Nuevo Logic X

Ethenmar
#16 por Ethenmar el 07/07/2011
Eso es un fake como un caballo, no? Si pone Logic X y debajo version 9.1.1 (32bits).
Tomadura de pelo, vamos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PedroAntonio
#17 por PedroAntonio el 07/07/2011
Que video mas falso, este de logic tan solo le han cambiado las imágenes al mixer y a la pantalla de inicio, eso lo podemos hacer todos, hay una pagina donde la gente sube sus mod para el mixer.

Seguimos esperando.
Subir
two brothers
#18 por two brothers el 07/07/2011
Vamos a vender periodicos.... pasen y vean
Subir
faelitox mod
#19 por faelitox el 07/07/2011
Yo tengo el logic pajariko... es tan fácil como cambiarle el splashscreen :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
SplashScreen.jpg
Subir
powerstudios
#20 por powerstudios el 07/07/2011
además de fake,no veis el logo de windows en verde? #-o
Subir
Sergi Velasco
#21 por Sergi Velasco el 07/07/2011
De verdad creen que esto cuela ? :nono:
Subir
JohnnySalazar1 Baneado
#22 por JohnnySalazar1 el 19/07/2011
Como dice garlu, desde macrumors:

alguien escribió:
- Not backwards compatible with Logic 9.


'No es compatible con Logic 9'

Si realmente es así... vamos para atrás. [-X
Subir
PedroAntonio
#23 por PedroAntonio el 20/07/2011
Yo la verdad es que no he leído nada de nada sobre logic, no es como con final cut que hace ya algún tiempo se conocía de su modificación, pero en este caso nada de nada como sea que tras sacar Lion se comente algo, la cosa esta muerta.

Tan solo esperar, a mi logic me va bien, si que es verdad que sigo sin poder ajustar la automatización a valores mas concretos y esto a pesar de tener la actualización que se supone arreglaba este problema, algunas cosillas cambiaría per por lo demás esta bien.

Y lo que no me gustaría es que quitasen plugins, o instrumentos.
Subir
estereorradian
#24 por estereorradian el 27/07/2011
Me tenéis acojonado con esto que estoy leyendo. Espero que no actualicen Logic 9 por que me da verdadero pánico.
Tras ver con mis propios ojos la herejía cometida con Final Cut, y donde yo ha día d hoy no me pienso actualizar por que la verdad no se por donde cogerlo. Abrir Final Cut es abrir IMovie (con tos mis respeto a este programa que me parece también chulo para ciertas cosas)

Tiemblo como me toquen mi Logic y soy capaz de pirarme a otra plataforma si me lo joden vivo, vamos que me da un infarto si abro Logic X y me encuentro con Garage band.
Subir
PedroAntonio
#25 por PedroAntonio el 27/07/2011
la clave de todo esto es no adelantarse a comprarlo, es mejor esperar a ver que incluye, que le falta, la compatibilidad con lo que tienes,detectar algunos bugs, son muchas cosas las cuales hay que pensar antes de cambiar de herramienta de trabajo.

Yo no he actualizado Lion por la misma razón, y creo que ahora mismo snow leopard va bien para mi, lion lo dejare para mas adelante, en cuanto a logic también esperare y a ver cuando empieza la guerra de las suposiciones y la parafernalia que se liara tras ver lo que ha pasado con Final Cut.


En resumidas cuentas cuando salga no te abalances sobre el, tranquilidad.

Un saludo.
Subir
Toni
#26 por Toni el 03/08/2011
Me gusta leer este post, porque ayer precisamente me encontré con un dilema. Fui a la apple store de Barcelona dispuesto a comprar el logic studio. Según tengo entendido la última versión es la 9 y funciona muy bien, de ahí que me quiera gastar ese dineral en un buen software de producción.

Mi sorpresa llega cuando me lo sacan del almacén, me lo dejan tocar y hago la pregunta:

-¿Algún vendedor que entienda me puede explicar lo básico para instalarlo todo bien en mi mac?

La respuesta fue curiosa. Le preguntamos a un vendedor bastante entendido en música y producción y su contestación fue:

-Esperate. No te compres este. Hay rumores de que va salir uno nuevo dentro de muy poco. No te lo lleves.

Finalmente no lo compré, haciendole caso a un 'experto' del sector.

¿Alguien sabe con exactitud cuando va salir a la venta y si merece la pena esperar?

Me digieron que cuando apple saca un producto nuevo, retira el antiguo y pone el nuevo a un precio similar al que había antes.

Gracias.
Subir
Rafa El
#27 por Rafa El el 03/08/2011
pero el humor no dice que Logic X es la nueva versión. parece que la mayoría no ha entendido que el posible Logic X no es la actualización de Logic 9.
Subir
mampy
#28 por mampy el 03/08/2011
Apple parece para llevar a cabo una nueva versión de Logic de cada 2 años o algo así ... Logic 7 finales de 2004, Logic 8 Sep 2007, Logic 9 July 2009.
A juzgar por todo esto, Logic 10 va a llegar en algún momento a mediados de 2011......sólo Apple sabe:)
Subir
Toni
#29 por Toni el 03/08/2011
#28

¿Entonces me espero?
Subir
powerstudios
#30 por powerstudios el 03/08/2011
agosto/semptiembre¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo