¡Nuevo reto! : Mezcla Metalera II

torso
#91 por torso el 26/07/2008
Era una manera de hablar, hombre :D No creo que te hayas enfadado conmigo por el efecto! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dr. Josef Heiter
#92 por Dr. Josef Heiter el 27/07/2008
He estado unos dias de vacaciones y apenas he podido seguir el hilo. Las versiones que mas me gustaban si mal no recuerdo eran la de Slash41 y la de Hazard. La de Javi está muy bien, pero la encuentro demasiado comprimida o limitada y produce algo de bombeo.
A ver si saco algo de tiempo estos días y me pongo a hacer una nueva versión desde cero. Así pongo en práctica nuevas tecnicas y os comento un poco los pasos que sigo para mezclar. :o
Subir
torso
#93 por torso el 05/08/2008
Resucito el topic con lo que he hecho esta tarde. A ver si alguien se anima a darle un vistazo. Esta vez lo he puesto en Goear, que es más cómodo para escucharlo :D

http://www.goear.com/listen.php?v=12b12f6

Estaría de puta madre algo más de este tipo. Si alguien se anima, que cuente conmigo =D>
Subir
juguibet
#94 por juguibet el 07/08/2008
ahi le estoy dando a la mezcla, espero que les guste el estilo de mezcla de BOGOTA COLOMBIA :twisted:
Subir
torso
#95 por torso el 07/08/2008
A ver, a ver :D
Subir
caym
#96 por caym el 11/08/2008
acä va la mia desde buenos aires!! aver que les parece.......... :yeah:

http://www.goear.com/listen.php?v=df6a5a2 :yeah:


a la mexcla le falta los toms despues se los pongo y la subo de nuevo.., igual escuchenla y comenten..
Subir
DjWally
#97 por DjWally el 11/08/2008
Alguien sabe de un web q tengan mezclas y retos para mezclas como este o de cualquier tipo de musica para mezclar?
Subir
caym
#98 por caym el 12/08/2008
nadie que comente sobre mi mexcla? :cry:
Subir
torso
#99 por torso el 12/08/2008
caym escribió:
nadie que comente sobre mi mexcla? :cry:


Hola :D

La guitarra está un tanto terrible y tapa el resto, y te sobra agudo por doquier, o eso me parece a mí :P
Subir
--31852--
#100 por --31852-- el 12/08/2008
Opino lomismo que torso, y el bombo a penas se escucha.
Subir
ak47
#101 por ak47 el 16/08/2008
hola soy nuevo por aki muy lindo el foro y muy interesante lo de poder bajar los tracks y hacer cada uno su propia mezcla para mostrar.
bueno aki les dejo la mia y me interesaria si alguien se podria tomar el tiempo para criticarla..sean duros no hay problema..felicito al que tuvo la idea de subir las pistas...bueno un saludo desde mardelplat/bsas/argentina.

aki les dejo el link

http://rapidshare.com/files/137651801/M ... 7.mp3.html

muchas gracias y saludos.
Subir
torso
#102 por torso el 16/08/2008
Bienvenido, Ak47 :D

Bueno, yo sigo emperrado en que no se muera el topic, así que allá voy de nuevo :mrgreen:

La batería suena como pasada de ciertos agudos. Hay unas frecuencias por ahí que hacen que suene sucia cuando hay mucho plato (Y al principio se te juntan con la distorsión de los guturales y se monta un cristo de cuidado!) , y la caja suena demasido explosiva y húmeda. Sin embargo lo que es de timbre, el bombo me parece muy bueno :D
El bajo está muy bien :o

Las guitarras suenan un poco mal, se nota que son de mentira y casi no se oyen.

En general, te has pasado con las distorsiones de la voz (Por lo que sea se junta con otras frecuencias por ahí y te jode la mezcla) y hay algo por ahí que ensucia. Suena falto de brillo (Que no agudos en sí. No sé si me explico :oops: ) y si le metes en el master algo como el BBE sound maximizer para darle más potencia a los graves (Yo lo hice en la mía y lo agradeció mogollón) verás cómo lo notas mejor :D Cómo has ecualizado los agudos de los platos? Con un high shelving en la parte aguda debería bastar para darles ese brillo.


Espero que te sirva de algo :oops:

Saludos :D
Subir
torso
#103 por torso el 16/08/2008
Ups, un momento!!! jaja :lol: He cambiado la escucha a los cascos y así poder ponerlo más alto (Mi novia está durmiendo :mrgreen: )
Lo he escuchado demasiado bajo antes, y he cambiado la percepción de algunas cosas:

Los graves están bien. Olvídate del BBE :oops:
No me entusiasma dónde están los agudos de los platos, pero no es tan regulero como yo pensaba. Eso sí, la distor de la voz es demasiada para las partes con mucho plato.

Me sigue gustando el timbre del bombo, pero creo que te has pasado con el pico de agudos.

Buenísimo el ruidito ese al terminar el tema :mrgreen:
Subir
torso
#104 por torso el 16/08/2008
Y una cosita más: Me da la impresión por cascos de que hay un desequilibrio en el panorama con la voz. Es posible?
Subir
ak47
#105 por ak47 el 16/08/2008
hola torso gracias por la bienvenida y muchas gracias por tomarte tu tiempo para escucharlo...
la bateria es posible que este un poco pasada de agudos tiene un exitador de armonicos en el grupo
los platos tambien...pero en ambos casos algo sutil..se ve que no me kedo tan sutil :lol:
lo de la distorsion en las voces eso es como ungusto personal mio..ke keden animales que en cierta parte ensucien la mezcla aproposito..
las guitarras tienen el guitar rig en cierto punto me gusta que suenen un poco "sinteticas " para este estilo..vuelvo a decir hay gente que le gustara ..gente que no
el problema de los agudos es por que no tengo unos monitores planos ..ya me los estoy por comprar.

bueno un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo