Nuevo mac book air

usi
#16 por usi el 22/10/2010
No es solo fino y ligero, hasta que no lo tienes en la mano no te lo crees, te lo aseguro. Y no creo que encuentres algo con ese SO, ese trackpad, esos acabados, esa dureza, la calidad de esa pantalla y, sobre todo para audio, el chip de audio que te trae de serie.

Cuando puedas acércate a una tienda y manéjalo un rato. Pero un rato, cogiéndolo y viendo sus posibilidades con ese peso y ese tamaño, escucha el sonido y mira la calidad de la pantalla, y luego ve a mirar cualquier otro netbook.

Saludos,

Usi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 22/10/2010
pues a ver si un día de estos me acerco a saturn, tienen el air anterior (ademas del resto de portátiles)

la pena es que el air es el único que puedo levantar de la mesa de exposición...el resto (no se porque) los tienen "pegados a la mesa" #-o
Subir
undercore
#18 por undercore el 22/10/2010
usi escribió:
No es solo fino y ligero, hasta que no lo tienes en la mano no te lo crees, te lo aseguro. Y no creo que encuentres algo con ese SO, ese trackpad, esos acabados, esa dureza, la calidad de esa pantalla y, sobre todo para audio, el chip de audio que te trae de serie.

Cuando puedas acércate a una tienda y manéjalo un rato. Pero un rato, cogiéndolo y viendo sus posibilidades con ese peso y ese tamaño, escucha el sonido y mira la calidad de la pantalla, y luego ve a mirar cualquier otro netbook.

Saludos,

Usi.


hombre, complicado es encontrar un portátil pc con las características del air, de ahí mi consulta

pero si saltamos al resto de portátiles de mac ya la cosa cambia, el blanco de 13" no esta mal...pero por 1000 euros seguro que encuentro portátiles de 13" con mas opciones (conexiones, procesador, disco duro...)
Subir
monarca
#19 por monarca el 22/10/2010
aviso, he eliminado algunos post ya que eran una mera disputa personal entre 2 personas (que viene de otro hilo). recordad que esas disputas deben resolverse en privado. ahora siguiendo con el tema,

Alguien escribió:
Cuando puedas acércate a una tienda y manéjalo un rato. Pero un rato, cogiéndolo y viendo sus posibilidades con ese peso y ese tamaño, escucha el sonido y mira la calidad de la pantalla, y luego ve a mirar cualquier otro netbook.


cualquier otro no (no es comparable con uno de € 250, obviamente), pero si ves netbooks de gama "alta" o algunos ultraportatiles de 12´ que rondan los 400/500 euros tendria que sopesar si le vale esa diferencia de 500 o 600 euros... en mi opinion claramente no.
Subir
usi
#20 por usi el 22/10/2010
¿Ultraportátiles que con ese tamaño y ese peso lleven al menos un core2duo? Obviamente, no conozco todo el mercado, pero no sé de ningún ultraportatil que ofrezca lo que el MBA por un precio parecido.

Miremos el M11 de Alienware:

El Alienware más ligero pesa el doble que el MBA en su configuración más ligera (2 kgs), y sale al mismo precio desde que le pones un procesador algo decente (los SUO y los ULV de los precios más bajos no son como los Core2Duo a secas). La batería dura menos de la mitad que el Apple, y la pantalla y la integrada de audio (que hay que recordar que es lo principal para Undercore) no le llegan al Apple ni de lejos. Si le pones un disco duro sólido como los de los MBA ya te sale 600€ más caro que el MBA.

No entro en el SO, ni en el trackpad, ni en calidad de construcción ni muchísimos otros detalles como el calor y el silencio.

En definitiva, ganas algo más de procesador pero pierdes en batería, peso, grosor, calidad de pantalla, calidad de audio, calor y encima sale mucho más caro si quieres un disco duro de estado sólido como los de Apple. A mi juicio es mucha mejor oferta el de Apple si encima empezamos a añadir otras muchas ventajas que quedan en el tintero. Ah, quizás tenga más puertos USB el Alienware, eso no lo sé, pero supongamos que sí: para mi sigue sin compensar en absoluto.

Un detalle: yo no disputé nunca con el otro usuario, me limité a pedirle que se ciñera al tema y no se metiera conmigo. No me metí con él en ningún momento, ni hice alusiones personales como las que él hace cada vez que discute. Lo digo porque no me parece justo ponernos al mismo nivel.

Saludos,

Usi.
Subir
undercore
#21 por undercore el 22/10/2010
usi escribió:

En definitiva, ganas algo más de procesador pero pierdes en batería, peso, grosor, calidad de pantalla, calidad de audio, calor y encima sale mucho más caro si quieres un disco duro de estado sólido como los de Apple. A mi juicio es mucha mejor oferta el de Apple si encima empezamos a añadir otras muchas ventajas que quedan en el tintero. Ah, quizás tenga más puertos USB el Alienware, eso no lo sé, pero supongamos que sí: para mi sigue sin compensar en absoluto.


para mi el "fallo" del de apple (lo mismo es así en el resto de ordenadores de este tipo) es que todo va soldado...y el precio que puede salir una reparación o una ampliación de hard

esperaré a ver si llegan a saturn y le pongo las zarpas encima
Subir
monarca
#22 por monarca el 22/10/2010
a bote pronto, si tuviera dinero disponible y me quisiera comprar algo en 13´ por ejemplo este portatil realmente me llamaria la atencion, ademas de salirme mucho mas barato...

http://www.pccomponentes.com/acer_timel ... 13_3_.html

es lo primero que me encontré, el otro dia veía cosas mas llamativas. que el macbook air al final pesa 200 o 400 gramos menos? puede ser... pero en la variedad esta la ventaja de que cada uno pueda escoger lo que le guste... me permití poner este link (y no seguiré, ya que este es el foro de mac y mas alla de algun caso particular no me parece andar sembrando links de pc) porque creo que al amigo undercore le servira valorar tambien estas opciones.
Subir
usi
#23 por usi el 22/10/2010
Ok, yo estaba mirando ultraportátiles (yo no pongo los 13´´ en esa categoría, aunque es mi tamaño preferido). Desde luego en 13´´ hay muchas más opciones donde elegir. Yo elegiría Apple por el SO sobre todo (hablamos de dadas las preferencias de Undercore), y luego por acabados, la calidad del audio integrado, de la pantalla, calor, silencio, peso y grosor. Pero desde luego ahí la cosa tiene más variantes. En el hilo de Windows yo puse en su momento varios modelos interesantes (el Acer ese es una de las mejores opciones) si quieres buscar más, Undercore.

Saludos,

Usi.
Subir
monarca
#24 por monarca el 22/10/2010
de lo que mejor le veo a este nuevo MBA es el tema del almacenamiento en cuanto a velocidad de acceso... debe ser un caño eso... me preocupa que si tiene fallos... #-o la unica contra que puede tener under es la capacidad (maximo 128 gigas) y eso si va a cargarle mucho con el audio de sus proyectos, y conociendo la tendencia que tiene a llenar sus discos con "animaciones femeninas y/o mixtas" le puede resultar insuficiente... :mrgreen:

puse el de 13 porque es lo 1ro que vi (vi cosas interesantes en 11 y 12 pero no vienen al caso, ni me acuerdo donde era... debo beber menos...). recuerdo aquel hilo... habia unos lindos equipitos, aunque me da que ahora estan saliendo unos lindos pepinitos...
Subir
undercore
#25 por undercore el 22/10/2010
plantee el mac book air mas que nada por precio...el de 13" ya se me iba de presupuesto, pero prefiero las pantallas de 13" que de 11"

lo que mas me atare del air es el peso...la potencia o el disco duro no tanto, así como las conexiones externas (con 2 usb me las puedo apañar)

pero buscaré en PC a ver si encuentro cosas interesantes, sobretodo si me puedo ahorrar unos buenos euros ejjeje
Subir
electrizante Baneado
#26 por electrizante el 22/10/2010
Opciones mejores que ese mac book air hay muchisimas y mucho mas baratas y no creo que undercore lo quiera precisamente por ser un mac o me equivoco?
Subir
powerstudios
#27 por powerstudios el 22/10/2010
no se yo,la undercore se a vuelto muy pija últimamente :lol: :lol:
Subir
Evan
#28 por Evan el 22/10/2010
electrizante escribió:
inaugurarse en el mundo mac con un mac book air.... vaya desastre.

Para eso comprate un netbook de 11 que los hay.

Estos mac no son un "ordenador portatil" sino una maquina rollo ipad pero con teclado y un iOS. leete bien lo que dicen. Todo va soldado a la placa base. Ram, procesador, disco duro, tarjeta grafica... como se te joda algo o quieras ampliar algo prepara 500 euros minimo


De iOs nada y teclado como cualquier otro MacBook/Pro.
Subir
electrizante Baneado
#29 por electrizante el 22/10/2010
pues ya esta... :roll:
Subir
undercore
#30 por undercore el 22/10/2010
jajajajajajajajajajajaja

no, no soy precisamente un "apple-fan-boy"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo