Estoy de los nervios ya... Hace un mes que tengo mi mac y todavía no he podido trabajar con logic. Sigo esperando a esta ansiada versión 10.
Cierto, Logic 9 funciona muy bien en Lion, excepto el modo a pantalla completa. Llevo días con él y no hay problemas graves.
Salu2,
pues los vendedores que te han dicho eso son pesimos,por que aun asi mañana sacaran logic 10 hoy te venderian el 9,pero bueno,y por lo que dices de logic 10,que mas podrian poner?como no saquen nuevos plugins de instrumentos y eso no veo en que pueden mejorar,si ya es casi perfecto logic 9
Espero que les haya servido de algo lo del final cut x, al final han tenido que volver atrás y tampoco creo que a logic le haga falta tal lavado de cara
No han vuelto atrás, han vuelto a poner a la venta las unidades que les quedaban disponibles, pero según una nota oficial de Apple va a ser temporalmente.
yo esque no se que se le puede pedir mas a logic 9,es un secuenciador no un estudio de grabacion,aun asi lo veo completisimo y capaz de hacer por si solo cualquier estilo de musica autocontenida con el,no se si la gente se piensa que logic 10 va a intregrar unas uad o algo asi,creo que como esta es magnifico ya
Hay cosas, hay cosas mejorables.
La edición de audio ha mejorado, pero aun está por detrás de Cubase o Pro Tools por ejemplo. Un mezclador un poco más "avanzado", una actualización del ESX no vendría mal...
Siempre hay cosas a mejorar.
Herramientas de corrección de tono mejoradas, incluso una renovación del Vocoder tampoco vendría nada mal.
Mejora en el ruteo de audio y MIDI, Ableton Live se lo come por ejemplo. Un Arpeggiador más práctico.
Siempre hay cosas para mejorar.
A ver, aparte de que lo que tú comentas ya es una ventaja, importante en mi opinión, no se trata tanto del "qué puede o no puede hacer", si no más bien de la velocidad a la que se hace.
Considero que es mucho más directo y rápido tener una simple pestaña con las opciones de ruta en cada canal que tener que entrar en el entorno en caso de hacer tareas avanzadas de MIDI (lo de arpegiador por ejemplo es de risa) o tener que estar creando buses y auxiliares para crear rutas de audio.
No me negarás que en ese sentido Live es mucho más práctico y rápido.
Sinceramente y teniendo en cuenta como han crecido otros producto y las tecnologías que implementan y que se pueden integrar a día de hoy, Logic debería ir alejándose del entorno para ese tipo de tareas y en caso de mantenerlo, que fuese solo una opción avanzada para los usuarios que quieran usarlo. Pero no me parece razonable el tener que armar los cristos que hay que armar en algunos momentos para tareas como cargar un arpegiador.