¡Nuevo reto! : Mezcla Metalera II

Alex Cappa
#121 por Alex Cappa el 06/09/2009
donde estan las guitarras?? esa carpeta aparece vacia...???
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
--31852--
#122 por --31852-- el 06/09/2009
Pues si, por lo visto faltan las guitarras.
Subir
gon08
#123 por gon08 el 06/09/2009
Yo baje el link de megaupload que pusieron y ahi estaba todo completo.

saludos
Subir
lubbi_daniel
#124 por lubbi_daniel el 08/09/2009
Saludos, aunque soy novato en todo esto quiero participar!!!.. ya descargue los audios... a trabajar!!.. espero qeu salga bien... de todas maneras sirve para practicar!! digalo alli!... saludos... acuerdense de criticar el trabajo... es lo que hace avanzar!...
Subir
--31852--
#125 por --31852-- el 10/09/2009
Bueno, me pasé toda la noche desvelado asi que me puse de nuevo con la mezcla metalera a ver si prosperé algo y bueno si al autor no le parece mal le hice unas "pequeñas" modificaciones que espero que sean de su y vuestro agrado. La mezcla la hice toda con cascos por que a estas horas intempestivas me matan si enciendo los monitores, en fin, a ver si os gusta.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
gon08
#126 por gon08 el 10/09/2009
emiliojory escribió:
Bueno, me pasé toda la noche desvelado asi que me puse de nuevo con la mezcla metalera a ver si prosperé algo y bueno si al autor no le parece mal le hice unas "pequeñas" modificaciones que espero que sean de su y vuestro agrado. La mezcla la hice toda con cascos por que a estas horas intempestivas me matan si enciendo los monitores, en fin, a ver si os gusta.


Escuche tu version y me gustaron los arreglos que hiciste, la mezcla ahora no la puedo criticar ya q la escuche en mi lap, pero me gusto, una pregunta, que usaste para las guitarras??

saludos
Subir
--31852--
#127 por --31852-- el 10/09/2009
gon08 escribió:


Escuche tu version y me gustaron los arreglos que hiciste, la mezcla ahora no la puedo criticar ya q la escuche en mi lap, pero me gusto, una pregunta, que usaste para las guitarras??

saludos


Pues justo hoy probé el pod farm que regalan licencias gratis este mes, la verdad es que las distorsiones son muy buenas, tampoco me paré mucho a buscar por que habia cientos de presets.

Aqui te dejo el link con la info del pod farm por si quieres la lincencia, yo de ti aprovechaba por que a lo gratis no hay que decir que no :mrgreen:
https:/www.hispasonic.com/noticias/pod- ... mbre-13170

Saludos y gracias!
Subir
lubbi_daniel
#128 por lubbi_daniel el 10/09/2009
Ya tengo mi mezcla... pero no se hacer lo que hizo emilo para colocar el audio aqui mismo... si alguien me enseña coloco hoy mi mezcla... muchas gracias y saludos... tienen mezclas demasiado buenas!!!.. los felicito...
Subir
--31852--
#129 por --31852-- el 10/09/2009
lubbi daniel escribió:
Ya tengo mi mezcla... pero no se hacer lo que hizo emilo para colocar el audio aqui mismo... si alguien me enseña coloco hoy mi mezcla... muchas gracias y saludos... tienen mezclas demasiado buenas!!!.. los felicito...


Tienes que subir el tema a hispasónicos, despues copias la ID de la URL, que son los números que aparecen al final despues de la barra, ejemplo: http://www.hispasonicos.com/prueba_metalera/394800 donde los números 39480 los tienes que poner aqui en el post entre el el código tema, que está ahi arriba al lado del codigo de youtube.

Saludos!
Subir
Alex Cappa
#130 por Alex Cappa el 13/09/2009
Buenas, aunque me faltan varias cosas, como el sinte del principio y una pista de toms, los más graves, los escucho en los OH, pero no aparecen en las pistas de toms....que raro, bueno mi mezcla, ahi va:
http://dl.getdropbox.com/u/1043680/CALLA.mp3
Subir
--31852--
#131 por --31852-- el 19/09/2009
acappa escribió:
Buenas, aunque me faltan varias cosas, como el sinte del principio y una pista de toms, los más graves, los escucho en los OH, pero no aparecen en las pistas de toms....que raro, bueno mi mezcla, ahi va:
http://dl.getdropbox.com/u/1043680/CALLA.mp3


Me gusta el sonido del bombo, la caja me suena como a que fué substituida por otros samples y un poco de fondo. Cuando están todos los instrumentos noto poca definición, como un apelmazamiento, la voz en partes fuertes no se entiende bien, está como baja de volumen, por el resto me gusta :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo