Nuevo PC... ¿qué puerto uso y qué tarjeta le pongo?

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 30/03/2012
#14
Sí, sí, no te quito razón es que es a meditar bastante...manda cojones y hasta hace un año todo por firewire...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
monpalie
#17 por monpalie el 31/03/2012
Es un poco fascinante, pero podría ser verdad jejeje,copio un poco al vuelo por que la mayor parte de palabrejas las desconozcohttp://www.produccionaudio.com/article.php?a=2202 y esto es de un entusiasta (para traducir el que no pille como yo)http://www.thunderboltmac.net/thunderbolt-audio-interface/ y traducido por google: "La tecnología Thunderbolt es la conectividad sin compromiso y permitirá a la promesa completa de la Sinfonía de E / S, profesional plataforma digital de Apogee grabación de audio."
- Betty Bennett, director general de Apogee

logo de Universal Audio

"La tecnología como esto sólo ocurre una vez por década. Estamos muy emocionados acerca de la tecnología el rendimiento y la simplicidad del rayo traerá a nuestro galardonado UAD Powered Plug-Ins de la plataforma. "
- Bill Putnam, director general de Universal Audio

Dos empresas de gama alta como Apogee y Universal Audio está dispuesto a comprometerse con esta norma, esto es una señal muy interesante.

Bandtwidth rayo, le permitan latencias muy bajas, tarjetas de sonido multicanal de alta externa del desempeño, que permitan la producción de música móvil en un ordenador portátil, incluso cuando se trabaja en proyectos musicales muy complejas.
Subir
monpalie
#18 por monpalie el 31/03/2012
jajaja pa echarse a llorar de placer:
Bandtwidth rayo, le permitan latencias muy bajas, tarjetas de sonido multicanal de alta externa del desempeño, que permitan la producción de música móvil en un ordenador portátil, incluso cuando se trabaja en proyectos musicales muy complejas.

traduzco:
thantherbolt tendrá latencias muy bajas, tarjetas externas de sonido multicanal con rendimiento extremo, que permitiran musica movil (en portatiles), incluso en filarmonicas con 120 instrrumentos jejeje (me pasao),
USB 2.0 =480 Mb/s

FireWire 800= 800 Mb/s


Express Card= 2,5 Gb/s


USB 3.0= 5 Gb/s

Thunderbolt=Canal 110 Gb/s Canal 210 Gb/s
Subir
Suvur
#19 por Suvur el 31/03/2012
Es que si estás a la expectativa, en el 2050 puede haber un tipo de conexión sorprendente.

Pero mañana es hoy.
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 31/03/2012
Es que no hay que esperar al 2050; el thunderbolt va a aparecer eb dos o tres meses y se divulgará en 4 o 5.
Lo malo son los discos de las librerías, ¿un East West o cualquier librería de o basada en Kontackt a velocidad guarra de USB?, procura encontrar alguno que lleve USB 3 o e-Sata, que esto último, como ya no es un gadget para que los vendedores del Media Markt convenzan a los domingueros, está desapareciendo.

Portátil: hombre de negocios, viejo, niña, o dominguero.
Subir
monpalie
#21 por monpalie el 31/03/2012
Pero apple ya lo trae (hay que morir en mac) y apogee (hay que morir en apogee) lo anuncia a falta de precio y fecha de lanzamiento :

Apogee anuncia rayo de conectividad para Symphony I / O


Hoy en día, anunció Apogee Symphony 64 | Rayo, una tarjeta de 64 canales Rayo por su buque insignia de la interfaz de audio que Sinfónica de E / S. Con la Sinfonía 64 | Rayo, conexión Symphony I / O a cualquier Thunderbolt ™ Mac equipado para una verdadera compatibilidad con Thunderbolt y el rendimiento. Sinfonía 64 | Rayo también se conectará X-Symphony equipada AD-16X, 16X-DA, 800 y Rosetta Rosetta 200 convertidores para Mac Thunderbolt.

Fecha de lanzamiento y el precio que se anunciará.

Apogee Symphony I / O>

Os dejo el http://news.apogeedigital.com/. Desde luego no es opción a mi situación económica actual... tendria que ahorrar hasta el 2050 jeje, ahora mismo intento definirme por sobremesa o portátil y os doy las gracias por toda la info buena recibida.
Subir
monpalie
#22 por monpalie el 31/03/2012
Odio decirlo pero mac (hay que morir) tiene discos de 500 Gb dss, si le pones 2 (que no se si se podrá) pos ya tienes librerias, lleva thunderbolt y apogee la tarjeta en breve, inviable al bolsillo pero real y ahora.
Subir
monpalie
#23 por monpalie el 31/03/2012
Portatil musical :hs:
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 31/03/2012
Apple lo tiene antes, como muchas cosas (pero otras no) porque se firmó un plazo de preferencia (por las razones que sean, y creo que por 6 o 9 meses) entre Intel (que es la propietaria de la patente) y los de Cupertino.
Puede que, con la paulatina dominguerización del entorno windows cobren más fuerza los argumentos de que los músicos os paséis a Mac; pero, por favor, no seais tan de creencias y de fe, que es malo para la salud.
El primer portátil Dell con Thunderbolt va a ser presentado en breve y al poco Asus y Acer
Subir
monpalie
#25 por monpalie el 31/03/2012
Después de darle muchas vueltas y de mucho indagar, creo que me decanto por una buena tarjeta usb 2.0. Hace como 1 mes compré un portátil de 700€ (i7,8 Gb, etc) le instalé los programas y rulé 1 canción que me daba problemas, no hubo mejoría y lo devolví, con toda la info que he leido en estos días se que el problema venía de la limitación de la tarjeta (mobilepre usb) que es 1.1. Mi portátil actual lleva usb´s 2.0, se puede ampliar la memo de 4 a 8 y encima cuando me petan las canciones los micros (2) suelen estar al 60/80 %, mi idea es pillar una buena tarjeta, subirle la memo y dentro de un par de años pillarme todo thunderbolt si sigue estando de moda... voy a mirar los foros a ver que decís sobre las 2.0.
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 31/03/2012
Entonces, no le des más vueltas: RME.
Subir
monpalie
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 31/03/2012
La Fireface uc,; la ucx es la misma con efectos y la baby face, pues eso, es baby.
Subir
Suvur
#29 por Suvur el 31/03/2012
La que se avecina...
Subir
monpalie
#30 por monpalie el 31/03/2012
¿La baby face tiene alimentación phanton? a gracias por contestar tíos :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo