Javi_Metal escribió:
acabo de escuchar tu nueva mezcla torso...
O es mi impresión o noto el conjunto guitarras-bajo un poquito bajo de volumen. La distorsión la escucho chachi, pero como dije antes, un poco bajilla de volumen.
Al principio, ¿tiene algún efecto la voz? En el "Te odioooooo"... Lo digo porque noto algo extraño.
Las baterías, las noto quizás con demasiado "aire" (pero estoy hablando desde mi perspectiva, que no tiene por qué ser la correcta ni mucho menos). Eso sí, me mola la pegada en graves que tiene el bombo.
Las guitarras están modestitas, sí. He intentado ganar claridad así, a la espera de qué me decían de ello jeje Esta vez las hice con el guitar rig 3, porque el revalver no me guarda los presets y es un coñazo

Además las notó un poco aguditas y faltas de un pelín de potencia, lo que dices tú. El bajo a ver cómo queda cuando toquetée las guitarras, que le veo más en su sitio que a las guitarras.
La voz del principio tiene distorsión de algunas de las que vienen con Cubase, ni me acuerdo cual. Fue por hacerle alguna mamonada

Pero eres el segundo que se mosquea con el tema, así que tendré que hacerle otra cosa más evidente.
Con mi escucha no veo a qué puedes referirte con lo del "aire"

Lo que igual sí hago es subir la caja que tiene reverb un poco, que está muy en la cara, no?
Gracias, tron

A ver si mañana, de resacón de la boda de hoy

, miro esas cosillas