Nuevo MacBook Pro, el “mejor”, es imposible de reparar.

the_can_opener
#16 por the_can_opener el 21/06/2012
#15 yo no tuve tantos macs. Solo dos macbooks pro. Ambos ampliados a tope en rendimiento y es la única plataforma en la que puedo trabajar... Sin embargo, creo que saben que apuntan a una dirección muy arriesgada haciendo un producto tan cerrado y por eso siguen actualizando los macbooks de siempre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
krlos1989
#17 por krlos1989 el 21/06/2012
Pero en mi opinión creo que han tocado una fibra muy sensible y mas en los tiempos que corren, con un ordenador "imposible de reparar" lo que supone mas gasto a la hora de reparar, ademas de la subida de los precios.

A mi me da la sensación que saben de sobra que se van a vender porque saben que hay gente muy fanática de Apple, pero sinceramente espero... que les salga el tiro por la culata.En fin es solo una opinion
Subir
2
the_can_opener
#18 por the_can_opener el 21/06/2012
krlos1989 escribió:
espero... que les salga el tiro por la culata
sí sí!
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 21/06/2012
LA mejor opción sigue siendo el 13 o 15 sin retina,además he visto una review y por fin esos nuevos ventiladores poniendo el macbook pro a estress no se calienta nada de nada``eso dicen``yo como tu can opener por logic es la unica plataforma que puedo utilizar,
y osx va muy bien,sigo con leopard``perfecto!! pero como dices,ojala les salga el tiro por la culata``pero el ser humano es tan estupído que pasa por el tubo pese a saberlo`` :roll:
un saludo amigos
Subir
1
mlcp
#20 por mlcp el 24/06/2012
Les dejo un Review del rendimiento de estos nuevos Macbook Pro Retina Display:

Subir
powerstudios
#21 por powerstudios el 24/06/2012
# Bueno ,otra marranada de la que acabo de darme cuenta, solo el retina display tiene esa refrigeración y ventiladores nuevos,
el sin retina, como todos los anteriores desde 2008, vamos,que el 13 a 2,90 explotara, ya el 2,70 esta el sat lleno de ellos,(tengo un conocido que curra en el de girona)´`
pues a le,con el mío me quedo ;) una cosa tan importante que tienen pendiente, y nada``
por el usuario no se mira,que majos son apple y avid :machaca: :machaca:
Subir
1
krlos1989
#22 por krlos1989 el 24/06/2012
jajaja... como sigan encaminando el resto de su cartera productos de la misma manera...lo van a notar
Subir
Splashman
#23 por Splashman el 25/06/2012
No entiendo porque el macbook sin retina no es tan fino como el "con" y otra duda que me surge es que el adaptador para firewire dice que es 800 funcionara con mi tarjeta de sonido que es 400 ?
Subir
the_can_opener
#24 por the_can_opener el 25/06/2012
No se si habrá adaptador para firewire 400 de todas maneras hay cables que van de fw 800 a 400. Es el caso de mi tarjeta y funciona sin problemas.
Subir
No Mark!
#25 por No Mark! el 25/06/2012
Ya splashman, yo tengo la misma duda. Quiero pillarme el retina pero mi MOTU Hybrid es Firewire 800 y dudo que funcione bien con un adaptador Firewire - Thunderbolt aunque supongo (espero) que sí.
También lo puedo conectar por USB pero es como ir hacia atrás...
Tampoco entiendo porqué de serie no han puesto el sin retina con 16Gb, que sin duda hubiera sido la mejor opción para los que editamos audio de los nuevos MBP..
Subir
Splashman
#26 por Splashman el 26/06/2012
Muchas dudas veo yo de momento, para ser considerado "lo mejor"
Subir
Splashman
#27 por Splashman el 26/06/2012
Empiezo a pensar que se les ha ido la flapa un rato y ya miro el precio y me da hasta cosa.
Subir
7destudi
#28 por 7destudi el 26/06/2012
Escribo poquísimo por el foro pero leo de vez en cuando. Y este articulo no hace más que cabrearme más con apple! Os contaré mi história vista como un usuario profesional ya que como muchos de aqui nos dedicamos a esto del audio.

Entre los mac que he ido teniendo, tengo un macbook late 2006 que aún funciona perfectamente (incluso la bateria dura hasta 3h!) Con procesador Core 2 Duo a 2,0Ghz a 64 Bit, con grafica de Intel Gma 950... Costó 1300€ en 2007. Creo que es el mejor ejemplo que se me ocurre para abrir los ojos a la gente de como esta cambiando Apple y que es lo que hera....

Es un ordenador el cual solo sacando la bateria y dos tornillos tienes acceso a el disco duro y a la ram. Conseguias ampliar partes VITALES para mantenerlo al dia en cuestion de minutos! Abriendolo por completo puedes cambiar el bluetooth (que se estropeó) La tarjeta wifi i seguramente más cosas.

Lo he ido manteniendo vivo (porque creo que es aún una buena maquina para lo que necesito) Officina, disparar tracks o video en teatro y para gravaciones en directo que no necesito cpu ultra potente. Para lo demàs tengo otro Mac en el estudio.

Mi cabreo vino cuando le amplié por segunda vez la RAM a 4Gb y es que los señores de apple han capado todos estos Macbook a 3Gb de ram aunque los 4Gb los detecta y funcionan.

Siguiente cabreo, Lion! Un sistema operativo que hace que mi macbook funcione leeeento cuando con snow Leopard Funciona perfecto! Y inicia en menos de 1 minuto! Con Lion (y no exagero) Tarda más de 5 minutos!

Otro Cabreo más en solo un año, nuevo Os! Mountain Lion en el que teoricamente han corrigido los errores y lo han transformarlo en un iosX... El qual porcierto ya no se podrá instalar en mi portatil ni en muchos otros con la mitad de tiempo! Es curioso, pero funciona perfectamente windows 8 en este portatil mejor incluso que Lion. Muy bien Apple!

He trabajado con apple desde los PowerPC G3 Los cuales heran fàciles de actualizar y funcionaron hasta que se pasaron a Intel con la ultima actualización a Leopard (Me quedó un flamante Mac Pro G5 con 2 años casi para nada...). Desde que trabajan con Intel estan actualizando, actualizando, actualizando.... Olvidandose de los usuarios profesionales que a dia de hoy muchos como yo se plantean hacerse con un buen PC por cuatro duros y meterle osx (no os engañeis con un poco de maña son funcionales 100%) además ya he tenido alguno y he trabajado perfectamente (incluso mejor) Con un procesador AMD.

Lo siento llevo muchos años con apple, pero lo que estan haciendo me esta haciendo mirar hacia el lado oscuro jeje y es que windows 7 no funciona tan mal! jejej Imaginate como va el 8 que lo estoy provando!

Un exfanboy.
Subir
sidoh
#29 por sidoh el 26/06/2012
7destudi escribió:
los señores de apple han capado todos estos Macbook a 3Gb de ram aunque los 4Gb los detecta y funcionan


siendo de 64 bits???? Me froto los ojos y sigo leyendo 64....
DIOSES!!!! una prueba mas de que hay gente que defiende lo indefendible (y no lo digo por ti, 7destudi)....
Subir
f_fwd
#30 por f_fwd el 30/06/2012
estoy a punto de comprarme el modelo de Retina display pero me acabo de quedar a cuadros ...

¿ significa esto que estais comentando que en caso de que se fastidie la batería, la memoria flash, la pantalla retina ..

¿el ordenador va directamente a la basura, aparte de no poder ampliarse?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo