¡Nuevo reto! : Mezcla Metalera II

--31852--
#16 por --31852-- el 03/07/2008
Pues si que lleva tiempo lo de colcar las pistas, no hay truco no??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sager
#17 por sager el 03/07/2008
emiliojory escribió:
Pues si que lleva tiempo lo de colcar las pistas, no hay truco no??


Esto de tener cada pista recortada es una putada.
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 03/07/2008
Bueno aqui os dejo la mezcla que hice yo del tema, me ha servido para estrenar mi nueva bcf 2000, que para lo que vale es una gozada. En fin la mezcla tiene bastantes fallos pero por ahora no doi para mas.

Si la subi bien deberia estar en este enlace

http://www.megaupload.com/?d=97I1O19Y

Esta en wav. Y CRITICADME POR DIOS!!!
Subir
Javi_Metal
#19 por Javi_Metal el 04/07/2008
La referencia está en el video que puse al inicio del post, por si las moscas. A ver quién saca un sonido similar o más cañero de este tema. :mrgreen:
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
#20 por Víctor Suárez (Slash41) el 04/07/2008
yo las he puesto segun me ha parecido XDD no he visto el video xq no queria ver el sonido mezclado, queria primero hacer mi mezcla y luego comparar jeje.

A mi me ha servido para estrenar la digi002 xD la grabacion esta de pm! gracias por la aportación. En cuanto termine mi mezcla la cuelgo
Subir
sager
#21 por sager el 04/07/2008
Javi_Metal escribió:
La referencia está en el video que puse al inicio del post, por si las moscas. A ver quién saca un sonido similar o más cañero de este tema. :mrgreen:


A ver si luego más despacio veo el vídeo y consigue guiarme, porque así de primeras no he tenido cojones a colocar las pistasen su sitio.
Subir
--31852--
#22 por --31852-- el 04/07/2008
Nadie se anima a criticar mi mezcla? tan mala es que ni merece un comentario? #-o
Subir
p1k
#23 por p1k el 04/07/2008
emiliojory escribió:
Nadie se anima a criticar mi mezcla? tan mala es que ni merece un comentario? #-o


Hola Emiliojory, a modo personal digo lo que me parece, no soy experto......

El bajo lo escucho definido, pero le falta cuerpo, como potencia. La distorsión de la guitarra me suena demasiado artificial y sin cuerpo.
Me gusta el bombo y el tratamiento de las voces.

Ahorita subo la mia :)
Subir
p1k
#24 por p1k el 04/07/2008
Aca pongo la mia :)
http://www.megaupload.com/es/?d=B4TSDOTD
Agradezco criticas

Javi? cuando nos explicas como tratas el bombo y las guitarras?

Gracias y un abrazo
Subir
gonzalo6569
#25 por gonzalo6569 el 04/07/2008
Muy buena tu mezcla, vamos a ver que puedo hacer. Saludos
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 04/07/2008
p1k escribió:
Aca pongo la mia :)
http://www.megaupload.com/es/?d=B4TSDOTD
Agradezco criticas

Javi? cuando nos explicas como tratas el bombo y las guitarras?

Gracias y un abrazo



Me gustan esas guitarras y ese bajo, de donde las sacas? (si se puede saber...)

Y ya de paso hablando de meclas metaleras, alguien sabe como demonios le sacan ese sonido de bombo al bateria de pantera o al lars ulrich (metallica)?¿?¿
Subir
krossover
#27 por krossover el 04/07/2008
?????// Y Los TOMS 3 Y 4? son importantes y no estan :(
Subir
juliancam82
#28 por juliancam82 el 04/07/2008
P1K, he escuchado tu mezcla y me han gustado mucho los sonidos de las guitarras, regrabaste con un POD?. Me parece que las voces estan demasiado altas, salidas de la mezcla. El sonido de la bateria esta muy bueno. Felicitaciones. Saludos desde Colombia
Subir
p1k
#29 por p1k el 04/07/2008
emiliojory escribió:

Me gustan esas guitarras y ese bajo, de donde las sacas? (si se puede saber...)

Y ya de paso hablando de meclas metaleras, alguien sabe como demonios le sacan ese sonido de bombo al bateria de pantera o al lars ulrich (metallica)?¿?¿


Hola Emiliojory, las guitarras estan pasadas por amplitube metal y ya.
EL bajo, esta pasado por un ampegsvx (se lo aprendi a javi_metal) y por un equalizador de 6 bandas.

juliancam82 escribió:
P1K, he escuchado tu mezcla y me han gustado mucho los sonidos de las guitarras, regrabaste con un POD?. Me parece que las voces estan demasiado altas, salidas de la mezcla. El sonido de la bateria esta muy bueno. Felicitaciones. Saludos desde Colombia


Hola Julian, lo de arriba te sirve de respuesta, lo de las voces si es pura experimentacion, nunca habia mezclado algo con voz hasta ahora, mas adelante espero poder una mezcla nuevamente con las recomendaciones que me hagan :). Gracias por tu comentario. Un abrazo... tambien desde Colombia :)
Subir
juliancam82
#30 por juliancam82 el 05/07/2008
Uy entonces esta bueno el amplitube metal. toca mirarlo. Se me hace que conozco la banda en la que tocas, Pr1mal?. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo