sonarán como las de "para qué quieres un ordenador en casa" de hace otros 10.



Querido Soyuz,

No te tomes mis palabras unos post más arriba, como que los que consumen APPLE son unos necios . . . he dicho algo que quizás se te ha pasado por alto . . . Los prodcutos de APPLE (y siempre desde mi humilde e ignorante punto de vista), estan concebidos para un usuario tipo, que usa las tecnologias de una manera habitual, y que vive de ellas, como es tu caso . . . y al parecer los prodcutos de APPLE se acoplan perfectamente a tu modo de vida.

Sin embargo, algo que no podrás negar es una cosa, TODAS LAS MARCAS QUIEREN VENDER y para ello han de generar la necesidad de posesión del artículo . . . . y APPLE, al igual que NIKE, AUDI, SONY etc . . . tienen que hacerlo!!

Y APPLE lo ha hecho muy bien . . . si me lo quieres negar, ok, me lo niegas, pero es un hecho que está ahí. Lo más jodido y dificil es VENDER, se lo puedes preguntar a cualquier empresario de cualquier sector. APLLE, le ha dicho a la gente

Esto no me lo puedes negar Soyuz.

Un abrazo . . . este hilo se pone chachi e interesante.
Subir
Soyuz mod
#81 por Soyuz el 04/02/2010
Por supuesto que Apple dispone del marketing más potente y eficaz que se haya visto nunca en informática y electrónica de consumo. Quién puede negarlo? Pero detrás hay unos productos que funcionan y que encandilan a muchos por su factura y utilidad; no puedes construir todo lo que ha hecho Jobs sólo con marketing y "creando necesidades".

Es más; "generar la necesidad de posesión del artículo" es casi una obviedad común a todo lo que no sea pan, lentejas, calefacción y agua corriente. Una vez que superamos esta parte primaria del debate y aceptamos que gran parte de las cosas que queremos y tenemos no son necesarias, entonces podemos hablar cómodamente de gadgets y tecnología! Pero si cada vez que sale el debate de Apple tenemos que discutir sobre la necesidad de un iPhone o un MacBook, pues no vale la pena empezar siquiera.
Subir
El Rey de España
#82 por El Rey de España el 04/02/2010
A ver, yo no destruyo todo lo que ha hecho esa empresa, diciendo que gracias al marketing venden . . . es más si sus prodcutos no funcionaran se venderian una primera vez y au.

Lo que vengo a decir principalmente, y eso dicen las primeras fases de mi anterior post, es . . . que desde mi punto de vista, los prodcutos de APPLE, están más orientados a alguien que vive por, pata y con las nuevas tecnologias y las exprime al máximo . . . si no, pues me parece que sería tirar el dinero.

A mí lo que me llama la atención, y saliendonos del debate de APPLE es, y esto nos ha pasado a todos . . . ¿pq compramos un aparato nuevo cuando tenemos otro que perfectamente nos satisface? . . . Y eso es algo que en los nuevos aparatejo tecnológicos se da mucho, productos que apenas ofrecen cosas nuevas comparados con su antecesor y que aún así se venden, y los compran personas que ya tenian el anterior cacharrejo.

Un saludo!!
Subir
Soyuz mod
#83 por Soyuz el 04/02/2010
Sí bueno, eso está claro, los productos de Apple no satisfacen a todos. Son más indicados para el tipo de usuario que comentas.

En cuanto a "¿pq compramos un aparato nuevo cuando tenemos otro que perfectamente nos satisface?"... bueno, porque el aparato nuevo puede aportarnos comodidades o ventajas que el resto de aparatos no consiguen de la misma manera. En la medida en que podemos comprarlos, nos interesan. Cuando no hay pasta, te conformas felizmente con lo que tienes. Es consumismo, no hay duda.
Subir
El Rey de España
#84 por El Rey de España el 04/02/2010
Jajajajajajajaja . . . que bueno este video de FOX!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Soyuz mod
#85 por Soyuz el 04/02/2010
Yo juraría que ya lo había visto cuando salió el iPod...
Subir
El Rey de España
#86 por El Rey de España el 04/02/2010
Si, es lo típico que hacen cuando sacan productos nuevos les meten caña.
Subir
donjose
#87 por donjose el 04/02/2010
Personalmente creo que hay demasiado fanatismo (fenómeno fan :mrgreen: ) en torno a los productos de Apple.

No estoy en contra, pero creo que hay mejores mp3 que los Ipod, mejores móviles que los Iphone y mejores portátiles que los MacBook y mejores mini ordenadores que los Mac Mini... Por lo que no estoy dispuesto a pagar más por estar a la moda.

No le quito mérito a la empresa de la manzanita, pero vamos... que creo que está sobrevalorada.

Y el ipad... pues tiempo al tiempo, pero creo que es una engañifa y los primeros que se lo compren van a comprarse un juguete un poco caro.
Subir
undercore
#88 por undercore el 04/02/2010
para los que no entiendan la gracia del vídeo que puso loor... básicamente en USA llaman al tampón/compresa "pad"...de ahí lo del vídeo

http://www.ipadforos.com/viewtopic.php?f=6&t=24&start=0
Subir
Tecladista
#89 por Tecladista el 08/02/2010
iPad jajajaja :mrgreen: :comer:
Subir
latinmao
#90 por latinmao el 08/02/2010
:idea:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ipad.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo