Nuevo Logic X

faelitox mod
#76 por faelitox el 08/09/2011
Lo que ha pasado con Final Cut Pro X, ya paso con logic 8, o no os acordáis?? paso a una sola ventana de trabajo, etc...

Mucha gente se quejo del cambio del 7 al 8, diciendo las mismas cosas que ahora dicen del cambio de final cut pro X, que ha sido en la misma dirección que dio logic en su versión 8. Mucha gente lloriqueando :D pero en realidad al programa no se le han quitado funciones, sino que gana, es solo cuestión de que se cambia la interface, y algo el flujo de trabajo, y eso al principio cuesta acostumbrarse.

Vamos, ahora me estoy metiendo en temas de vídeo, y el nuevo final cut pro X me parece un lujazo :D Lo que si que noto con estos programas de vídeo, es la gran diferencia en evolución, funciones, automatizaciones primitivas, respecto a los de audio, mil veces más evolucionados en muchos sentidos.

No creo que cambie mucho la interface del nuevo logic, ya lo hizo en su día.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Malve
#77 por Malve el 08/09/2011
Pero yo he leído a varias personas "serias" decir que en Final Cut Pro X habían eliminado elementos importantes desde el prisma profesinal. Algunos se pueden incluir mediante plug ins y otras irán saliendo.


Como ya he dicho no me preocupa que simplifiquen, a mi me gusta el soft lo más sencillo posible, ni que quiten instrumentos o material de audio. Ni tan siquiera me preocuparía lo de Soundtrack si incluyen sus funciones en Logic, si no lo hacen si, porque lo uso mucho.


Apple icluso llegó a devolver el dinero a mucho compradores por la ausencia de algunas funciones y Apple no es amiga de hacer eso, así que algo de base habría en la historia.
Subir
Malve
#78 por Malve el 08/09/2011
Echando un vistazo rápido si que hay cosas que hacía antes y ahora no hace:


Edición multicámara

Soporte para OMF, AAF, EDLs

No exporta audio directamente desde el programa.

(esto sacado de la web de Apple, no son rumores)


Hay otras cosas y Apple dice que muchas se van a ir implementando pero yo no le veo sentido a tener un soft y no poder usarlo a fondo. Para eso que hubiese salido cuando estuviera más pulido.


Claro que ha ganado en muchas cosas, a mi ahora me encanta la intefaz y lo poco que lo he usado me resulta mucho más rápido, pero claro, yo no soy profesional del vídeo y no tengo que entregar nada ni dependo de ese software, así que no puedo hablar en detalle de sus carencias, ya que seguro que ni me doy cuenta de ellas.
Subir
PedroAntonio
#79 por PedroAntonio el 08/09/2011
Yo la verdad es que no tengo muchas espectativas. Creo que como siempre pasa con apple dejan al usuario imaginar el resultado final y esto supone mucho desengaño, asi que cuando salga lo pongo en la balanza y ya esta.

Un saludo !
Subir
clavinord
#80 por clavinord el 08/09/2011
juer pues a mi los pianos acusticos de logic sencillamente me encantan.. steinway.. es grueso y da el pego. y tocado con el clavinova suena genial... espero que no los quiten.. ni eso ni los sintes en plan ES2 . que son la joya de la corona del logic.. (por lo menos para mi...) sino...perdería muchisima gracia el daw.
Subir
faelitox mod
#81 por faelitox el 09/09/2011
#78 No hombre, no me refire al FCP X, que no tengo ni idea de la mitad de sus fuciones :D me referia al cambio de logic 7 al 8. Digo que el cambio de FCP X, en lo que se refiere a ventas y flujo de trabajo, ha sido en la misma dirección que dio logic 8. Por eso creo que en ese sentido no creo que cambie mucho logic... luego lo mismo me tengo que tragar mis palabras :machaca:

un saludo!
Subir
two brothers
#82 por two brothers el 09/09/2011
Yo espero mas flujo para la edición de audio, además revisaría algún instrumento como exs24 por ejemplo, tampoco espero un cambio drástico de interface, y no se por que me huelo que solo rulara en lion.
Subir
Malve
#83 por Malve el 09/09/2011
#81


Te había entendido mal. Pensaba que te referías a que FCP X no había reducido funciones.
Subir
powerstudios
#84 por powerstudios el 11/09/2011
muy pronto se sabrá el misterio.......
:silbar:
Subir
Bassline
#85 por Bassline el 11/09/2011
Tan pronto que creo que la semana que viene lo presentan en su web
Ahora bien será compatible con snow, me da que va ser que no
Que creéis?
Subir
Bassline
#86 por Bassline el 11/09/2011
Tan pronto que creo que la semana que viene lo presentan en su web
Ahora bien será compatible con snow, me da que va ser que no
Que creéis?
Subir
Malve
#87 por Malve el 11/09/2011
Con Snow supongo si, con anteriores no. Eso si, supongo que como siempre irá mejor con el último sistema.
Subir
mu90r
#88 por mu90r el 12/09/2011
Menudas ganas de echarle el guante.Ya vermos si es una alegria o una decepción.
Alguna noticia o rumor de cuanto se espera el evento de apple en septiembre????
Subir
powerstudios
#89 por powerstudios el 12/09/2011
depende,el nuevo final cut x no va fino en lion y en snow va de p m¡
logic x estará para snow sin duda¡
Subir
yaizavarona
#90 por yaizavarona el 12/09/2011
Buenas tardes,

¿alguien sabe si parte de la reforma afectará a las carpetas? Sería muy útil poder ver su contenido sin abrirlas. Actualmente tengo que emplear un truquito para hacer algo parecido.

Gracias, un saludo

Yaiza
http://www.yaizavarona.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo