Nuevo mac pro salida inmimente/ diciembre 2019

Carmelopec
#106 por Carmelopec el 15/12/2019
powerstudios escribió:
fuente de alimentación 900€

Esto, ¿no os chirría?, ¿qué virtudes time la fuente?, ¿ni que fuera la de la eterna juventud...
Wikter@TheSickbeat escribió:
hay peanas de otras marcas bastante más caras y que no aportan ni la mitad de tecnología que el palo de Apple...

Y tan palo...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Wikter
Wikter
#108 por Wikter el 15/12/2019
#106 probablemente las mismas que el palo...
Subir
Siete7
#109 por Siete7 el 16/12/2019
Pues pedido está :bananaguit: aunque hasta el 8-10 de Enero no llega :( Hubiera estado guay tenerlo estos días de vacaciones para aprovechar a instalar cosas
Subir
kbf fr lf
#110 por kbf fr lf el 16/12/2019
#109 enhorabuena, que lo disfrutes...

saludos, buenas fiestas y feliz año
Subir
Danilo Sante
#111 por Danilo Sante el 17/12/2019
#109 El día de hoy también compramos el nuestro, finalmente si nos decidimos por el de 24 núcleos (sé que recomendaban el de 16 pero aquí en el estudio otros también toman decisiónes y bueno...) nos arriesgamos eso si solo con 32 GB de Ram pues le ampliaremos la Ram con OWC. Asi que Felicidades compañero y ya nos contaremos el año entrante cuando lleguen que tal la experiencia.

Un saludo.
Subir
Siete7
#112 por Siete7 el 17/12/2019
KBF for Life escribió:
enhorabuena, que lo disfrutes...

saludos, buenas fiestas y feliz año

Gracias, igualmente, felices fiestas!! :birras:

Danilo Sante escribió:
El día de hoy también compramos el nuestro, finalmente si nos decidimos por el de 24 núcleos (sé que recomendaban el de 16 pero aquí en el estudio otros también toman decisiónes y bueno...) nos arriesgamos eso si solo con 32 GB de Ram pues le ampliaremos la Ram con OWC. Asi que Felicidades compañero y ya nos contaremos el año entrante cuando lleguen que tal la experiencia.


Buen pepino el de 24. Yo he pillado 2TB de SSD porque efectivamente, como bien se ha dicho por aquí, debido al chip que traen no va a ser tan fácil como sustituir uno por otro como antes, te lo tendría que cambiar Apple y saldría mucho más caro

Saludos
Subir
1
Wikter
#113 por Wikter el 17/12/2019
#112 Imaginamos que el del sistema sí que tendrá que ser instalado por Apple, pero los demás no será necesario, no?
También estaría bien saber cual es el mínimo MacOS que carga... Probablemente High Sierra, aunque puede que ni eso y haya que quedarse en Mojave.
Subir
robinette
#114 por robinette el 17/12/2019
Wikter@TheSickbeat escribió:
Imaginamos que el del sistema sí que tendrá que ser instalado por Apple, pero los demás no será necesario, no?

Los M.2 (llevan "pinaje" no estándar). Los SATA claro que no.


Siete7 escribió:
Pues pedido está :bananaguit:
Yeah!!... :yeah:

Un saludo.
Subir
Danilo Sante
#115 por Danilo Sante el 17/12/2019
#112 También lo armamos con 2TB, ahora mismo trabajo en un Imac Pro con RAID por lo tanto el almacenamiento no será problema, ahora, por fortuna el tuyo va para tú casa, yo en casa continuaré con mi viejo Mac Pro 5.1 hasta que de, este nuevo va es para el estudio y el día que salga de allá solo me puedo llevar el RAID :neutral:
Subir
Wikter
#116 por Wikter el 17/12/2019
#114 Te refieres a que los M2 del Mac Pro 7.1 llevan un conector no estándar?
Subir
Martina
#117 por Martina el 17/12/2019
Felicitaciones a Siete7 y a Danilo ya con sus flamantes Mac Pro 7.1 en camino, que los disfruten al máximo :teclear: para el mío aun me falta bastante dinero pero espero tenerlo a finales del 2021 o inicios del 2022...que lejos le veo cuando lo escribo :bua: pero llegará y mientras tanto a esperar. :comer:

Un saludo compañeros :besito:
Subir
mike29_tenerife
#118 por mike29_tenerife el 17/12/2019
#117 por mi parte mas de lo mismo jejejeje...y de aqui allá, veremos si finalmente se puede ampliar fuera de apple
Subir
robinette
#119 por robinette el 17/12/2019
Wikter@TheSickbeat escribió:
e refieres a que los M2 del Mac Pro 7.1 llevan un conector no estándar?
Eso parece.
https://appleinsider.com/articles/19/06/10/apple-is-using-a-custom-connector-for-the-ssd-in-the-new-mac-pro

Imagino que alguno pensará en hacerse con soluciones de este estilo (aunque éste en concreto no soporta arranque en RAID):
https://www.sonnettech.com/product/m2-4x4-pcie-card.html

Un saludo.
Subir
Martina
#120 por Martina el 18/12/2019
#111 Solo por curiosidad, al cambiar la memoria RAM por OWC ¿que harás con las 32 GB que te traerá el que compraste? ¿las venderias? y pues 24 núcleos me parecen una barbaridad, pero entiendo querías era la opción de 16 núcleos ¿por que?

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo