¿Ultraportátiles que con ese tamaño y ese peso lleven al menos un core2duo? Obviamente, no conozco todo el mercado, pero no sé de ningún ultraportatil que ofrezca lo que el MBA por un precio parecido.
Miremos el M11 de Alienware:
El Alienware más ligero pesa el doble que el MBA en su configuración más ligera (2 kgs), y sale al mismo precio desde que le pones un procesador algo decente (los SUO y los ULV de los precios más bajos no son como los Core2Duo a secas). La batería dura menos de la mitad que el Apple, y la pantalla y la integrada de audio (que hay que recordar que es lo principal para Undercore) no le llegan al Apple ni de lejos. Si le pones un disco duro sólido como los de los MBA ya te sale 600€ más caro que el MBA.
No entro en el SO, ni en el trackpad, ni en calidad de construcción ni muchísimos otros detalles como el calor y el silencio.
En definitiva, ganas algo más de procesador pero pierdes en batería, peso, grosor, calidad de pantalla, calidad de audio, calor y encima sale mucho más caro si quieres un disco duro de estado sólido como los de Apple. A mi juicio es mucha mejor oferta el de Apple si encima empezamos a añadir otras muchas ventajas que quedan en el tintero. Ah, quizás tenga más puertos USB el Alienware, eso no lo sé, pero supongamos que sí: para mi sigue sin compensar en absoluto.
Un detalle: yo no disputé nunca con el otro usuario, me limité a pedirle que se ciñera al tema y no se metiera conmigo. No me metí con él en ningún momento, ni hice alusiones personales como las que él hace cada vez que discute. Lo digo porque no me parece justo ponernos al mismo nivel.
Saludos,
Usi.
Ok, yo estaba mirando ultraportátiles (yo no pongo los 13´´ en esa categoría, aunque es mi tamaño preferido). Desde luego en 13´´ hay muchas más opciones donde elegir. Yo elegiría Apple por el SO sobre todo (hablamos de dadas las preferencias de Undercore), y luego por acabados, la calidad del audio integrado, de la pantalla, calor, silencio, peso y grosor. Pero desde luego ahí la cosa tiene más variantes. En el hilo de Windows yo puse en su momento varios modelos interesantes (el Acer ese es una de las mejores opciones) si quieres buscar más, Undercore.
Saludos,
Usi.
plantee el mac book air mas que nada por precio...el de 13" ya se me iba de presupuesto, pero prefiero las pantallas de 13" que de 11"
lo que mas me atare del air es el peso...la potencia o el disco duro no tanto, así como las conexiones externas (con 2 usb me las puedo apañar)
pero buscaré en PC a ver si encuentro cosas interesantes, sobretodo si me puedo ahorrar unos buenos euros ejjeje
Baneado
Opciones mejores que ese mac book air hay muchisimas y mucho mas baratas y no creo que undercore lo quiera precisamente por ser un mac o me equivoco?
jajajajajajajajajajajaja
no, no soy precisamente un "apple-fan-boy"