Nuevo Logic X

estereorradian
#31 por estereorradian el 04/08/2011
Ya me estoy poniendo a temblar (de miedo claro)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dxosmuzik
#32 por dxosmuzik el 04/08/2011
Yo solo espero que vayamos hacia delante, porque como retrocedamos, me veo como cuando suprimieron Logic para PC......
Subir
estereorradian
#33 por estereorradian el 04/08/2011
Espero que alguien pueda sacar una captura de pantalla para ver su interface, estpy mirando por google por si alguien a puesto algo
Subir
Toni
#34 por Toni el 06/08/2011
ídem... no encuentro ninguna info completa del nuevo logic o incluso la versión beta #33
Subir
PedroAntonio
#35 por PedroAntonio el 06/08/2011
No se de donde os sacais lo de logic no he visto nada de nada en ninguna web de la cual se pueda fiar algo ni fotos de características ni cuando saldra ni que llevara ni nada de nada, os estáis dejando llevar por los nervios.

¿Es que necesitáis, cambiar de logic para poder hacer algún tema?, o solo es por el ansia de cambiar.

En fin yo haré como lion esperar a que me de una buena razón para cambiar, cosa que ahora mismo no la tengo.

Un saludo.
Subir
two brothers
#36 por two brothers el 07/08/2011
Pedro Antonio +1 mas razón que un santo, estoy totalmente deacuerdo contigo, aunque veras como logic x trae de regalo lion
Subir
Bassline
#37 por Bassline el 07/08/2011
Hola
Pues chicos yo tengo unas ganas locas de probar un logic que me funcione bien
No me va ni el largo de waldorf y el virus ti como le da la gana
Trabajo com live por necesidad y hecho mucho de menos el logic y su vista arranger
Yo pa mi que tiene que salir ya mismo
Subir
Sergi Velasco
#38 por Sergi Velasco el 07/08/2011
no creo que tarde mucho... aunque por mi parte tampoco hay prisa
Subir
PedroAntonio
#39 por PedroAntonio el 07/08/2011
Yo tengo el waldorf y Virus ti y me van bien los dos y logic como siempre sin quejarse.
Subir
Bassline
#40 por Bassline el 08/08/2011
Hola Pedro Antonio
Que CPu tenias y que so?
Gracias
Subir
PedroAntonio
#41 por PedroAntonio el 08/08/2011
Tengo un mac pro 5,1 ultima ornada y snow leopard 10.6.8
Subir
Toni
#42 por Toni el 08/08/2011
#35 Pedro Antonio para nada estoy nervioso porque salga, pero queria adquirir mi primer logic y sencillamente en la apple store me digieron que no me llevase la versión 9 porque va salir una nueva en breve y seria tonteria. Por eso espero que salga ya y empezar a producir. No por querer tener la última, sino porque si espero pues tendré la mejor y más actualizada. Además sé de buena tinta que va ser un cambio bastante importante en lo que viene siendo logic. Me lo ha dicho un productor de nivel internacional.
Subir
PedroAntonio
#43 por PedroAntonio el 08/08/2011
Si es así Ton87 si es lo mejor esperarse, en cuanto a que lo diga alguien internacional o no, da igual en el sentido de que antes de salir Final Cut los súper profesionales decían que iba a revolucionar la edición de video y demás y luego resultar un quebradero de cabeza a nivel profesional así que yo ,, cuando lo vea le daré mi validez o no.

Eso si esperate que luego jode mucho cuando uno se compra algo y a la nada sale algo nuevooooooooooooo !!!!,,,jejejeje.


Un saludo.
Subir
estereorradian
#44 por estereorradian el 09/08/2011
MIentras se un cambio a mejor fenomenal, pero como sea un cambio como el de Final Cut PUFFFFFFFFFFFF

Esperoque alguien suba unas fotejos del nuevo interface de Logic (si es que ha cambiado mucho) para ir cotilleando.
Subir
estereorradian
#45 por estereorradian el 10/08/2011
Hoy tenía una actualización de Logic 9.1.5. Puede que sea su última aactualización.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo