Nuevo PC... ¿qué puerto uso y qué tarjeta le pongo?

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 31/03/2012
#29

No la conzco más que de haberla visto en la web de RME, entra que dan muchos datos . Supongo que sí
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 31/03/2012
#29

Estoy, en estos momentos, viendo un capítulo que me faltaba en la Web de la serie.
Subir
Suvur
#33 por Suvur el 31/03/2012
monpalie no te líes y sé prudente con la cartera, que igual pasas con mucho menos.
Subir
monpalie
#34 por monpalie el 31/03/2012
Si Suvur, hasta que no vea especificaciones de muchas de ellas no me decido, otros 2 días + frente al ordenata :estonova: . Pero mañana descanso que es domingo jeje. Acabo de traducir lo que pone rme de la babyface y devorándolo.
Subir
Suvur
#35 por Suvur el 31/03/2012
#34 Et faràs mal !
Subir
monpalie
#36 por monpalie el 01/04/2012
jaja si veo doble y chirivitas, pero quiero seguir componiendo lo antes posible. Joer tío que guapa la página de tu música y la música, ma gustao.
Subir
Suvur
#37 por Suvur el 01/04/2012
#36 Muchas gracias.
Subir
monpalie
#38 por monpalie el 14/05/2012
Bueno amigos, después de mes y medio por fin conseguí no tener latencia y fue Sin necesidad de invertir mucha pasta (unos 1000 pavos), solución:
poner todos los plugs y vst´s a 64 bits, cubase nativo a 64, por supuesto w7 64.
¿Por qué tenía latencia antes?
El sistema de 32 bits (cubase y vst´s) reducían el consumo a 4 Gb de ram, a partir de ahí el sistema se autolimita y el rendimiento en cubase se dispara.
Ahora puedo tener 2 bfd2, 1 omnisphere con sus 8 canales, 1 trilian, varios compresores, varios guitar rigs, 37 pistas entre midis y audio, sin despeinarse.
Cuando empecé a investigar sobre el problema me obsesioné con la velocidad del puerto que usaba la tarjeta de sonido, pero eso da igual, con una usb baratita 2.0 sobra para tener un rendimiento acojonante. Compré un ordenador de sobremesa i5 con disco ssd y 16 Gb de ram, una Scarlett 2i2 de focusrite y va todo de lujo. Ahora no tengo más tiempo para hacer pruebas, pero me gustaría volcar todo lo aprendido en un portátil por la movilidad, seguro que pirulava cojonudo. Gracias a todos por sus posts y a los compañeros que me han ayudado de primera mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo