Nuevo mac book air

Felu
#46 por Felu el 24/10/2010
jajajaja muy guapo el video :)
ademas esque lleba un procesador anticuado comparado con el resto de los macbook nuevos ...
Vivan los sobremesas ! son los mejores mac ! y son un tanto matones ! xD
Yo tengo el imac 27" cuatro nucleos y buff... no lo cambiaria por un macbook por nada ... aunque sea el del i7 porque tiene una pedazo de pantalla !
y el macbook de 17" esta bastante bien pero los ordenadores son para casa no para llebarlos de un lado al otro (amenos que sea por necesidad de trabajo entonces me callo).
cuando uno se va de vacaciones no creo que se llebe su portatil... lo veo una estupides porque yo de vacaciones las disfruto y para ordenadores ya estan en casa ... no necesito un macbook o un super pc para satisfacer mis vacaciones xD
es mi opinion si alguien se siente aludido... lo sento :)
y el macbook air puede ser el mas fino el mas yo que seee ligeroo ! pero le faltan cosas ... si al menos icieran un lector de discos por bluetooh (corregid si lo escribi mal) aún me lo pensaba incluso cambiar por imac ! xD
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
powerstudios
#47 por powerstudios el 24/10/2010
:lol:
Subir
electrizante Baneado
#48 por electrizante el 24/10/2010
bueno yo discrepo, para mi unas vacaciones sin portatil no son vacaciones, son un infierno. Necesito tecnologia a mi lado o me da un patatus [-o
Subir
Aum Project
#49 por Aum Project el 24/10/2010
undercore escribió:
estos de lenovo son la leche...ni hecho adrede



Por favor que cosa más fea el ordenador ese. Hay empresas que de verdad no sé a quien quieren engañar... Me vas a comparar la cosa esa de plastico con el macbook air. Prefiero pagar mil euros por el macbook air que 200 por la cosa esa de plastico.
Subir
undercore
#50 por undercore el 24/10/2010
el lenovo es feo, pesa unos 100 gramos mas y en disco duro (solo 64gb en SSD)

pero gana en el resto:

.- unidad de dvd
.- 3 puertos usb
.- puerto ethernet
.- batería intercambiable
.- precio

de todas formas sigo buscando
Subir
electrizante Baneado
#51 por electrizante el 24/10/2010
Aum Project escribió:


Por favor que cosa más fea el ordenador ese. Hay empresas que de verdad no sé a quien quieren engañar... Me vas a comparar la cosa esa de plastico con el macbook air. Prefiero pagar mil euros por el macbook air que 200 por la cosa esa de plastico.



A ti seria facil venderte un coche. Si te doy la carroceria de un ferrari con un motor de seat panda te lo podria vender por 150.000 euros y estarias tan contento
Subir
Felu
#52 por Felu el 24/10/2010
En eso tienes razón :)
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#53 por D4v & DeKa3r Records © el 24/10/2010

...xD
Subir
Felu
#54 por Felu el 24/10/2010
Jajajajajajajjajaa que guapo el video ! xD
Subir
Aum Project
#55 por Aum Project el 25/10/2010
electrizante escribió:
Aum Project escribió:


Por favor que cosa más fea el ordenador ese. Hay empresas que de verdad no sé a quien quieren engañar... Me vas a comparar la cosa esa de plastico con el macbook air. Prefiero pagar mil euros por el macbook air que 200 por la cosa esa de plastico.



A ti seria facil venderte un coche. Si te doy la carroceria de un ferrari con un motor de seat panda te lo podria vender por 150.000 euros y estarias tan contento


Tú no tienes ni idea de lo que estás diciendo y como no me conoces pues mejor estás calladito. Si te gustan los PC te los regalo todos tengo un PIV que funciona perfectamente y un portatil hp Compaq 6715 con el que he tocado muchas veces en directo con este ordenador, pero donde se ponga un Mac que se quiten los PC, si te gusta bien y sino pues también. Tengo en el estudio un Mac Pro de 2006 que tira de la ostia, después de 4 años y lo que le queda. A veces, gastarte un poco más de dinero vale la pena y paso olimpicamente de PCs baratos con Windows. Luego, lo siguiente que deberías de saber, que vas muy de listo por la vida sin conocer a la gente, es que yo no me gastaría 1000€ en un macbook air porque antes me compro un macbook que me parece mucho más útil para mí. Así que no creo que tú me vendieras muchas motos porque yo los tengo pelaos de tener ordenadores buenos y malos, pero yo me gasto antes la pasta en un macbook air que en el cacho de plástico ese. Espero que lo entiendas y sino tampoco pasa nada porque la vida continua y que yo u otro se gaste SU dinero en un macbook air no te cambia la vida ni a ti ni a nadie.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#56 por D4v & DeKa3r Records © el 25/10/2010
Para más información sobre windows, especialmente la última versión consulte este manual...xD
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#57 por D4v & DeKa3r Records © el 25/10/2010
Estoy con estos en las cuestión pc xD


Y el clásico niño alemán frente al pc...en este caso musicalmente hablando.xD
Subir
usi
#58 por usi el 24/11/2010
Undercore, a lo mejor te interesa esto:

http://www.hardmac.com/news/2010/11/21/the-macbook-air-wins

Sitúa al de 11´´como el mejor en su categoría y al de 13´´como el segundo mejor.

Saludos,

Usi.
Subir
undercore
#59 por undercore el 04/12/2010
mmmmm

ya intuía yo que los SSD mejorarían el rendimiento...lo que no me imaginaba que tanto (sobretodo teniendo en cuenta el procesador)

tendré que esperar a verlo en alguna tienda y probarlo, a ver si 11,3" son suficientes.
Subir
powerstudios
#60 por powerstudios el 07/12/2010
pus yo e cambiado de opinión``
a mi el macbook air para ir por ahí me gusta``
para comprar un ipad por 500€ prefiero gastarme 500 más,
y tener esta pluma plateada con osx¡¡¡ :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo