Javi_Metal escribió:Por cierto, si os faltan pistas (de toms, según he leído), id al principio de este hilo, que hay un servidor donde os los podréis descargar.
No, amigo, tampoco están en 4shared
Javi_Metal escribió:Hazard, muy guapos los bombos, cañeros cañerosY el efecto sintético que le has puesto de fondo mola mucho. ¿Cón qué está hecho?
torso escribió:De momento y escuchándolo en el curro con cascos, la que más me gusta es la de Hazard. Javi y FFF666 muy bien, como en el otro reto, pero la de Hazard me gusta más en general.
torso escribió:Eso sí, ojo al efecto que has puesto en la parte tranqui (Ese que parece un arpegiador suave), porque una o dos de las notas finales del arpegio me parece que están fuera de tono![]()
torso escribió:Y de acuerdo en que el bombo está de puta madre!!
Hazard, qué le has hecho tú al bombo?
pues no lo había mencionado antes porque me parecía muy obvio
... hoy día creo q casi todos los técnicos q mezclan estos estilos hacen el reemplazo o mix de bombo y caja originales por samples cañeros y así evitarse varias horas de dolores de cabeza, yo por lo menos lo considero tan valido como lo otro... vamos q el sampleo es una gran parte de la mezcla, fíjate q acá lo único real son las voces por así decirlo

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo